¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta es la primera firma que he echo.
No es muy buena, pero iré mejorando.
Opinen !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Para ser la primera está muy bien
Pero el único defecto que rescataré es que es demasiado grande, y si la quieres poner en habbos deberás achicarla (creo que sobrepasas el límite (: )
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me encanta enserio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buena, pero te pasaste del tamaño permitido
Usuario
Miembro diamante
La firma esta dentro de los parámetros, mide 690x170px.
A mi me mola mucho, aunque me parece que debía ser algo mas pequeña, el césped se ve muy pixelado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me mola mucho, aunque me parece que debía ser algo mas pequeña, el césped se ve muy pixelado.
el cesped pixelado es la gracia de la firma, por ahi hay otro usuario que usa la tecnica de pixelar mucho una imagen y conseguir une fecto diferetnte
Usuario
Miembro diamante
el cesped pixelado es la gracia de la firma, por ahi hay otro usuario que usa la tecnica de pixelar mucho una imagen y conseguir une fecto diferetnte
Pues a mi no me gusta nada :S
Usuario
Legendario III
Entonces si está dentro del tamaño permitido, y esta es tu primera firma, sinceramente dedicate a esto xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi no me gusta nada :S
para gustos los colores xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta bonita aunque yo no se de firmas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias por las opiniones, mejoraré..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo lamento, no me gusta, me parece demasiado grande, al igual que ater, la veo demasiado pixelada.