¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro que ésta no es la única manera en que podemos ayudar al Planeta, tal y como va a reflejar el Catálogo durante este fin de semana, que se ha lanzado a la reforestación de los bosques de Habbo con un buen número de descuentos y novedades en Plantas, que podrás encontrar en su sección habitual dentro del Catálogo. ¡Viva el oxígeno! Sobre todo, el que se respira en los mejores bosques creados por los Habbos, cuyos autores recibirán 25 Píxeles como recompensa...
¿Quieres participar? Pues envía un pantallazo mostrando tu bosque a concursos@sulake.com, con el asunto 'Respirando'. ¡No piedas ni un segundo en hacerlo!

Que asco 25 Pixeles...

Me meto en habbo 15 Min hago 3 partidas de Snow vs un clon y hago 30 Pixeles  >:(
Ahora paso 3 Horas haciendo una sala , Para que el Lunes DIgan Que no gane ...

Se que la emocion es salir en la noticia pero Dios santo por 25 Pixeles ...

30.000 Habbos ya se han apuntado al apagón, ¿y tú?
NO CULPEN A MARIUMBITA
armitxe fue el de la idea xddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé que se puede decir

solamente que es INCREIBLE que den eso de premio
Y aún tienen la cara de poner ":O"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y aún tienen la cara de poner ":O"

+infinito

Dios, Habbo me da un asco tremendo... desde hace tiempo, por eso no me conecto. Esque.. dioooosss 25... es muy fuerte.
Si te pones a pensar es logico dando es birria de premio llenan la sala igual

COMPLOT YA

vamos xfavor no vale ni lo que cuesta comprar el dinero para los creditos para los furnis para la sala para perder --! desde que pusieron esto de los px de premio cagaron habbo totalmente u.u es una lastima spero vuelvan los premios normales
Y yo que me quejaba de que a veces daban 100 o 150 pixeles...
ahora si no Dan 10$ Te Dan Pixeles -.-

Asco dodne quedaron los rares?
Las Placas ?
Los VIPS?

prefiero 1 vip + un bono de hc a 25 Pix

prefiero 1 vip + un bono de hc a 25 Pix

Creo que no eres el único, igualmente hay que admitir que cuando habbo regala placas todos estan

HAY SON MUCHAS PLACAS, NO SERÁ EXCLUSIVA !!!!!!!!
¿Véis por lo que quiero que le den una cepa a mariumbruta? Y también al resto del equipo manager  :angel:

yo prefiero que den furnis
pero furnis guapos..
antes que pixeles y tal vez una simple placa

:o 25 pixeles es muchoo  cuidado sulake se quedara pobre >:(
en mi opinion sulake o almenos habbo españa se esta quedando sin presupuesto por esos premios tan tan tan MM cual es la palabra q busco
ah si

ESTUPIDOS y INSIGNIFICANTES

Hace 6 meses daban sacos , lingotes  , en fin . En verano (España) daban placas, furnis, bonos hc , piscinas, pero casi nunca Moneda de oro .Que es lo que queda, que en calippo en vez de dar creditos y demas den pixeles?

Vaya bobba, no se de que sirve los pixeles -.- . Si se dijera que pierden $ en real ... pero cño! que ellos los tienen gratis y no les cuesta nada -.-.-.-.- xddd

¿Donde están los lingotes que antes te daban por hacer pantallazo ( 10 personas ganaban) ? -.- . Ahora si te dan un lingote es para concurso de 1 ganador , como en shalimar q solo ganaba un video -.- .

Hablando de monedas de oro...

El viernes 27 a las 20.00, pásate por la Sala 'Apagón por la Tierra' de mariumbita y apaga todas las luces en el menor tiempo posible. ¡L@s más rápid@s se llevarán una Moneda de Oro!

*Frotando ojos* Puede ser verdad? ¡Dan una moneda de oro!  No me lo creo...

xD

http://www.habbo.es/articles/1354-apagon-por-la-tierra
¿Os acordáis cuando Habbo preimió a la fidelidad con heladeras, cojines...? Imaginaos que ahora regalaran 20 pixeles y ya...

¿Os acordáis cuando Habbo preimió a la fidelidad con heladeras, cojines...? Imaginaos que ahora regalaran 20 pixeles y ya...

Buen punto, tendremos calippo con pixeles tambien xD

Si los premios son tan malos.. No concurses y ya..

Si los premios son tan malos.. No concurses y ya..

Apuesto a que a ti te encantaria gastar creditos por unos 25 pixelitijirillos, no? -.-
Apuesto a que a ti te encantaria gastar creditos por unos 25 pixelitijirillos, no? -.-

No necesariamente gastar, si ya tienes los recursos para hacer una sala así sea chica, hasla y ya, no debes comprar nada, si no tienes los recursos pues no participes y listo.

Muchas veces veo concursos en los que no tengo todo lo que quiero, si no tengo nada de lo que necesito simplemente no participo, pero si tengo algo, al menos lo intentno SIN COMPRAR NADA, porque a mi me desaburre hacer salas.