¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Choz, creo que en una habitacion paranormal si pueden aparecer serpientes, igual que las paredes se cierren, que aparezca una luz o cosas asi como en los anteriores.

Pero yo no veo que en la peli habitacion 1408 aparezca que el tio tuviese que hacer una bandera de argentina xD

Me acabas de cagar, bueno, ahora se van a poner a quejar por eso? de que no tiene nada que ver? imaginate si te hacia pintar las paredes de la habitacion o algo mas dificil (? , sinceramente pienso que es fácil, y eligio la de argentina porque es facil
a ver si elegia la de estados unidos y debias hacer las estrellas y eso

Se me olvidó agregar, que lo del número al azar lo pudo haber hecho con un Holo dado, cosa que aquí no hizo y fue al gusto de ella.

+500
Se quejan demasiado. Manden solicitud a sulake para que los elijan como hotel managers y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se quejan demasiado. Manden solicitud a sulake para que los elijan como hotel managers y ya.

¿Ahora no nos podemos quejar? Dime tu si en algo tenemos razón.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Ahora no nos podemos quejar? Dime tu si en algo tenemos razón.

Se quejan por cualquier mínimo detalle.

Lo de la bandera está claro que mari buscó un 'reto' para una persona que tomara un poquito de tiempo para que el que construye lo hiciera rápido para salvar a sus amigos. Me pareció original la idea de la bandera.

Lo del holo-dado sería mucha pérdida de tiempo, eran 19 habbos en la sala (sino me equivoco), como funcionaría el holo-dado? yo dudo que ella estuviera kikeando por preferencias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se quejan por cualquier mínimo detalle.

Lo de la bandera está claro que mari buscó un 'reto' para una persona que tomara un poquito de tiempo para que el que construye lo hiciera rápido para salvar a sus amigos. Me pareció original la idea de la bandera.

Lo del holo-dado sería mucha pérdida de tiempo, eran 19 habbos en la sala (sino me equivoco), como funcionaría el holo-dado? yo dudo que ella estuviera kikeando por preferencias.

Icross, No es solo una queja de una persona y de un solo concurso o una sola accion, ya son muchas las meteduras de pata por su parte desde que empezo a hacer concursos, desde concursos con timbre, concursos con puerta abierta, con menos capacidad de la que deberian tener, es mas sin la ayuda de otro manager sus concursos nunca han sido buenos o bien echos.

Asi que si tantas personas se quejan no sera por un ''minimo detalle'' vamos, que con volvoretta yo no veia tanta gente quejarse (Y eso que enchufaba bastante)
Bueno, creen un tema, recojan firmas y envíenlas a las oficinas de sulake por correo a ver que hacen con mariumbita.

Pues por mi parte la prefiero tal y como está, aunque en 2 concursos me haya kikeado de primero sin razón, la sigo prefiriendo.

Creo que Mariumbita aun tiene que adaptarse y todo y aprender a hacer su trabajo bien..
hay que darle tiempo
pero lo que no se puede aceptar es que haga tantas faltas con los ganadores de los concursos pienso yo
aqui si que no hay escusas.. xd
que una persona de mas de 20 años no sepa escribir es muy pero muy grave

Bueno, creen un tema, recojan firmas y envíenlas a las oficinas de sulake por correo a ver que hacen con mariumbita.

Yo creo que eres demasiado extremista, habbo es una empresa y por mas que queramos ellos son los unicos que pueden decidir si alguien es competente o no(Yo creo que lo ha dejado bastante claro, y la opinion de los usuarios tambien cuenta, tantas alertas de ella al ayudante no sera normal..), no vas a ir a un supermercado, por ejemplo, y porque un cajero no te atienda bien, te vas a poner en la puerta a hacer huelga de hambre recogiendo firmas para que lo echen.

Aun asi los usuarios tenemos mucho que decir, y yo creo que el descontento general y la mala organización por su parte esta llegando mas ''arriba''
ya dejen de pelear por favor, se estan desviando del tema
no vas a ir a un supermercado, por ejemplo, y porque un cajero no te atienda bien, te vas a poner en la puerta a hacer huelga de hambre recogiendo firmas para que lo echen.

¿Y si a mas de mil clientes le pasa lo mismo con el mismo cajero?

¿Y si a mas de mil clientes le pasa lo mismo con el mismo cajero?

Sigue siendo decisión de la empresa.

Sigue siendo decisión de la empresa.

Pero para eso están las quejas del servicio, si mas de una persona se queja a la empresa ellos harán una 'investigación' y de comprobar que así era y sigue siendo, pa fuera.

Pero para eso están las quejas del servicio, si mas de una persona se queja a la empresa ellos harán una 'investigación' y de comprobar que así era y sigue siendo, pa fuera.

Si las quejan son sin ningun fundamento no pueden tomar ninguna medida con el, si no seria barra libre de despidos injustos.

Si quieres echar a una persona que lleva muchos años en tu empresa, le pagas 10 euros a 3 personas para que pongan una queja contra el y ya esta, lo echas ¿no?

Las cosas no son tan simples como parecen xD

Si las quejan son sin ningun fundamento no pueden tomar ninguna medida con el, si no seria barra libre de despidos injustos.

Si quieres echar a una persona que lleva muchos años en tu empresa, le pagas 10 euros a 3 personas para que pongan una queja contra el y ya esta, lo echas ¿no?

Las cosas no son tan simples como parecen xD

Claro, le pagaré a mas de mil personas como mariumbita.
Y las quejas que ustedes tienen con mariumbita, tengo entendido que si tienen fundamento, explíquenle eso a sulake no?

Claro, le pagaré a mas de mil personas como mariumbita.
Y las quejas que ustedes tienen con mariumbita, tengo entendido que si tienen fundamento, explíquenle eso a sulake no?

¿Como demuestras que enchufa? ¿Como demuestras que para ti hace su trabajo mal?

Ya se!  La ponemos un detector de mentiras y que asi confiese todo 

¿Como demuestras que enchufa? ¿Como demuestras que para ti hace su trabajo mal?

Ya se!   La ponemos un detector de mentiras y que asi confiese todo 

¿Por qué no dices que la supervisen mientras hace concursos para comprobar tu teoria?

Paso de seguir, sigo con mi punto de vista al igual que 'pocos' aquí, me gusta como hace las cosas mariumbita, aunque me kikee a propósito y me haga perder, la sigo prefiriendo a ella que a muchos.

Si quieren seguir con este tema mejor revivan el de los errores de mariumbita y digan todas las cosas malas que hacen, insúltenla, difamenla y todo lo que quieran xD.

La diferencia que tiene Habbo es que si algo no te gusta, no te gusta y punto. No se puede cambiar porque ni siquiera hay un "servicio de reclamos".

Solo está el ayudante en donde solamente se pueden reportar errores y bla bla...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Por qué no dices que la supervisen mientras hace concursos para comprobar tu teoria?

Paso de seguir, sigo con mi punto de vista al igual que 'pocos' aquí, me gusta como hace las cosas mariumbita, aunque me kikee a propósito y me haga perder, la sigo prefiriendo a ella que a muchos.

Si quieren seguir con este tema mejor revivan el de los errores de mariumbita y digan todas las cosas malas que hacen, insúltenla, difamenla y todo lo que quieran xD.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aunque es normal, tu tendras tu punto de vista, porque te interesara que ella este en su puesto, normal que no te quejes, igual que muchos que la apoyan.

Y a lo de que la supervisen, claro, y les pido un chalet en marbella y un ferrari, ¿tu te crees que tu le puedes decir o pedir a una empresa lo que te de la gana?

Y aun creo que no dirigí ni un insulto a esa persona, pero bueno, si te hace feliz creerlo.. xD
Pero esto ya se esta llendo al extremo, tampoco es como si mariumbita se mereciera ser despedida ahorita mismo XD

Ella para mi hace su trabajo en lo que cabe bien, con más errores a los que estamos acostumbrados pero bueno. Imaginate a una persona adulta que jamás en su vida a jugado a Habbo, por ejemplo en el caso de las placas, a ella se le hace de lo más absurdo que todos mueran por las placas y por eso para ella es de lo más simple dar a unos si y a otros no. Visto desde ese punto de vista pues si no está tan mal ella, a lo mejor no le han explicado lo suficiente de en que se enfoca habbo y que hace 'feliz' a los habbos xD

Pero bueno, como decía andres nos desviamos del tema xd
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Ciego? lo mejor será respetar mi opinión.

Aunque es normal, tu tendras tu punto de vista, porque te interesara que ella este en su puesto, normal que no te quejes, igual que muchos que la apoyan.

Claro, claro, me interesa que ella esté porque me parece de lo mas sociable, divertida y la verdad a mi me encantan sus concursos a pesar de que no los gane.

Lo único que si pienso que debería corregir es lo de los formularios, que se pusiera a revisar IP's para que no ganen clones (que por cierto yo también he ganado con muchos clones porque intenté hacer la prueba esa, pero que me haya dado 'beneficio' no significa que esté a favor de eso porque yo lo veo injusto y a mi me da igual los furnis).

Y a lo de que la supervisen, claro, y les pido un chalet en marbella y un ferrari, ¿tu te crees que tu le puedes decir o pedir a una empresa lo que te de la gana?

Entonces, ¿Qué se puede hacer? ¡Nada! Aguanten hasta que se le acabe el contrato.

Y aun creo que no dirigí ni un insulto a esa persona, pero bueno, si te hace feliz creerlo.. xD

Hablo en general, no he especificado a nadie, si tu la insultaras no me interesaría, pero si he visto que muchos lo hacen, no he dicho que tu lo hagas.

PD: Alfredo, creo que está mas que claro que las placas es lo que todos queremos como premio de concurso, porque en cualquier evento en vivo o sala lo primero que dicen es: QUEREMOS PLACA xD!!!!!! pero igual, ella no es quien pone los premios... Ella nos lo explicó a mi y a choz una vez xD