¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si leeis bn la noticia pone:

Eres responsable de tus compañer@s

Entonces alfredo es el q tiene que ser responsable de sus compañeros haciendola rapido y que no kik a los demás :S?

Nose de que te quejas evolution si t an kik lo siento te tocó.. la proxima ganarás

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*toser*iCross novato etc..*toser* xD bueno poero como es la placa 732??

Yo no puedo juzgar a iCross.Pero a novato sí, el estaba haciendo tapon, en el primer y unico concurso de sala privada a la que entré...  :'(

PD: Perdon por desviar el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no dije nombres eh XD

pero alguien de los q gano en la wea del totem tuvo q haber taponeado XD solo eso digo pero bueno alla ellos xD a mi no me gusta ser asi jejeje

nos dara 10 pixeles de premio alfredo haha

seguro xD pero bueno me divertí ok jajajsjs
Q va tranquis q darán placa

a partir de ahora en todos estan dando placas asique no os quedareis sin la vuestra

no creo, no la vi muy convencida con la bandera XDD

Me acaban de decir por conso, que fue kik general.

ROFL.

Quizas si gané...

Q va tranquis q darán placa

a partir de ahora en todos estan dando placas asique no os quedareis sin la vuestra

No creo que nos de, xq ella dijo que solo los concus que la noticia q decia que daban placa era en lo qu daba, los de lunes y martes no decía y ella dijo que no les iban a dar XD

igual fue algo entretenido jejeje al menos para mi
Son increíbles, es un juego
Postean aqui insultándola como que a ella lo afectara(y lo fuera a leer),
ellos tendrán supervisores que les dirán si su trabajo está bien o no, o algo así no? y bueno no le dicen nada, asi que ha joderse hasta que se vaya, no todo es perfecto

Felicidades a las ganadoras

Son increíbles, es un juego
Postean aqui insultándola como que a ella lo afectara(y lo fuera a leer),
ellos tendrán supervisores que les dirán si su trabajo está bien o no, o algo así no? y bueno no le dicen nada, asi que ha joderse hasta que se vaya, no todo es perfecto

Felicidades a las ganadoras

Firman contrato x cada año xD o al menos eso dijo volvoretta

asi q si se va seria hasta dentro d un año q comenzo su contrato jeje

igual a mi me parece muy graciosa xD
Acabo de llegar a casa, ni me he enterado de lo que hizo mariumbita, pero estais todos equivacados es una diosa.
Quizas te alla kikeado alfredo  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno, yo digo que este concurso fue pura suerte, porque mariumbita kickeaba sin piedad :juju:

Ah por cierto, la placa es esta:

Ojalá se pudiera comprar furnis por pixeles  :-[

Ejemplo : Barra ejecutiva: 3 Créditos
                                      o 500 pixeles

:$$$$$$$$

Esque lo que yo no os entiendo, mira llegais y la insultais por aqui y luego cuando la veis
por las salas empezais mariumbita agregame no se que. ¿ Sabeis que ? Eso es de tontos..
por lo meno yo lo veo así.

Y que sepais que nunca encontrareis a nadie como mariumbita O si lo encontrais avisarme
yo tambien quiero conocerl@.

No intente ni entrar estaba por hay por eso no puedo decir nada más del concurso gane 2 días de la semana xd

Esque lo que yo no os entiendo, mira llegais y la insultais por aqui y luego cuando la veis
por las salas empezais mariumbita agregame no se que. ¿ Sabeis que ? Eso es de tontos..
por lo meno yo lo veo así.

Y que sepais que nunca encontrareis a nadie como mariumbita O si lo encontrais avisarme
yo tambien quiero conocerl@.

No intente ni entrar estaba por hay por eso no puedo decir nada más del concurso gane 2 días de la semana xd

TU CALLATE QUE TIENES LA MISMA PLACA DOS VECES
Un poquito de respeto n0v4t0 ok? qe te crees tu mucho y a mi me bajas los caballitos nene

Mentira, dos placas no un dia me gane 50 pixeles y otro placa ale majo pilla

Un poquito de respeto n0v4t0 ok? qe te crees tu mucho y a mi me bajas los caballitos nene

No te faltó el respeto
Si decir que te calles, sin decir un insulto es falta del respeto, perdon pero no lo sabia.

Shadow tú no estás enojado porque haz ganado ya, claro que pensarás que mariumbita es una diosa, pero apuesto a que si no hubieses ganado estarías aquí llorando.
Huelo pelea

Te gano en lo que quieras no te pongas de chulito please.

Amigo, procura no hacer este tipo de mensajes pues la haces más grande :S

Procura no hacer estos mensajes que sigues fomentando el spam jeje..

Pues Choz, yo solo gané el martes y no nos darán placas, estuve picado por eso pero ya se me pasó, no he ganado placa esta semana y pues mari me sigue cayendo bien xd

PD: N0V4T0 CALLATE
me pasé sry xddd