¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pista tiene que tener un recorido para que se pueda hacer una carrera... No creo que pueda participar una pista partida por la mitad o una echa a trozos xD
Nova, lo que pedian eran circuito cerrado para hacer carreras para concurs xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿SOY YO EL ÚNICO O VEO UNA PISTA PERFECTAMENTE CERRADA POR DOS CAMINOS?
¿SOY YO EL ÚNICO O VEO UNA PISTA PERFECTAMENTE CERRADA POR DOS CAMINOS?
Por lo que veo se juntan con los archiquelius o como se llamen no XD?
Es q esta algo confuso, pero a mi me gusto mucho
Por lo que veo se juntan con los archiquelius o como se llamen no XD?
Es q esta algo confuso, pero a mi me gusto mucho
claro, algo innovador
Soy Nightmares para los old school! besos
el de nova quedariua bonito asi todo un circuito cerrado, con todoas las burbujas y ''algas'' o como se digan xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues aqui dejo yo el mio xd ya que todos poneis el vuestro..xd la calidad ela imagen es baja lo sé.

pues yo tampoco lo hice unido.. lo hice como el de N0V4T0 o el de SlLENCIO
aquí os lo dejo:

aquí os lo dejo:

Aquí mis 2 pantallazos para los 2 concursos... espero ganar alguno epro me da igual alfin colocan concursos de pantallazos y llego un poco tarde, los envié hace unas horas, lo que queda es opinar
Cafetería

Circuito

Cafetería

Circuito

Bueno, si vais a el apartado 'Tus Salas' y ven la de Peach Beach mía, pues ahí está la que envíe xd
Justo estaba haciendo una sala y llego el concu, le agregué las pistas y eso :juju:

Aquí mis 2 pantallazos para los 2 concursos... espero ganar alguno epro me da igual alfin colocan concursos de pantallazos y llego un poco tarde, los envié hace unas horas, lo que queda es opinar
Cafetería
Circuito
Estaba seguro que enviarias esa cafeteria, es sagrada esa sala, las preguntas sry
Ojalá gane alguien del foro, la pista esta bien davids xD
Justo estaba haciendo una sala y llego el concu, le agregué las pistas y eso :juju:
ME ENCANTA?
hola
aqui esta el mio
x desgracia envie en jpg primero , sheet
espero que tomen el k esta en png porke me gaste muuuuuuucho dinero en esta pista :S
aki esta :

aqui esta el mio
espero que tomen el k esta en png porke me gaste muuuuuuucho dinero en esta pista :S
aki esta :

hola
aqui esta el mio
aki esta :
demasiado vacio
podria haber estado mejor o gastar mas xd
POPO-
Pues, les colocaré la cafeteria solamente. Por querer mantener la originalidad prefiero reservarme subir el pantallazo de mi circuito hasta que no sean publicados ganadores.