¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la primera firma que he echo.

No es muy buena, pero iré mejorando.

Opinen !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser la primera está muy bien

Pero el único defecto que rescataré es que es demasiado grande, y si la quieres poner en habbos deberás achicarla (creo que sobrepasas el límite (:  )
me encanta enserio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena, pero te pasaste del tamaño permitido 

La firma esta dentro de los parámetros, mide 690x170px.

A mi me mola mucho, aunque me parece que debía ser algo mas pequeña, el césped se ve muy pixelado.

A mi me mola mucho, aunque me parece que debía ser algo mas pequeña, el césped se ve muy pixelado.

el cesped pixelado es la gracia de la firma, por ahi hay otro usuario que usa la tecnica de pixelar mucho una imagen y conseguir une fecto diferetnte

el cesped pixelado es la gracia de la firma, por ahi hay otro usuario que usa la tecnica de pixelar mucho una imagen y conseguir une fecto diferetnte

Pues a mi no me gusta nada :S

Entonces si está dentro del tamaño permitido, y esta es tu primera firma, sinceramente dedicate a esto xD

Pues a mi no me gusta nada :S

para gustos los colores xd

esta bonita aunque yo no se de firmas

Muchas gracias por las opiniones, mejoraré..

Lo lamento, no me gusta, me parece demasiado grande, al igual que ater, la veo demasiado pixelada.