¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como verán en la siguiente imagen, entré :

Una vez en la sala, dice ¨la señorita x¨ (Por no llamarla de otra manera) que digamos números del 1 al 11.

Alfredo 18 acierta, diciendo el número 11.

Señorita X le abre para que pase hacia donde están los felpudos, le da powers y le dice que haga la bandera de argentina.

Cada 10 segundos que pasen mientras el la hace, se kikea a una persona.

Termina de hacer la bandera y yo sigo en la sala, Señorita X dice que ha sido muy fácil, después de decir esto me Kikea.

Sin comentarios, no se para que cojones entro en un concurso si encima de no estar en mis manos la desición de ganar, me kikea sin sentido.

Yo me pregunto si esta persona tiene el graduado escolar, porque hace tiempo que no veo en Habbo ¨persona¨ tan simple .

(Leerla daña la vista)
Claaaro!! *A aprtir de ahora soy mariumbita*

Uii que crack que soy, seguro que estos habbos no se imaginan la relacion que tiene la bandera de argentina con el evento de 732, jejej que lista soy, ¿Porcierto? POrque era?

(vuelvo a ser yo)

A ver que relacion tiene crear una banera con el 732, mariumbita porfavor baja de la nuve!

Porcierto el que le encuentre sentido a algo que haga mariumbita que me lo diga que le doy un premio...
Todo hay que decirlo, Alfredo lo hizo muy rápido.

Aun así sigo sin entender porque me Kikeó una vez terminada la bandera...
Se me partió todo xD Pase yo a salvar a los demás. Tenía que hacer la bandera argentina con los felpudos y de mientras ella kikeba a los demás cada 10 segundos.

No saque pantas después porque como verán estaba ocupado haciendo la bandera xD A ver si algun otro de los que pasó saco pantas despues jejeje. Seguro nos da 10 pixeles pero bueno, me divertí un rato ok xD

Defnitivo mi teoria es q mariumbita tiene 8 o 9 años y q es hija noc de alguien en sulake por q como va a ser tan estupida simple DIOSSSSSSSSSSSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo hay que decirlo, Alfredo lo hizo muy rápido.

Aun así sigo sin entender porque me Kikeó una vez terminada la bandera...

Alomejor fue un kik general porque ya te conto como ganador
A ver que relacion tiene crear una banera con el 732, mariumbita porfavor baja de la nuve!

La idea era un juego en equipo en el que 1 solo hiciera lo posible para salvarse él y sus compañeros, y que mejor forma que armando una bandera (fue original la idea ¬¬)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio, de nuevo te digo... ¡Gracias Alfredo18! xDD
y te amo oc ;$
xDDD

Sí.. yo tambien estaba en ese concurso, y gané.. ¡Aqui aporto el resultado!:

http://pixelea.com/s/b82200fe63.png

Ganadores: Alfredo18 DeCarmencita kikizgz lRixenjado -bloss2- Pevensie XulikohStyle -AltariaN-
(alguno se me pasó..)

Pues os cuento.. el que antes acertaba un número (fue ALfredo18) se hacía cargo de sus compañeros.. y tenía que hacer una bandera de un país latinoamericano..
Sí, Argentina...
Y mientras el lo hacia, cada 30 segundos, mariumbita kikeaba a alguien al azar..

Momento destacado:
(No tengo pantallazo, cito textualmente más o menos)
mariumbita:
Alfredillo también os quiere...
Ha demostrado, que aunque no sepa de matemáticas, sabe la bandera de argentina.

--
Esque miuentras lo hacia, todos animandole.. y una vez ke ganamos.. todos diciendo alfredo18 te quiero xD
Y el hueco que quedó en medio, no tendría que estar.. por eso dijo lo de las matemáticas.. jaja
pero la dio por valida..
¡Plaquita Hotel 732!

--
Por cierto.. ¿Cuál es la placa 732? No sé ni cual es... xD
Hasta ahora mariumbita me caía bien... dejémoslo en que me caía. A partir de eso, ya ha pasado la línea. No sé por qué narices han cojido a esa inutil (perdon x la expresión) en Habbo.
Si eh xq apenas termine dijo unas cosas y kik a todos

tenía prisa de irse de farrah ok xD es idola la mariumbita me parto todo

lo acepto qe no es muy buena, pero lo graciosa nadie se lo kita ok xd
Paso del tema del post...

¿Es la imagen del panta la bandera de Argentina? Sí es esa pues... ASÍ NO ES.

Hablo de la de alfredo, que la de kikigz pasa un poco mas, pero sigue estando bastante pobre.

Si eh xq apenas termine dijo unas cosas y kik a todos

tenía prisa de irse de farrah ok xD es idola la mariumbita me parto todo

lo acepto qe no es muy buena, pero lo graciosa nadie se lo kita ok xd

El hecho es que a mi me kikeó justo después de cuando dijo que la bandera estaba un poco rara, dudo que me apuntara como ganador...

Paso del tema del post...

¿Es la imagen del panta la bandera de Argentina? Sí es esa pues... ASÍ NO ES.

Hablo de la de alfredo, que la de kikigz pasa un poco mas, pero sigue estando bastante pobre.

obvio lo hize rapidisimo para ke kikeara a menos gente :S

no me iba a poner a contar ants los felpudos y tal xD

obvio lo hize rapidisimo para ke kikeara a menos gente :S

no me iba a poner a contar ants los felpudos y tal xD

Que buena gente el alfredo yo me abria pasado 10 minutos como poco xD

Que buena gente el alfredo yo me abria pasado 10 minutos como poco xD

jejeje y den gracias q pase yo y no soy pesado, porque hubiera pasado ya sabe q tipo de personas y se esperaba el tiempo entero para q no le dieran a nadie la placa... ya los conocen kienes son xD
Imaginad que tiene que concursar mariumbita...

jejeje y den gracias q pase yo y no soy pesado, porque hubiera pasado ya sabe q tipo de personas y se esperaba el tiempo entero para q no le dieran a nadie la placa... ya los conocen kienes son xD

*toser*iCross novato etc..*toser* xD bueno poero como es la placa 732??

iCross novato etc

Que entren a concursos y los ganen, no les convierte en malas personas...

*toser*iCross novato etc..*toser* xD bueno poero como es la placa 732??

Lo siento pero, yo no soy tan malo así. Jamás he hecho tapón, jamás he hecho que a propósito alguien pierda. Es más, en muchos concursos a los que he entrado y ya he ganado la placa, he ayudado a amigos mios a ganar.

nos dara 10 pixeles de premio alfredo haha