¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me parece que no os entiendo a ninguno...
os comprais los sitemas operativos originales?
¡a mi que me importa como vendan el seven si me voy a pillar el que quiera pirata como siempre!
:S os los comprais? yo no conozco nadie que lo haga.
todos los sistemas que uso he usado y usare han sido y seran piratas :S y supongo que los vuestros tambien. por lo menos los de la inmensa mayoria xDD
viva el freeware

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡a mi que me importa como vendan el seven si me voy a pillar el que quiera pirata como siempre!
todos los sistemas que uso he usado y usare han sido y seran piratas :S y supongo que los vuestros tambien. por lo menos los de la inmensa mayoria xDD
viva el freeware

Prefiero piratas, así cuando compre uno y sea una cagada, no me sentiré mal ni me arrepentiré de gastar dinero en basura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

viva el freeware

¬¬ la gracia es que microsoft piensa vender esa versión aun sabiendo que a nadie le va a gustar no poder cambiar su fondo y tampoco no poder abrir mas de 3 aplicaciones a la vez.

Pero a ver, para Windows Se7en Starter, quiens e comprará esa MIERCOLES. Para eso compratelo con el Windows XP o paga un poquito mas y comprate el Seven Home Ultimate.

Ehh, que nadie comprara Windows 7 Starter, pero porque no se vende suelto.

Será vendido en las denominadas "netbooks" ya que tienen menos potencia y este windows supuestamente les viene bien, igual yo no daría un centavo por una netbook, no me gustan.

perdonad pero seven, con todos sus problemas y todas sus pegas... es mejor que vista.
mejor que vista es cualquier cosa jajaj

Y que lo digas. Yo sólo lo he usado una vez en las oficinas de la empresa de mi tio, que tenian que instalarlo porque algunos clientes usaban vista y mi tio es desarrollador de software. Pero lo han quitado, van a desarrollar para Vista en XP, porque en Vista no pueden... xddddd

viva el freeware

Y tú, pudiendo usar un SO decente (como te los bajas todos...) no usarás ninguna versión de Windows, ¿no?

Yo los dos Mac OS que tengo son legales... Pero porque vienen con el ordenador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo uso vista (motivos de trabajo) y leopard (motivos mios)
el leopard es original, del mac de mi hermano que le venia sin embargo yo tengo un pc y lo instalo mediante el nuevo boot que salio para instalar el mac original en pc (osea que no es una version hackintosh como kalyway o iatkos)

yo uso vista (motivos de trabajo) y leopard (motivos mios)
el leopard es original, del mac de mi hermano que le venia sin embargo yo tengo un pc y lo instalo mediante el nuevo boot que salio para instalar el mac original en pc (osea que no es una version hackintosh como kalyway o iatkos)

Pues lo siento por lo de Vista, y felicidades por el resto. 

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y yo que creía que la peor versión era Vista.

La única solución será cambiarnos a...

Sobretodo porque ya sabes como es W7. ¡Burro!

Windows 7 es también una mierda...

¿Cómo instalo leopard en Windows?

Y yo que creía que la peor versión era Vista.

La única solución será cambiarnos a...

Ahora hasta mi firma se hace famosa xDD

A ver si arregla Windows estas cosas de una vez por todas.

Ahora hasta mi firma se hace famosa xDD

Esque vi el logo y me aprovché muahahha.

Pues sí. La beta ha estado disponible para descargar y constantemente Microsoft va anunciando las cagadas novedades que va añadiendo a su intento de mejora de Vista nuevo sistema operativo.

Repito: Windows 7 (SIENDO BETA) ya es mejor que vista

Edito: He tenido que formatear el PC... y no se porque ya no me deja instalar el Mac original xD! Me he puesto kalyway pero no veas que trabajo me ha costado actualizar... que era la 10.5.2 y claro, tengo que actualizar con kalyway, no puedo con la original de Mac... que trabajo jaja
Al final todo bien, si alguien quiere un hackintosh... va de lujo
(Pero si vuestro pc es compatible con el original, a descargar el boot y tan ricamente)
Ya intentare volver a instalar el original a ver si funciona :S

Una duda que nunca me he planteado: Se pueden tomar pantallazos con Mac? :S nunca he probado jaja

Repito: Windows 7 (SIENDO BETA) ya es mejor que vista

Edito: He tenido que formatear el PC... y no se porque ya no me deja instalar el Mac original xD! Me he puesto kalyway pero no veas que trabajo me ha costado actualizar... que era la 10.5.2 y claro, tengo que actualizar con kalyway, no puedo con la original de Mac... que trabajo jaja
Al final todo bien, si alguien quiere un hackintosh... va de lujo
(Pero si vuestro pc es compatible con el original, a descargar el boot y tan ricamente)
Ya intentare volver a instalar el original a ver si funciona :S

Una duda que nunca me he planteado: Se pueden tomar pantallazos con Mac? :S nunca he probado jaja

Pues claro:
cmd + shift + 3

O también puedes usar un widget del dashboard que se llama Screenshot Plus que hace lo mismo que tu con el teclado pero es mas. "amigable".

xd

Eso me da mas bronca, si no te gusta pasate a otra alternativa, pero no te quedes con un producto antiguo ¬¬

Pues si le gusta el XP, deja al chaval con el XP.

A mí el XP no me gusta, pero es el que tengo, no me voy a descargar Linux, porque no sé usarlo, y no me voy a comprar un MAC MAC MAC lerolero MAC MAC MAC porque no tengo dinero.

Eso no me lo creo yo, no pueden ir hacia atrás, es demasiado... XDDDDDDDDD loleante.

no me voy a descargar Linux, porque no sé usarlo

Eso es cosa tuya. Yo tampoco sabía absolutamente nada en enero y aquí estoy, más contento que unas pascuas xD
Ahh si lo leí en genbeta
LOL
quien compra esa basura?

De Colombia.
Informático.
joder... que delicados sois no? xDD
linux es facil adaptarse aunque al principio parezca mas complicado que windows (es mas complicado si, pero no es nada del otro mundo).
ademas, yo me lo paso como los enanos usando sudo apt-get install etc xD ¿se cuelga algo (que no suele pasar)? xkill y boom xDD
no es tan dificil de aprender esas pequeñas cosillas... te tuneas a tu gusto el escritorio con tu compiz y a volar.
en cuanto a mac... es MIL VECES mas facil que cualquier windows del mundo :S
si no hay dineros para un mac... kalyway al rescate! xD

Eso es cosa tuya. Yo tampoco sabía absolutamente nada en enero y aquí estoy, más contento que unas pascuas xD

Pos yo instalé Ubuntu,que aun lo sigo teniendo,y me gustaba y tal,pero por problemas con los drivers,o yo que se con que de la tarjeta de video o la resolucion,no puedo ver ni videos de youtube ni juagr por ejemplo a Phun,por lo que tengo que estar en windows donde si va la grafica :/
Pero con lo que me gustaba Ubuntu ...

Pos yo instalé Ubuntu,que aun lo sigo teniendo,y me gustaba y tal,pero por problemas con los drivers,o yo que se con que de la tarjeta de video o la resolucion,no puedo ver ni videos de youtube ni juagr por ejemplo a Phun,por lo que tengo que estar en windows donde si va la grafica :/
Pero con lo que me gustaba Ubuntu ...

El gran problema es el hardware, pero cada día se solucionan más problemas. Mi ordenador fue comprado, no montado, y es un cacharro asqueroso, pues me viene con piezas estándar y como rara vez uso algo aparte de ratón, auriculares, y muy rara vez, micrófono, pues me va bienxD