¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí el mio:

Gracias por visitar mi perfil
Pueeees mola Mucho la sala!

Algo vacía con respecto a las paredes pero esta cool.

9.5/10

OFF: Linda mariposa xD
Jobar.. como haces eso tio?

12/10 CHAPEAU!
1/10

El concurso no es así :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta jeje un 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hola si no se pongan celosas

me da igual esta horrible pero viva yo no?
5/10

la sala esta chula

pero el circuito no termina unido,
y el concurso no es asi.. xD

pero suerte igual,  alomejor te escoje

1/10

El concurso no es así :juju:

Y según tu como es... xD

Gracias por visitar mi perfil
El circuito tiene que ser que no acabe nunca osea que este unido por todas partes porque con los circuitos que elijan luego haran los concus osea si elijen tu circuito no pdrian hacer los concus de carreras en ese ya que no pueden hacer una carrera completa...

De que hablas Alex en la noticia dice que mandes tu circuito con UN pantallazo además no importa lo corto o largo que sea

En la noticia pone que hagas un circuito y un circuito es n circuito osea que se pueda recorrer y no se quede cortado a la mitad, pero bueno hacer lo que querais xd

se tiene que hacer un circuito cerrado..
en la noticia pone que elegiran varios circuitos y haran como carreras en cada uno de esos circuitos
y sera como un mundial de formula 1
no van a unir todos los circuitos en uno xd

Felicidades SILENCIO

Joas me gusto mucho tu no circuito silencio

Aca va el mio:

PD: Me pase con el nombre lo sé xDDDDDD

Joas me gusto mucho tu no circuito silencio

Aca va el mio:

PD: Me pase con el nombre lo sé xDDDDDD

XDDDDDD ON FIRE!!!!!!!!!

hablando en serio me gusta mucho, seguro ganas o no
Esque si no leeis bien pues...como que no xd :juju:

XDDDDDD ON FIRE!!!!!!!!!

Respecto a tu circuito alfredo Very GOOD!

XDDDDDD ON FIRE!!!!!!!!!

Si ok, ademas en el mail le dije a Armitxe que yo tambien estaba ON FIRE y que me lo diera todo

no mentira jajsjasjsajasj
el de silencio me ha recordado a mario karts  :%: :juju: esta bastante bian aunque esta cortado :l
el de alfredo el principio con el ''tunel'' me gusta la idea pero se ve raro poque hay neumaticos al fondo y se ve raro xd

Por ahí se puede pasar o es efecto optico? Si no ganas será por eso , porq como es un concurso , Armitxe dira : QUE? osea xD

el de silencio me ha recordado a mario karts  :%: :juju: esta bastante bian aunque esta cortado :l
el de alfredo el principio con el ''tunel'' me gusta la idea pero se ve raro poque hay neumaticos al fondo y se ve raro xd

Si lo pense, por eso solo ahí puse las llantas rojas jejeje

Es que le kería dar un toke especial xD Y solo eso se me ocurrio jejeje iba a hacer el tunel mas largo pero me dio flojera xD y luego para q pensaran que no se podía pasar mis amigos los managers mejor dije q no xd jejjjsjs