¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por si las dudas, yo solo he entrado a 3 concursos de 732, gané el del martes pasado (solo dieron pixeles), el miércoles perdí y de ahí no entro hasta hoy. Y por suerte entré en la segunda ronda y le gané a chucri13 y a Jezero.
Según me dijo Camilo, ella dijo que dará placa.. Así que wiiiii xd!

Y bueno, creo que las personas tienen la libertad de entrar mil veces a un mismo concurso aunque ya hayan ganado la placa. En lo personal si los considero egoístas, pero tampoco me voy a poner a hablar mal de ellos por foros, spams, etc. Cada quien decide que hacer con su vida, si no gano por culpa de alguno de ellos, pues no gané y punto..
Según me dijo Camilo, ella dijo que dará placa.. Así que wiiiii xd!

Y bueno, creo que las personas tienen la libertad de entrar mil veces a un mismo concurso aunque ya hayan ganado la placa. En lo personal si los considero egoístas, pero tampoco me voy a poner a hablar mal de ellos por foros, spams, etc. Cada quien decide que hacer con su vida, si no gano por culpa de alguno de ellos, pues no gané y punto..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se viste mal, usa pijama
ok,
respecto lo del concurs ya no se quedecir solo se que de esto no se nada TT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te digo yo q la mayoria de las personas ( las que no son EGOISTAS) , no entrarian de nuevo, a no ser que fuera una competicion de puntos. En fin, la placa me gustaba mucho y no pude ganarla . Ya abrá más. Pero que muchos no se extrañen si en los demas concursos entran otra vez o no , y si es de formu que pongan clones, y entonces, os quejareis ;) . Lo mejor de todo que dentro de poco tiempo será tiempo de pantas, y de ahí vendran 'Siempre ganan los mismos' xd . Y bueno , si tantas ganas teniais de entrar, pues hacerlo con algún amigo cercano que la quiera, ( es más, hace tiempo hice yo eso, pero no diré en que placa) . Pero que vamos, entrar 2 o 3 veces con el mismo habbo para la misma placa no me digais que es por que 'os gustan los pixeles' o 'por amor al arte' .
Edito: Si la gente no hubiera entrado con otros habbos y con los mismos , mas de 15 habbos ( de los habbos que la tienen ahora) tendrian ahora la placa .
+10000000000000000000000
perdon por desviar pero como una staff puede vestir tan mal?
Esque mari tiene muy mal gusto para vestirse xd
Del Concurso... Solo opino que Los que ya han entrado son egoistas ok, Pero vamos que siempre es lo mismo
PD: No savia que habia segunda rondaaaaa
Pues yo ni intenté a entrar ya tengo placa xDDD
Y lo de adgar se me paso xDD yo que queria la etiqueta de home-cactus... xD
Pues yo ni intenté a entrar ya tengo placa xDDD
No hay etiqueta home de un cactus, en realidad es un furni.
Y lo de la bomba que te dan cuando contestes la encuesta si creo qu eserá una etiqueta xd
THIS IS A GAMEEEE
No generaré discusión alguna sobre lo que ganaron/perdieron
Felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron puéééés la próxima irá mejor ! :roto2:
No generaré discusión alguna sobre lo que ganaron/perdieron
Felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron puéééés la próxima irá mejor ! :roto2:
Que onda? alguein que se meta en mi keko y gane por mi pls ajsdajsd
Felicidades camilo y rafa ok y a los demas de mis amgios que no lei ok
Por cierto... No se han fijado que algunas eprsonas del foro solo entran por os concursos y como saber entar? Opinen washoos
Por cierto... No se han fijado que algunas eprsonas del foro solo entran por os concursos y como saber entar? Opinen washoos
Sí. Creo que deberian borrar esos temas o simplemente no comentarlos.
Me ahcen recordar a lozax, vino, obtuvo loq ue necesita y chao pescao e largo jaja Pues vale si que solo vienen por los concursos pero los comprendo honeys
Por qué? estamos en un foro que abarca muchas cosas entre ellas Habbo, que es el juego que la mayoría juega, y ellos entrarán más por los concursos e informarse mas de como fueron y eso, y otros entrarán por la parte de informática, o simplemente para postchorrear o como se escriba.
Por qué? estamos en un foro que abarca muchas cosas entre ellas Habbo, que es el juego que la mayoría juega, y ellos entrarán más por los concursos e informarse mas de como fueron y eso, y otros entrarán por la parte de informática, o simplemente para postchorrear o como se escriba.
Con esto quieren itnentar aprentar qu eres un chico bueno?
Con esto quieren itnentar aprentar qu eres un chico bueno?
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????
simplemente digo lo que pienso, se q este foro esta lleno de spam por culpa de los temas de concursos y eso, pero no hay por que "borrarlos a todos" por eso
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????
simplemente digo lo que pienso, se q este foro esta lleno de spam por culpa de los temas de concursos y eso, pero no hay por que "borrarlos a todos" por eso
Antes eras mas interesante choz ahroa eres una policia aburrida
Bueno choz tiene razón pero..
La verdad es que a mi me da igual si alguiene aquí solo para pregunar como entrar y luego de eso comience a ganar. En realidad me parece perfecto, pero lo que odio es que por el hecho de ahora entrar mucho o ganar mucho ocmiencen a creerse gran cosa, presumir y peor aun, comenzar a insultar a las personas que lo habian ayudado.
La verdad es que a mi me da igual si alguiene aquí solo para pregunar como entrar y luego de eso comience a ganar. En realidad me parece perfecto, pero lo que odio es que por el hecho de ahora entrar mucho o ganar mucho ocmiencen a creerse gran cosa, presumir y peor aun, comenzar a insultar a las personas que lo habian ayudado.
Que onda? alguein que se meta en mi keko y gane por mi pls ajsdajsd
Gracias david
No había visto tu post xdd
Camilo me enchufó en ese concurso.
Él es el mejor en serio
FELICIDADES CAMILOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME CANSARE DE DECIRLOOOOOOOOOOOOOO
TE LO MERECES AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tuvo rima eh?
Él es el mejor en serio
FELICIDADES CAMILOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME CANSARE DE DECIRLOOOOOOOOOOOOOO
TE LO MERECES AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tuvo rima eh?