¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy se ha sabido que no solo serán las insignias, si no también los trofeos.
Ahora además de leer la dedicación que te hizo ese querido amigo, podrás recordar el look de esa persona tan especial, haciendo así que cada trofeo sea único. Cabe recordar que no se perderán las características de los anteriores trofeos, podres hacerte con ellos en la gama oro, plata y bronce.
Por el momento se desconoce cuándo los hoteles podrán disponer de esta nueva innovación, mientras tanto seguimos a la espera de las nuevas placas en los hoteles restantes.

No la he publicado en las noticias, porque por el momento el panel esta en modificación. Así que sean los afortunados de recibir la información. como ya me voy, no tendré tiempo para subirla así que algún reportero la haga :B.
Ahora además de leer la dedicación que te hizo ese querido amigo, podrás recordar el look de esa persona tan especial, haciendo así que cada trofeo sea único. Cabe recordar que no se perderán las características de los anteriores trofeos, podres hacerte con ellos en la gama oro, plata y bronce.
Por el momento se desconoce cuándo los hoteles podrán disponer de esta nueva innovación, mientras tanto seguimos a la espera de las nuevas placas en los hoteles restantes.
No la he publicado en las noticias, porque por el momento el panel esta en modificación. Así que sean los afortunados de recibir la información. como ya me voy, no tendré tiempo para subirla así que algún reportero la haga :B.
Para mi esto y la placa vendrà con la proxima versiòn, de verdad me parece una idea muy buena y me gusta mucho xD
¿De dónde sacaste eso? xdddddddddddddd
Porque eso sí parece una broma. xDDD
Porque eso sí parece una broma. xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esto es DEMASIADO April Fool Days.
Molaría en serio si esto fuera verdad, igual que las placas xddd
O es posible que me lleve un OWNED gigante
Molaría en serio si esto fuera verdad, igual que las placas xddd
O es posible que me lleve un OWNED gigante
Están guay...
Pero ¿Solo tienen el estilo del keko hay paradote? O se puede colocar como el trofeo duo y esos...
Pero ¿Solo tienen el estilo del keko hay paradote? O se puede colocar como el trofeo duo y esos...
Sí, es una broma de Habbpress.
En primer lugar, las tres caras son los webs masters. En segundo lugar, según ellos dicen que tienen acceso a una cosa de Sulake. xDDDD
Además, no muestran el "código" de los furnis.
Está más que claro que se aprovecharon de las placas. xDD
En primer lugar, las tres caras son los webs masters. En segundo lugar, según ellos dicen que tienen acceso a una cosa de Sulake. xDDDD
Además, no muestran el "código" de los furnis.
Está más que claro que se aprovecharon de las placas. xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que pena...
Una buena idea si que es.
Odio estas bromas! xD
Una buena idea si que es.
Odio estas bromas! xD
vea puess... pues entonces para ser una web fan oficial no deberian hacer estos chistesitos XDDDD...
Que bien, pero estaria mejor si solo saldriera con otras formas no solo parado ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aunque puse que seria falso en el otro topic
recuerdo que ase un par de días rellene un formulario de día de las bromas , en sg párese no recuerdo X_X
si en Singapur sale la placa personaje ES REAL , por que ya no podrían dar la otra placa seria muchaaa bromisacion
EDITO , si fue en singapur , y acabo de llenar formulario para placa personaje en singapur xd entonces broma o no
es oficial , creo y me gusta
recuerdo que ase un par de días rellene un formulario de día de las bromas , en sg párese no recuerdo X_X
si en Singapur sale la placa personaje ES REAL , por que ya no podrían dar la otra placa seria muchaaa bromisacion
EDITO , si fue en singapur , y acabo de llenar formulario para placa personaje en singapur xd entonces broma o no
es oficial , creo y me gusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima que sea broma ):
Los trofeos así serían totalmente geniales, para conservar los looks y referirse a una persona
PD:

(Que ocio tengo)
Los trofeos así serían totalmente geniales, para conservar los looks y referirse a una persona
PD:

(Que ocio tengo)
Lástima que sea broma ):
PD:
(Que ocio tengo)
Hasme uno con el mio xDDDDDD
Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora si me encantará esto xdd
Vendo trofeo de naxo-crack *_*
como molaria eso ademas algunos andaria
vendo trofeo de armitxe xddd y de otros ..
como molaria eso ademas algunos andaria
vendo trofeo de armitxe xddd y de otros ..
ah
yo quería que fuera verdad esto !!
me había gustado mucho la idea xdddddddd
yo quería que fuera verdad esto !!
me había gustado mucho la idea xdddddddd

:juju:
otro ocioso

Pensaba que era mas dificil de hacer.. xD
Yo queria uno mio asi D:
bromisacion
¿Donde aprendiste a hablar?
Mmm..., me imagine que sería una broma, además, no tiene nada de malo hacer una broma del April Fool's Day, molaría que HabboS lo haga, pero para el día de los inocentes (algún día de diciembre).
Quien me hace uno xD!
Yo no se de diseño :l
Yo no se de diseño :l