¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me propongo hacerle una entrevista a m3rchi, aunque necessito que me ayudeis un poco con las preguntas, tienen que ser formales y eso, tipo como conociste habbo, que sentiste cuando te dijeron que serias hobba y tu paso a mod... cosas de su vida en habbo... ¡Cosas eprsonales y eso no eeh !

xDD Gracias =)
Qué se siente ser mod?
xD no se me ocurrio nada más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuantas horas trabaja por dia
si le afecta mucho
Si le gusta
Que diferencias tiene con ser hobba..
No entiendo?

Ella ya aceptó la entrevista y tal?

Que edad tiene
cual es su wsn
si tiene facebook o alacara

No entiendo?

Ella ya aceptó la entrevista y tal?

Que edad tiene
cual es su wsn
si tiene facebook o alacara

La idea es hacerle una entrevista, no que baneen a didonder de Habbo.
Te gustan los nuevos furnis que Saca habbo?

xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDD

Yo le preguntaría emmm si trabaja en las oficinas de Sulake o si trabaja en su casa (?)
¿alguna vez sientes que estáis sobrecargados de trabajo?

¿Te gustaría que volviera un proyecto parecido a los hobba que resolvieran alertas menores?

¿Crees que el numero de MOD en españa es suficiente en relaccion con la cantidad de conectados?

Me gustaria saber su opinion sobre estos temas.
Que te inspira a seguir en tu carga, siendo este tan pesado?
Estas a Gusto en la Comunidad?
Que te gustaria mejorar?

Ese es mi aporte xD

Osei lo decía por que no creo que ella acepte una entrevista solo para Habbos si por consola casi ni respodne no quiero imaginar enviar alertas para que reopsnda a una entrevista... o al menos que cada pregunta por alaerta hasta que te diga "No uses el sistema de alertas para asuntos insignificantes o serás penalizad@".

Si ella acepto la entrevista me avisan que soy el camarógrafo. Conr especto a las preguntas no queda´ria mal saber el nombre de merchi (mercedes) y su wsn y sus datos mas privados, eso no va contra la amnera habbo lo juro

Osei lo decía por que no creo que ella acepte una entrevista solo para Habbos si por consola casi ni respodne no quiero imaginar enviar alertas para que reopsnda a una entrevista... o al menos que cada pregunta por alaerta hasta que te diga "No uses el sistema de alertas para asuntos insignificantes o serás penalizad@".

Si ella acepto la entrevista me avisan que soy el camarógrafo. Conr especto a las preguntas no queda´ria mal saber el nombre de merchi (mercedes) y su wsn y sus datos mas privados, eso no va contra la amnera habbo lo juro

no te creas, m3rchi es una de las MODs mas "sociables" si se podria decir xD
Por favor, que sean preguntas realizables... ¿crees que un Mod te contestará algo de la vida real? Tiene que ser algo relacionado con Habbo...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Por qué eres tan ridicula?

¿Porque no me desbaneas a LeiaSKW?

Eres mas pesada con eso que llevar un chon bajo el brazo.
Por que a veces eres un pelin antipatica?

baneada? o.O q mal estoy xd

yo la conocia pero me ido tantas veces de habbo xd

¿Por qué eres tan ridicula?

+1

Por que a veces eres un pelin antipatica?

Pelín? jaja
solo un poco...

De Colombia.
Informático.

Porque es la dueña real la que lo debe pedir.

¿Es diverto recibir alertas diciendo "ayudaa me timaaan!"?

¿Es aburrido estar con gente menor que tu, "cuidandolos" del ciber acoso?

¿Quieres Bobba?

I Love BOBBA