¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
La próxima semana darán de premio en concus las gracias por participar y un kik
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo hice una sala que la verdad no me gusta mucho ; esque no estoy acostumbrado a hacer estas cosas.
Aquí está:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
esta asqueroso XDDDDDDDDDDDDD no dan ganas ni de comprar esos furnis del catálogo por 25 pixeles oasaosjas
Usuario
Maestro II
Yo hice una sala que la verdad no me gusta mucho ; esque no estoy acostumbrado a hacer estas cosas.
Aquí está:
Wiii!!! Yo te vi hacer la sala... te acuerdas?? Te recomende el fondo de las ventanas xppp
Usuario
Experto Jr. IV
Nueva Noticia Ahora Que ya todos los habbos apagaros sus luces los ganadores son LOS MISMOS DE SIEMPRE y Se llevan 25 Pixeles + las gracias. Y Hoy a jmiercoles a las 20:00 en la sala VIVA APAGON de Mariumbita tendras la oportunidad de entrar a participar en el ultimo concursos del evento ¿que sera? . los ganadores se llevaran 1Pix que ya no quedan mas + un kik porque si se quedan en la sala me da lag :D.
Mariumbita Hotel Manager.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi la de ramirez no me gusta mucho.. que tiene que ver el hielo con la luz?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Ehm... te suena calentamiento global, deshielo?...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
para el proximo evento de calippo que daran? 25 pixeles? la verdad que los premios de ahora son una #$%&/