¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... en Alacara y Habbo...
... la siguiente imagen demuestra la cruda y dura realidad... y también que un Sujeto especial tendrá una Wii, así como muuuuuchos regalos más.

¿Esto es justo?
... la siguiente imagen demuestra la cruda y dura realidad... y también que un Sujeto especial tendrá una Wii, así como muuuuuchos regalos más.

¿Esto es justo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Repito
La envidia les corroe.
Otro tema para fomentar la fama de la que luego muchos se quejan (duela a quien le duela).
La envidia les corroe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me corroen las injusticias.
¿Injusticia? ¿Qué injusticia? Yo no he visto a Isra pagando a nadie, se ha currado la imagen y ya... Gano, punto.
La verdad es que he visto imágenes mucho más curradas pero... Si yo hago una sala idéntica a una de Isra (o de dj-win, go-boy, sete.lindo, etc) y el la manda y yo la mando fijo que gana él.
En Alacara pasa lo mismo. Y si Josep, puedo demostrarlo. Lée las noticias de concursos. :o Lo he demostrado..
En Alacara pasa lo mismo. Y si Josep, puedo demostrarlo. Lée las noticias de concursos. :o Lo he demostrado..
yo lo que veo es mucha envidia, conozco a Isra, no tanto como a otros, pero le conozco, el tio se curra las cosas, por eso gana, sabe trabajar. si quieres ganar CURRATELO!
Para que reclamas?
Si es tu culpa que no ganes nada, no te vengas a quejar que esto ya se hablo muchisimo aqui
Si es tu culpa que no ganes nada, no te vengas a quejar que esto ya se hablo muchisimo aqui
A ver, entiendo que tengas rabia de que no hayas ganado, tu imagen era la mejor vale? eso querias escuchar pero de parte de alguien de alacará no?
Bueno mira, el enchufe NO EXISTE, mariumbita misma me ha dicho que pueden echarlos si regalan algo(un pato le pedí en un concurso, UN PATO) que a ellos los vigilan y que si los descubren pierden su empleo
Dudo que alguien le de algo a alguien por enchufe, amistad o lo que sea por riesgo a perder su trabajo
Creo que el tema debería ser cerrado para no discutir.
Bueno mira, el enchufe NO EXISTE, mariumbita misma me ha dicho que pueden echarlos si regalan algo(un pato le pedí en un concurso, UN PATO) que a ellos los vigilan y que si los descubren pierden su empleo
Dudo que alguien le de algo a alguien por enchufe, amistad o lo que sea por riesgo a perder su trabajo
Creo que el tema debería ser cerrado para no discutir.
A eso no se le llama injusticia, ni tampoco enchufe.
chicos podriais dejar un link donde ver las imagenes ?
chicos podriais dejar un link donde ver las imagenes ?
Si no estás dentro de alacara, es imposible ver sus imágenes.
Off topic:
Alguien por MP se ofrece a mandarme una invitación a alacara? avisarme por ahi xd
Alguien por MP se ofrece a mandarme una invitación a alacara? avisarme por ahi xd
¿PERO PORQUÉ SIEMPRE A ÉL?
PD: Yo merecia ganar el concurso.. (Broma)
Mmm.. para que hagas otro alacara idiota e insultando? Mejor paso.
PD: Yo merecia ganar el concurso.. (Broma)
Off topic:
Yo vi su imagen y estaba muy currada dejame decirte.
El gana 'siempre' PORQUE SE CURRA TODO.
Que tu no te esfuerces o no tengas la misma experiencia o creatividad que él no es problema nuestro.
El gana 'siempre' PORQUE SE CURRA TODO.
Que tu no te esfuerces o no tengas la misma experiencia o creatividad que él no es problema nuestro.
Nunca he hecho eso :S
Qué dices'
Nunca he hecho eso :S
Qué dices'
Es verdad, Choz nunca hizo nada por el estilo.
El tenia un usuario llamado Choz y de foto tenia al piti xD
Es verdad, Choz nunca hizo nada por el estilo.
El tenia un usuario llamado Choz y de foto tenia al piti xD
Da igual, no nos desviemos de tema si el la sigue no la seguire.
A ver, entiendo que tengas rabia de que no hayas ganado, tu imagen era la mejor vale?
Sois pesaaaaaaaaaaaaaaaaaos con lo de la rabia ehh xDD..
Y mi imagen NO era la mejor. Sólo digo que las vi mejores que las que ganaron (no sólo la de Isra). Y realmente creo que todos nos curramos los concursos, pero SIEMPRE ganan los mismos. Los que digan que no mienten. Basta con ver las noticias...
A mi me da igual ese concurso, desde el principio supe que no ganaría. Lo intenté, pero no gané. Y no tengo rabia de Isra. El tuvo "suerte" y ganó. Yo sabía que no iba a ganar, y me da igual que gane Isra que El tio la Vara. Tampoco tengo nada contra Isra, principalmente porque no lo conozco. Así que no me malinterpreten, y no desvíen el tema.
Pronto verás en las próximas olimpiadas a Dj-Isra- o quizas en un concurso de belleza, de música o que se yo.
Men eso se llama envidia, si gana siempre es tu problema? a él le gusta participar en concursos y se curra todo así que no vengas porque la verdad si se lo merecía, además quizas pudo haber uno mejor que el de él pero no lo vieron, sabes por qué? porque en las condiciones de participación dice que hay que estar muy activo, así es como el jurado lo ve, al parecer Isra se coenctaba cada cierto tiempo para que lo vieran y puede que eso no lo haya hecho otra persona.
Y creo que deberias respetar la opinión del que evaluó las imágenes, se lo merecía y por eso ganó.
Solo falta que diga que mariumbita, .adgar. o armitxe son administradores de alacara y eligieran a isra AJAJAAJA
Men eso se llama envidia, si gana siempre es tu problema? a él le gusta participar en concursos y se curra todo así que no vengas porque la verdad si se lo merecía, además quizas pudo haber uno mejor que el de él pero no lo vieron, sabes por qué? porque en las condiciones de participación dice que hay que estar muy activo, así es como el jurado lo ve, al parecer Isra se coenctaba cada cierto tiempo para que lo vieran y puede que eso no lo haya hecho otra persona.
Y creo que deberias respetar la opinión del que evaluó las imágenes, se lo merecía y por eso ganó.
Solo falta que diga que mariumbita, .adgar. o armitxe son administradores de alacara y eligieran a isra AJAJAAJA
El sentimiento del enchufe es lógico. Joder, si tú te esfuerzas en algo, pero ves que siempre te supera el mismo, pues lo normal es pensar, en este caso, en enchufe. Aunque no lo haya es el primer pensamiento que llega a tu mente. Y es que frustra mucho currarte una cosa y quedarte en eso xd No lo digo porque yo me curré lo de Alacara (no participé, pero bueno xd), pero yo he participado en concursos de Habbo en los que gastaba dinero, mucho dinero, y no sacaba nada xd Es cierto que muchas veces las salas que ganaban eran :o, pero otras veces no xd Y eso, quieras o no, no es envidia, es frustración.