¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me fui a Letras solo por la Fisica y la Quimica, nunca se me metieron las valencias, bueno, excepto las dos primeras columnas:

Hidrogeno, Litio, Sodio, Potasio, Rubidio, Cesio y Francio Valencia 1
Berilio, Magnesio, Calcio, Estroncio, Bario y Radio Valencia 2

Y ya ta :%:
Yo es que  no tengo ni idea de Formulación, no lo entiendo, la orgánica si pero la inorgánica pf.. Siempre me quedo en un 4 ¬¬.
NO LO ENTIENDO
La fisica no se me da tan mal pero la quimica... Por culpa de la quimica he suspendido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viernes 20 de Junio, notas de selectividad, aquí el menda, subiendose por las paredes.

Alguien me puede decir que notas corresponde a cada carrera..

por ejemplo si tengo un 6.. pues te puedes elegir estas, estas y estas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Viernes 20 de Junio, notas de selectividad, aquí el menda, subiendose por las paredes.

Alguien me puede decir que notas corresponde a cada carrera..

por ejemplo si tengo un 6.. pues te puedes elegir estas, estas y estas..

Estas igual que yo xD, por las paredes

Aqui tienes las notas de corte: http://ve.ugr.es/page.php?pageid=acessoUGR_notasCorte
|@#~€|ãDASFASD
Despues de este lapsus empiezo con las notas que creo que tewngo:
Mates: 3
FyQ:3
Ingles:4
Historia:6
Lengua:5
E.F:10 (:D:D:D:D:D)
C.Clasica:5
Biologia:6
Etica:7

Y eso creo que van a ser mis notas,el jueves os lo confirmo.Me caen solo 3 :D:D:D y gracias a este curso sé que voy a letras de cabeza...ea,que se le va a hacer...

Gracias chime por lo de las notas...

Para medicina un 8 y pico.. pfff...

Vamos a hablar de mis recuperaciones:

Castellano: Es la que estudié más, ya que matemáticas con ese profesor es tope difícil. Me fué fatal, iba a catear y si no hacía algo para aprobar las mates (Que me tocaba una hora después) repetía el curso

Matemáticas: El milagro, el mejor exámen de matemáticas de mi vida, era la primera vez en el curso que respondía a todas las preguntas, fantástico, estoy casi seguro que aprobaré. Tenia que responder un mínimo de 10 preguntas, las conteste todas, 16.
Haber que pasa uron...

Bueno ya me dieron el examen de mate y pues no lo pase....

Pero bno pase otros entocnes estoy bastante felix, mañana me dan quimica que es mi materia mas comlicada ojala lo haya pasado porque estudie muchisimo.
MIS NOTAS DE LA TERCERA EVALUACIîN:

-C.NATURALES (BIO&GEO/F&Q) : 6
-C.SOCIALES : 7
-EDUCACIîN FISICA: 8
-PLASTICA: 8
-LENGUA CASTELLANA: 7  (en la primera evaluación saqué un 2)
-EUSKERA: 5
-INGLÉS: 7 (si me habría presentado a una beca, me la hubieran dado, en fin)
-MATEMçTICAS: 4 (mañana recupero)
-MUSICA: 9
-RELIJIîN: - NO DOY.
-TECNOLOGêA: 7 (poco para mi nivel  :P)
-PRENSA: 7
ÀQué es Prensa? Tenéis una asignaturas muy raras... :-\ Como el credito de sintesi ese, o educacion a la ciudadania xd

ÀQué es Prensa? Tenéis una asignaturas muy raras... :-\ Como el credito de sintesi ese, o educacion a la ciudadania xd

Es... PRENSA. xD
Pues aprender sobre... los que hacen periodicos? PRENSA
Luego, hemos hecho un periódico, hecho por todos nosotros, ha molado bastante. xD
Mañana es el gran día... mañana, sobre las 11:30 sabré mi nota...

Pase todos mis examenes excepto mate, me fue incrieble y no estare castigado!!!!!

Estoy muy feliz xD
Bueno tengo una noticia buena y otra mala, mi profesora me a aprobado los métodos de la ciencia, y encima con un 7, le voy a poner un monumento ;D
La mala que ya lo sabia desde hace tiempo es FyQ que me ha suspendido con un 4 ¬¬.
Por lo menos formulacion lo he aprobado para mi sorpresa y FyQ tengo que ir con 2 trimestres a septiembre que son 4 temas a si que tampoco es mucho.
A Bachillerato paso seguro vamos, ahora a ver si consigo pasar limpia.

FyQ                                          4
La vida moral y la Reflexión ética    9
Historia                                      6
Educ. Fisica                                9
Lengua Castellana y literatura        6
Inglés                                        8
Matemáticas B                            5
Tecnologia                                  9
Iniciación Profesional                    7
Métodos de la ciencia                    7

Dentro de lo que cabe estoy satisfecha, me esperaba 2 y he sacado 1

alguien tiene energías renovables y medio ambiente de asignatura? pq yo si xD

alguien tiene energías renovables y medio ambiente de asignatura? pq yo si xD

Yo eso lo di en un tema, el año pasado en Tecnología :S

Mis notas

Historia: Notable 7
Educación física: Notable 8
Inglés: MENCIîN HONORêFICAAAA
Lengua Castellana y Literatura: Notable 8
Ética: Bien 6
Matemáticas B: Bien 6
Francés (Segundo idioma): Bien 6
Imagen y Expresión: Notable 8
Biología y Geología: Notable 7
Física y Química: Bien 6

Al final he podido (y bastante bien) con matematicas, frances, y FYQ porque creia que iba a sacar suficiente en todas. Al parecer no
HE SACADO UN SEIS EN SELECTIVIDAD
¡¡BAILEMOS!!

ESTE POST SERç UNA FIESTA, Y KIRBO SE UNE A ELLA