¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueh, depende de cómo sea la persona... si eres tímido lo pasas jodido, en cambio si eres más bien extrovertido quizá no tanto.

Bueh, depende de cómo sea la persona... si eres tímido lo pasas jodido, en cambio si eres más bien extrovertido quizá no tanto.

La verdad, no, al hablar tú con otros es.. Raro XDD porque luego piensan mal de tí y tal.

Soy Nightmares para los old school! besos

Buenos días, dentro de 50 minutos tengo que estar en la puerta de mi nuevo instituto. Que al ser nuevo ni idea de donde tengo la clase.

buff... :enfin:

Dímelo a mí,  nuevo, tengo que tener una taquilla que aún no he comprado probablemente me toque compartida (mejor menos dinero), no conozco el centro por tanto tendré que estar media hora buscando cada clase, 3 plantas.

Nada más empezar la presentación nos han hablado de la huelga de 3 dias, por el recorte de profesores, miércoles, jueves y viernes

La verdad que no me ha resultado difícil eso ya lo hice el año pasado y este y nada mal, más amigos.

Yo siempre quise haberme cambiado de instituto, solo por saber qué se siente al no conocer a nadie. Ya nos contarás...

Es el cambio de insti para bachiller, osea que vengo con antiguos compañeros.

El primer día, hoy, de presentación no ha estado nada mal. El tutor me parece majo, y con los de mi clase siempre me he llevado muy bien y me he puesto junto a una antigua compañera. También conozco a algunas que otras personas y por lo tanto también bien.

El lunes 'empezamos' las clases que nos tienen que decir los libros. Por ahora todo genial.
Vengo a desahogarme un poco xddd

¿Creéis que es normal que haya un segundo bachillerato de 54 personas (contadas por lista, no exagero) de humanidades/sociales (es mixto) y otro de sociales con 18 personas?

Lo peor es que he intentado cambiarme a la clase en la que hay menos gente y me han dado un rotundo no por pura vagancia administrativa, es decir, en mi clase, hay alumnos que dan matemáticas y otros que dan historia del arte (la mayoría) y resulta que no me puedo pasar al de sociales porque no hay historia del arte en esa clase.
Pero ahora llega lo mas extraño, las horas de historia del arte/matemáticas de ambos cursos COINCIDEN totalmente, es decir, la gente que tiene matemáticas en mi clase da matemáticas junto a los del bachillerato de sociales, por lo que me pueden pasar perfectamente, ya que aunque no sea opción, al poderse coger asignaturas sueltas, coincide...

Lo que mas me extraña es que no hayan hecho los dos bachilleratos como mixto, viendo la tremenda masificacion del mixto y pudiendo repartir a los alumnos ya que las asignaturas coinciden en el horario.
Y lo dicho, estoy terriblemente frustrado al ver la vagancia administrativa que reina en mi instituto, que por tal de no mover 3 papeles dejan clases con 54 personas a las que encima se tienen que apretar en aulas de 25 mesas/personas.

Que bien me he quedado  u_u  Lo peor es que lo intentas razonar y te dan largas...  =/

¿Creéis que es normal que haya un segundo bachillerato de 54 personas (contadas por lista, no exagero) de humanidades/sociales (es mixto) y otro de sociales con 18 personas?

Lo peor es que he intentado cambiarme a la clase en la que hay menos gente y me han dado un rotundo no por pura vagancia administrativa, es decir, en mi clase, hay alumnos que dan matemáticas y otros que dan historia del arte (la mayoría) y resulta que no me puedo pasar al de sociales porque no hay historia del arte en esa clase.
Pero ahora llega lo mas extraño, las horas de historia del arte/matemáticas de ambos cursos COINCIDEN totalmente, es decir, la gente que tiene matemáticas en mi clase da matemáticas junto a los del bachillerato de sociales, por lo que me pueden pasar perfectamente, ya que aunque no sea opción, al poderse coger asignaturas sueltas, coincide...

Lo que mas me extraña es que no hayan hecho los dos bachilleratos como mixto, viendo la tremenda masificacion del mixto y pudiendo repartir a los alumnos ya que las asignaturas coinciden en el horario.
Y lo dicho, estoy terriblemente frustrado al ver la vagancia administrativa que reina en mi instituto, que por tal de no mover 3 papeles dejan clases con 54 personas a las que encima se tienen que apretar en aulas de 25 mesas/personas.

Que bien me he quedado  u_u  Lo peor es que lo intentas razonar y te dan largas...  =/

¿Pero tu insti quién lo dirige? ¿Skinner? Menuda mala pata...

Así va España. Yo cada vez que tengo que comprar unas fotocopias tengo que ir en el segundo recreo porque la tía de la fotocopiadora durante el primero (abren a las 10:30), está "desayunando".

Yo también quiero comentar que mi profesora de Inglés Práctico no me gusta nada de nada. Aparte de que el otro día hicimos un dictado y las faltas que tuve fueron por su pronunciación, no me gusta como habla y me da malas vibraciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que actualizar a alguien en el post principal? Me citas, me lo dices y te actualizo  :police:
En Venezuela también se divide en Bachillerato en Ciencias o Bachillerato en Humanidades, no creo que nadie lo sepa e_e En fin, voy en el 2º año de Bachillerato en Ciencias lo que coloquiálmente sería 5º año.

Hay que actualizar a alguien en el post principal? Me citas, me lo dices y te actualizo  :police:

2º Bach Cientifico
Ponganme a mí también en la lista. Estoy en 2º de Bach, Científico también.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo estoy en 1º de Bachiller de CCSS.
Actualiza a Panchufla, jolo voi y yo!!

Pasamos a 4to año! Que sería 1ro de Ciencias. Pero ponos 4to xd.

bach 1 ciencias.

Actualiza a Panchufla, jolo voi y yo!!

Pasamos a 4to año! Que sería 1ro de Ciencias. Pero ponos 4to xd.

Estudian juntos? xd
Cambien el mío también, que pasé a 5to año de Bachillerato (Venezuela).

Estudian juntos? xd

No, pero vamos en el mismo año y estoy seguro de que ninguno reprobó xd. (Entiendase por reprobar: aplazar, no aprobar)

Chile, 4° Medio (secundaria), me queda un mes y medio de clases y termino el liceo, doy la Prueba de Selección Universitaria y entro a estudiar -inserteaquíunacarrera- en la -inserteaquíunauniversidad-.

República Dominicana, Estudios Universitarios, Ingeniería Industrial (primer trimestre) en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

Chile » Estudios universitarios » Ingeniería comercial (segundo año) - Universidad de Concepción (UdeC)