¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno e entrado fue muy rapido el concu trata de apagar o prender todas las luces segun te toque xd los tres mas rapidos ganan

Aqui el primer panta porque ahorita estoy ocupado porque me tocara participar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te pasas  yo no pude entrar pls que pobre la sala XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cada vez se organizan peores los concursos

hice 35 seugndos segun ella pero yo conté 18 xd.

Me dejo hacerlo 2 veces xD
facil solo tienes que entrar a la home de mariumbita y buscar la sala

hice 35 seugndos segun ella pero yo conté 18 xd.

Me dejo hacerlo 2 veces xD

Si y barso acaba de hacer 35 tambien xd

Juaasss y yo buscando la sala en el navegador :/ con razón no me aparecia >.<
Bueeno Suertee
Bueno aquí 2 pantas..

Yo hice 30 segundos..
Aquí el pantallazo..
Cuanto hicieron los demás?

Suerte chicos n_n

Cada vez mari es mas vaga .

QUE VIVA .ADGAR. Y ARMITXE

El concurso estuvo bien, no espectacular pero venía al caso..

LoL esque los que le tocaba prender las luces es obvio que ella no iva a revisar si faltaba por lo menos una vease en el pantallazo de Ghostemy ahi veo una que no se prendio...

El concurso estuvo bien, no espectacular pero venía al caso..

Por que .adgar. y Armitxe cuando no ha llegado ni a los 10 minutos , hacen otra ronda. Mari la hace?

Recuerdo que en oeste en una cosa del tren se tiraron como mas d 1 horas y les daban igual .-.-

LoL esque los que le tocaba prender las luces es obvio que ella no iva a revisar si faltaba por lo menos una vease en el pantallazo de Ghostemy ahi veo una que no se prendio...

Ahora todo el mundo tendrá bronca conmigo, jaja.

Por que .adgar. y Armitxe cuando no ha llegado ni a los 10 minutos , hacen otra ronda. Mari la hace?

Recuerdo que en oeste en una cosa del tren se tiraron como mas d 1 horas y les daban igual .-.-

Eso va en cada manager, no es obligación de mariumbita hacer otra ronda, si quiere la hace. Ella la cumplió con lo suyo haciendo el concurso, además.. deben estar ocupados haciendo otras cosas..

además.. deben estar ocupados haciendo otras cosas..

Como el que? xd

XD creo q fueron mas de 1 jejejeje

pero weno suerte a todos =D yo ni me entere de esto xD donde salió n que noti ?

No fue vaga, esa sala fue la misma de ¡Saquea el Frigo! (clic aquí para comprobar).

Por esa razón la sala seguía 'oculta' como aquella vez.
Yo no entré porque bueno, no tuve suerte. Cuando le di clic a la sala para intentar entrar estaba cerrada, y cuando voy a ver, la sala ya estaba llena (osea la abrieron y cerraron antes que yo intentara) pero bueno, no tengo por qué quejarme, uno no siempre puede entrar a menos que seas N0V4T0 xD!

Felicidades chicos, espero ganen mis amigos nada mas ok

Como el que? xd

No soy manager, pregúntale a ellos.. xd
Pero los managers nosé, deben estar ocupados en otros asuntos, no solo en concursos .