¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo Castellano y Catalan, el ingles, pues lo que se del instituto, y aleman esoty empezando ahora, pero vamos en aleman se decir hola, adios y poco mas
xD
Y vosotros ?
xD
Y vosotros ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Castellano, Ingles y llevo 3 años con Frances...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Castellano, inglés así asá y er Andalú! Olé xD (no es un idioma pero bueno)
Yo hablo pues castellano a la perfeccion,ingles lo basico,osea que lo bhasico basico xDDD y Manchego que viene a ser igual que el castellano pero peor hablado xDDDDD a lo Gañán!
Mmm...
- Español (Una duda! ÀSe dice Castellano o español? Creo que es mas acertado Español...)
- Inglés, tengo, sgun la Academia de Idiomas, un 5 sobre 6 de nivel xd
- Francés, pero muuuy poco, y eso que llevo dándolo 4 años xd
- Èr RSh†lóîn (xDDDDDDDDDDDDDD)
spañol (Una duda! ÀSe dice Castellano o español? Creo que es mas acertado Español...)
Pues va ser que se dice Castellano xD
español
ingles
y frances un poquito
bueno y bable pero es asqueroso xdddddddddddddddd y nunca lo hablo tss
ingles
y frances un poquito
español
ingles
y frances un poquito
Porque dices que es asqueroso?
Todos los idiomas son algo bonito, algo que te distingue de los demas, ademas, saber idiomas es simbolo de ser alguien culto. No creo que ningun idioma se pueda calificar de asqueroso
Yo hablo castellano y gallego, y luego algo de inglés y poco de francés, del instituto
Perfectamente:
- Catalán
- Castellano
Como para ir de vacaciones a algun pais de estas hablas y subsistir.
- Inglés
- Alemán
- Frances
- Italiano
- Catalán
- Castellano
- Inglés
- Alemán
- Frances
- Italiano
Perfectamente:
- Catalán
- Castellano
- Inglés
- Alemán
- Frances
- Italiano
Madre mia, seis idiomas... xDDD
Perfectamente:
- Catalán
- Castellano
- Inglés
- Alemán
- Frances
- Italiano
Madre mia, seis idiomas... xDDD
Pero no te asustes, exceptuando el inglés, los demás idiomas me sirven para subsistir en tal país... no como para mantener una conversación fluida con un residente sobre el cambio climático...
Perfectos:
Español (Desde un poco despues de que naci xD)
Ingles (Desde los 13)
Italiano (Desde los 7)
En Avance (Todos en la academia):
Aleman
Frances
Portuges
Ruso
xD
Estoy en una academia de idiomas de mi cole por internet xD Vamos a 1 clase de cada idioma por mes...
Ingles (Desde los 13)
Italiano (Desde los 7)
Aleman
Frances
Portuges
Ruso
xD
Estoy en una academia de idiomas de mi cole por internet xD Vamos a 1 clase de cada idioma por mes...
Realmente no se pata que quieres aprender ni aleman ni portugues ni ruso.Vale que sea por saber que lo entenderia ... pero por algo mas? Hoy en dia con Ingles,Frances y Español vas a cualquier lado.
Yo español y ingles
De francés no entiendo una mrd... xd
De francés no entiendo una mrd... xd
Perfectos:
Ingles (Desde los 13)
Italiano (Desde los 7)
Aleman
Frances
Portuges
Ruso
:o Me encantaria saber esos idiomas, y sobretodo saber inglés perfecto, esa es una de mis metas.
Realmente no se pata que quieres aprender ni aleman ni portugues ni ruso.Vale que sea por saber que lo entenderia ... pero por algo mas? Hoy en dia con Ingles,Frances y Español vas a cualquier lado.
Lo hago por que me gusta, me gusta mucho las culturas de otros paises, los idiomas, etc... Y solo lo aprendo por ocio, y por que tal ves algun dia me sirva xD
Pues yo hablo:
- Catalán
- Español
- Inglés (El que dan el de la ESO...UxD)
- Catalán
- Español
- Inglés (El que dan el de la ESO...UxD)
Castellano, catalán, inglés, y algo de francés y japonés xD además deduzco el italiano cuando lo hablan, que no es muy difícil XDDD pero hablarlo no sé, no xD
Español, ingles, un poco de frances algunas cosas en protugues y otras en aleman pero esos ultimos minimo.