¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entraron los sunormales de kikzgz y camilandrea (que ya tenian placa) que os den por culo.

Mira, no solo lo hago por la placa..
Perdí, no pasa nada..
Y mientras tú estabas escribiendo ese mensaje faltandome al respeto..
¡Había otra ronda!..
Parate a pensar.. si te hubieras ahorrado ese mensaje, podrías aver entrado...
Aún así, te deseo suerte, y si puedes entrar en otra ronda..
Ya que no tengo nada en contra tuyo.. (No se si tu si)

a mi sinceramente me da igual que la placa la tengan solo 10 como si la tienen 50
lo que no es justo es que entren si ya han ganado
para que quieren volver a ganar?

Porque les falla la nuez WÉ WÉ xd
Veo mal que la gente que ya tienen la placa vuelvan a participar... por unos pixeles??? que dejen a los demas intentarlo... S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: que te den a ti novato xD aparte yo me iba a dejar ganar para que barso ganase ya que entro en keko de un amigo
pero le kikearon cuando recien partio preacticamente ya q se salio y no iba a dejar q kikzgz ganara xD aparte cuando entramos todos despues entraron como unos 4 mas y luego hicieron 2 ronda asi q no os quejeis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BUAAA ENTRE Y PERDI

Ok
No entre y soy feliz igual.
Mejor evitar las criticas...

Ok
No entre y soy feliz igual.
Mejor evitar las criticas...

¿Veís?
un claro ejemplo de una persona NORMAL.
En la segunda ronda los ganadores fueron lRixenjado, iCross y yo :%:

Pantas:

felicidades a los que ganaron y a los que perdieron tambien xd

Bueno, enhorabuena a los que ganasteis  :pp: :pp: :pp:
Porque repiten placas? Simple respuesta, les gusta que los odien, dejenlos ser...
ENTRE!! PERO NO GANE!  XDD

pero gano cros XD  es mi primer concu que entre de a 10 XD
estana nerviosisimo ok? XD

Luego pongo unos pantas XD

La gente que ha ganado placa tiene todo el derecho de entrar otra vez y las veces que les de la gana
yo si hubiera ganado placa y hicieran mas concursos con el mismo premio tambien intentaria entrar
y seguro que casi todos..
pero a muchos nos molesta que si ya han ganado vuelvan a ganar xd

Esque tiene razón, osea para que van a entrar de nuevo si ya tienen el premio :S
Que dejen ganar a las demas personas, que dejen la avaricia de un lado.

Solo opino, no insulto

La gente esta que quiere ganar pixeles me dan absolamente asko ( Yo entre 2 veces ) Pero porque una de ellas dieron 50 pixeles y fue una de las que gane, y queria placa era obio que tendrian que repartir placa... Pero sinceramente los que mas lo hacen ( Esta claro no lo voy a decir )

Deducirlo vosotros

La gente que ha ganado placa tiene todo el derecho de entrar otra vez y las veces que les de la gana
yo si hubiera ganado placa y hicieran mas concursos con el mismo premio tambien intentaria entrar
Te digo yo q la mayoria de las personas ( las que no son EGOISTAS) , no entrarian de nuevo, a no ser que fuera una competicion de puntos. En fin, la placa me gustaba mucho y no pude ganarla . Ya abrá más. Pero que muchos no se extrañen si en los demas concursos entran otra vez o no , y si es de formu que pongan clones, y entonces, os quejareis  ;) . Lo mejor de todo que dentro de poco tiempo será tiempo de pantas, y de ahí vendran 'Siempre ganan los mismos' xd . Y bueno , si tantas ganas teniais de entrar, pues hacerlo con algún amigo cercano que la quiera, ( es más, hace tiempo hice yo eso, pero no diré en que placa) . Pero que vamos, entrar 2 o 3 veces con el mismo habbo para la misma placa no me digais que es por que 'os gustan los pixeles' o 'por amor al arte' .

Edito: Si la gente no hubiera entrado con otros habbos y con los mismos , mas de 15 habbos ( de los habbos que la tienen ahora) tendrian ahora la placa .

perdon por desviar pero como una staff puede vestir tan mal?

perdon por desviar pero como una staff puede vestir tan mal?

No se viste mal, usa pijama

no vamos a discutir por esta tontería..
pero creo que casi todo el mundo volveria a entrar si ya hubiera ganado
y los que vuelven a entrar es por diversión, por pasar el rato, no creo que quieran volver a ganar, solo participar..
pero eso sí, da un poquitin de rabia que gane gente que ya ha ganado..
o mejor dicho, que participe gente que ya ha ganado

no vamos a discutir por esta tontería..
pero creo que casi todo el mundo volveria a entrar si ya hubiera ganado
y los que vuelven a entrar es por diversión, por pasar el rato, no creo que quieran volver a ganar, solo participar..
pero eso sí, da un poquitin de rabia que gane gente que ya ha ganado..
o mejor dicho, que participe gente que ya ha ganado

Tienes muchísima razón..
Aver, tengo derecho de entrar, y muchos aunque ya hubieraís ganado, habrías entrado tambien..
pero claro, como no habeís entrado, y no habeís ganado placa aún, hay que quejarse...
Sí, es normal que de un poco de rabia, pero ya está..
Es una placa, nada más..