¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
No se si han creado un tema ya de esto pero no lo he visto.Si lo hay cierren este.
He visto las homes de varios habbos como ttoyi- o ttyi-reloaded
con millones de firmas y ya son varios
Como hacen? Con programa?
Se puede usar en habbo?
Adios
No se si han creado un tema ya de esto pero no lo he visto.Si lo hay cierren este.
Como hacen? Con programa?
Se puede usar en habbo?
Adios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si es un programa pero tantas firmas
Hola
Como hacen? Con programa? Cual ?
Se puede usar en habbo?
Adios
mira corp! lol 53mil o asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo entendido que era un script de hzforo.
De todas formas no te aconsejo usarlo,ya banearon a un keko de toyi por eso.
Off: Porque esa obsesion con las firmas? xD A mi solo me gusta tener firmas de mis amigos, y siempre borro el spam u_u
De todas formas no te aconsejo usarlo,ya banearon a un keko de toyi por eso.
Off: Porque esa obsesion con las firmas? xD A mi solo me gusta tener firmas de mis amigos, y siempre borro el spam u_u
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Pero, no le habran firmado?
Pero, no le habran firmado?
yo ayer lei a uno de mi consola que decia que habia un programa que podias hacer no se cuantas firmas en no se cuanto tiempo..
¿Este tema cumple la manera Habbo? Si la respuesta es no: no cumple las reglas de HabboS.
Y a mi me parece una estupidez lo de firmas a home, creo que en mi vida firme 1 o 2 veces xD
Y a mi me parece una estupidez lo de firmas a home, creo que en mi vida firme 1 o 2 veces xD
¿Este tema cumple la manera Habbo? Si la respuesta es no: no cumple las reglas de HabboS.
Pues comprate un perro y t piras de gira por ahi.. el chico solo lo ha preguntado
-.- no ha puesto ningun link ni nada ofensivo
Pues comprate un perro y t piras de gira por ahi.. el chico solo lo ha preguntado
Temas/Respuestas:
(k) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retroservers) si la intencionalidad del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etc.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0
Se presume que si existe un programa para eso, pero aunque alguien lo supiera, está prohibido comentarlo aquí según esa norma, así que cuidadito en soltar la lengua xD
solo queria saber como lo hacen , no lo fomento ni nada ...
porque tal vez ni era un programa
toyyi tenia como un millon de firmas
porque tal vez ni era un programa
toyyi tenia como un millon de firmas
Como hacen? Con programa? Cual ?
Lo ha preguntado, busca que le digamos, es decir, ha violado las normas de Habbo, y por ende, las de HabboS.
Lo ha preguntado, busca que le digamos, es decir, ha violado las normas de Habbo, y por ende, las de HabboS.
ya lo quite a el cual? ... pense k no era un rpograma y silo era se podia usar en habbo , x eso hice la ultima pregunta
Si sólo hubiera preguntado como lo hacen, estuviera aceptable. Si es un programa pues, PUNTO Y FINAL, búscalo información sobre dicho programa en otro foro porque aquí no es aceptado :juju:
ya lo quite a el cual? ... pense k no era un rpograma y silo era se podia usar en habbo , x eso hice la ultima pregunta
Bueno, ya lo sabes, pero si lo buscas como ha dicho iCross, a otro foro.
si es contra la manera habbo no me sirve ...
¿Y cual es el problema qué pregunte el nombre del programa? Mientras no le digan donde descargarlo esta dentro de las normas tengo entendido yo, alla el si lo busca, descarga...
Recuerden que estas normas son generalmente por los efectos secundarios que pueden suceder a raiz de la descarga de esos programas (Keyloggers, Trojans, etc,etc,etc...) puesto que HabboS no se hace responsable, y en un segundo plano esta la normativa de Habbo de evitar cualquier programa que modifique el hotel la cual HabboS sigue rigurosamente.
En ese caso estarian sancionados muchos temas los cuales trataban del uso de script dentro del hotel (Que no explicaban ni como usarlos, ni donde descargarlos), pero muy abiertamente decian sus nombres y se hablaban de sus efectos.
Recuerden que estas normas son generalmente por los efectos secundarios que pueden suceder a raiz de la descarga de esos programas (Keyloggers, Trojans, etc,etc,etc...) puesto que HabboS no se hace responsable, y en un segundo plano esta la normativa de Habbo de evitar cualquier programa que modifique el hotel la cual HabboS sigue rigurosamente.
En ese caso estarian sancionados muchos temas los cuales trataban del uso de script dentro del hotel (Que no explicaban ni como usarlos, ni donde descargarlos), pero muy abiertamente decian sus nombres y se hablaban de sus efectos.
¿Y cual es el problema qué pregunte el nombre del programa? Mientras no le digan donde descargarlo esta dentro de las normas tengo entendido yo, alla el si lo busca, descarga...
Ahora son contra las normas:
(k) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retroservers) si la intencionalidad del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etc.
COn las nuevas, ahora no es legal dar nombres, y explicar su uso.
Es un Firmador de Homes, no recomendable, Ya que pide contraseña (Dicho Timo) Del usuario de la cual hara las firmas. Hace firmas cada 10 Segundos, Sin ser Saturado.
Pero si uno le da el nombre del programa script estaría incumpliendo la manera habbo y al igual las normas del foro.
Intenta hacer eso en Habbo para que veas lo que ocurre.
Si tiene el nombre, lo bsuca en google y ya.
NO quiero el nombre del programa !!!!!!!!
queria saber como lo hacian
Pero si uno le da el nombre del programa script estaría incumpliendo la manera habbo y al igual las normas del foro.
Este tema esta closed en segundos, ya le dieron el nombre del programa script.
NO quiero el nombre del programa !!!!!!!!
Uy ese "cual?" xD