¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pos yo instalé Ubuntu,que aun lo sigo teniendo,y me gustaba y tal,pero por problemas con los drivers,o yo que se con que de la tarjeta de video o la resolucion,no puedo ver ni videos de youtube ni juagr por ejemplo a Phun,por lo que tengo que estar en windows donde si va la grafica :/
Pero con lo que me gustaba Ubuntu ...

A mi en el mac me pasa lo mismo, y lo tube que desinstalar :S

El gran problema es el hardware, pero cada día se solucionan más problemas. Mi ordenador fue comprado, no montado, y es un cacharro asqueroso, pues me viene con piezas estándar y como rara vez uso algo aparte de ratón, auriculares, y muy rara vez, micrófono, pues me va bienxD

Claro,pero yo,a parte de estar en internet,me gusta toquitear con programas y tal,juegos y en Linux lo de los jeugos ya lo veia chungo. En Linux veia una fuente para ''aprender'' a hacer cosicas nuevas,pero priemro hay que empezar a aprender como solucionar los problemas de Linux,y es un toston.

Por cierto,ahora estoy en Ubuntu no se por que.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estabamos hablando de por que WIndows 7 Starter ( que no sé quein se comrpará esa edicion.. ) no permite abrir mas de 3 aplicaciones y cambiar el fondo de pantalla?

No estabamos hablando de por que WIndows 7 Starter ( que no sé quein se comrpará esa edicion.. ) no permite abrir mas de 3 aplicaciones y cambiar el fondo de pantalla?

Llevas toda la razon del mundo xDDDD

A ver si lo cambian, por que no se lo va a comprar ni los proovedores :juju:

A ver si lo cambian, por que no se lo va a comprar ni los proovedores :juju:

En este caso el proveedor es Microsoft... xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋