¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He ganao en el furbol 2000 euros o por hay creo no se unos cuantos dineritos con la quiniela. Y ya tengo antojo de mac, y no se comprarme.

Un macbook o un macbook pro ya que no se si hay mucha diferencia entre los dos. Pero tambien m estoy pensando en comprar un imac o un macpro.

Que diferencias hay entre cada pareja que dije?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me compraria un iMac,es super cucal xD

Pero entra a la web de Apple y mira las caracteisticas de todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de para qué lo vayas a usar, pero yo prefiero un iMac.

Es muy cuco. xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Depende de para qué lo vayas a usar, pero yo prefiero un iMac.

Es muy cuco. xddd

hoy en el bus he visto un tio con una caja enorme de iMac que cuco era

hoy en el bus he visto un tio con una caja enorme de iMac que cuco era

Yo el otro dia volviendo de El Corte Inglés lo pasé fatal.

En el metro con la cajota del iMac. PESA QUE TE CAGAS
xddddd

Pesa muchísimo, y además ahi por todo el metro, escaleras, etc. con la caja...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xddddd

Pero tu no tenias un MacBook? ahora también un iMac? Si esque esto es avaricia...

Pero tu no tenias un MacBook? ahora también un iMac? Si esque esto es avaricia...

Sí, que ha colgado hasta una foto de el en el tuenti xDDD, ademas mejor para el.

Si lo tuyo es ir a todos los lados, comprate un MacBookPro.

Pero si eres sedentario cojete un iMac :juju:
Uf, es que los iMac molan un huevo, joder.

Pero si lo quieres portátil, MacBook Pro
Esque portatil me compraron uno estas navidades, un acer aspire 5530 ( AL FIN CON XP XD ) y me va bien ..., pero si quiero un portatil claramente un Macbook pro, pero de torre dudo entre mac pro o imac ... esque en el imac, lo puedo abrir para ampliar ram etc...?

Iluminame vn

xddddd

si es graaaaande xd

Esque portatil me compraron uno estas navidades, un acer aspire 5530 ( AL FIN CON XP XD ) y me va bien ..., pero si quiero un portatil claramente un Macbook pro, pero de torre dudo entre mac pro o imac ... esque en el imac, lo puedo abrir para ampliar ram etc...?

Iluminame vn

El iMac tiene ya pantalla xDDDD y si,se le puede cambiar la ram.

Iluminame vn

Si quieres sobremesa, iMac. Puedes cambiar la RAM sin perder la garantía y abriendo facilmente una ranurilla.

Donde lo comparíais en er corte ingleees xD o en apple store de barcelona, donde es mas economico

saludos

Decidido en cuanto vaya a Barcelona, me pillo mi imac, y passa por la frontera de andorra a escondias cuando lo quiera bajar pa BCN.

Saludos, soy macero ya? xD

En el Corte Inglés de Plaza Catalunya, en la sección de Informática tienen una zona de Apple Store. Donde los puedes tocar y probar xD

Decidido en cuanto vaya a Barcelona, me pillo mi imac, y passa por la frontera de andorra a escondias cuando lo quiera bajar pa BCN.

Saludos, soy macero ya? xD

Tambien lo puedes pedir en Applestore que te lo envian gratis a casa (sin gastos de envio)
Yo te recomiendo un iMac. Yo me lo compraré en Junio de hecho. Pero si lo que quieres es ir por ahí mejor comprate un MacBook (recomiendo más el normal que el Pro, porque el pro parece de sobremesa :pp: de lo grande que es). Y con 2000 euros para un Mac Pro de sobemesa no te da ehhh. xDD.

Sí, que ha colgado hasta una foto de el en el tuenti xDDD, ademas mejor para el.

Pero la foto del tuenti no es del suyo :juju:.

Yo te recomiendo un iMac. Yo me lo compraré en Junio de hecho. Pero si lo que quieres es ir por ahí mejor comprate un MacBook (recomiendo más el normal que el Pro, porque el pro parece de sobremesa :pp: de lo grande que es). Y con 2000 euros para un Mac Pro de sobemesa no te da ehhh. xDD.

Pero la foto del tuenti no es del suyo :juju:.

La foto de Tuenti sí es del mio... La hice el otro día.

Ahora viene el tema d elas pulgadas:

Cuantas pulgadas me recomendais?

Saludos

Cuantas mas mejor xD