¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Procura no hacer estos mensajes que sigues fomentando el spam jeje..
Pues Choz, yo solo gané el martes y no nos darán placas, estuve picado por eso pero ya se me pasó, no he ganado placa esta semana y pues mari me sigue cayendo bien xd
PD: N0V4T0 CALLATE
me pasé sry xddd
iCross es el que me controla, ya no hablo más, si no en la cama dps me hace daño.
Pues Choz, yo solo gané el martes y no nos darán placas, estuve picado por eso pero ya se me pasó, no he ganado placa esta semana y pues mari me sigue cayendo bien xd
Claro, pero la mayoría q está aquí comenta porque ha entrado y perdido, o ni siquiera ha entrado,
tu eres ESPECIAAAL :roto2:
os abeis fijao que en el panta a dicho ya dejo de hacer el tonto con el regulador xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol y como elegia a quien kikear? :s
Que injusto eso de que de repente ella diga kikear no? XD
si llego a entrar y me kikea la armo xdddddddd
lol y como elegia a quien kikear? :s
Ella era capaz de que si yo entraba, me kikeaba de primero, creeme.
ellos tendrán supervisores que les dirán si su trabajo está bien o no, o algo así no? y bueno no le dicen nada, asi que ha joderse hasta que se vaya, no todo es perfecto
No creo Choz...
No creo que cada staff tenga una persona siguiendole para aver si hace las cosas bien o no...
Son ya mayorcitos, y personas responsables (Y si no lo son, lo tendrían que ser) por lo que no hace falta vigilarles para que trabajen.
N0V4T0, Shadow.. no empeceís a pelaros.. PAZ Y AMOR. :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
No creo Choz...
No creo que cada staff tenga una persona siguiendole para aver si hace las cosas bien o no...
Son ya mayorcitos, y personas responsables (Y si no lo son, lo tendrían que ser) por lo que no hace falta vigilarles para que trabajen.
Toda persona que trabaja y es mayor tiene un supervisor, excepto que sea el super jefe
y dudo que mariumbita sea la "jefa" del edificio de habbo en españa y alguien la controlara
Toda persona que trabaja y es mayor tiene un supervisor, excepto que sea el super jefe
y dudo que mariumbita sea la "jefa" del edificio de habbo en españa y alguien la controlara
opino lo mismo xd además como que cada manager nuevo que entra lo van echando a que haga los concus de habbo y los mas viejos se van separando mas de habbo, supongo para las cosas de marketing y eso o no se XD
Deja de hacer spam, DavidS...
yusuke deja de postear diciendo que deje de hacer spam con su spam a davids ok? eso es spam
Andres deja de postar diciendo que postear que dejen de hacer spam es spam. xD
Yo este concurso me lo perdi porque no estaba, pero se ve igual de desorganizado que los anteriores u_u
A ver si .adgar. se pone a echarle una mano a mariumba y se pone las pilas, como en bollywood, que los dos lo hicieron juntos y a mi me parecio que hicieron concursos bastante buenos.
Yo este concurso me lo perdi porque no estaba, pero se ve igual de desorganizado que los anteriores u_u
A ver si .adgar. se pone a echarle una mano a mariumba y se pone las pilas, como en bollywood, que los dos lo hicieron juntos y a mi me parecio que hicieron concursos bastante buenos.
yusuke deja de postear diciendo que deje de hacer spam con su spam a davids ok? eso es spam
Lo tuyo también, por ende
Como ya dije, no me gusta mariumbita como manager. ¿Cómo sabemos si no lo enchufó? Además, ¿qué tiene que ver la bandera Argentina con el concurso 723?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como ya dije, no me gusta mariumbita como manager. ¿Cómo sabemos si no lo enchufó? Además, ¿qué tiene que ver la bandera Argentina con el concurso 723?
Algo que nadie sabe, es lo mismo preguntar que tiene que ver abrir y cerrar serpientes( como uno de los concursos anteriores)
Se me olvidó agregar, que lo del número al azar lo pudo haber hecho con un Holo dado, cosa que aquí no hizo y fue al gusto de ella.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Choz, creo que en una habitacion paranormal si pueden aparecer serpientes, igual que las paredes se cierren, que aparezca una luz o cosas asi como en los anteriores.
Pero yo no veo que en la peli habitacion 1408 aparezca que el tio tuviese que hacer una bandera de argentina xD
Pero yo no veo que en la peli habitacion 1408 aparezca que el tio tuviese que hacer una bandera de argentina xD