¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si la porkchop da mañana las notas del examen y alguno le parte la cara de marrano que tiene.
Si pienso estudiar una ingeniería para que cojones necesito al pesado de Lorca, llevo 4 años estudiandolo, ya vale coño. En otros países a mi edad se especializan en lo que van a estudiar y yo sigo dando algo que me la suda bastante. Que vale, es cultura, pero llevo ya 4 años metiendo me lo mismo de lengua. No entiendo la funcionalidad de esto para un ingeniero
Mis notas este lapso:
Literatura= 19
Geografía Económica de Venezuela= 20
Deportes= 19
Matemática= 20
Inglés= 19
Física= 19
Química= 20
Biología= 18
Ciencias de la Tierra= 20
Instrucción Pre-Militar= 19
Experiencia Ocupacional (Informática y Diseño)= 20
Promedio total= 19,40/20
Literatura= 19
Geografía Económica de Venezuela= 20
Deportes= 19
Matemática= 20
Inglés= 19
Física= 19
Química= 20
Biología= 18
Ciencias de la Tierra= 20
Instrucción Pre-Militar= 19
Experiencia Ocupacional (Informática y Diseño)= 20
Promedio total= 19,40/20
Mañana tengo un examen de matemáticas y voy demasiado sobrado, sé hacerlo todo. Dentro de una semana, la ostia insaid.
Mañana tengo un examen de matemáticas y voy demasiado sobrado, sé hacerlo todo. Dentro de una semana, la ostia insaid.
Te van a follar por todos lados. Ya lo veo venir.
Es el mejor que me ha salido de todo el curso, a la espera de la nota. Aún hay lugar para que me follen.
Te van a follar por todos lados. Ya lo veo venir.
Pero vamos, un 8 seguro.
Pasado examen de castellana (recuperación) y un libro de gallego. El examen de castellana tengo un 4'1 que es mi mejor nota (única asignatura suspensa) y acabo de sacar un 8 en el libro. Osea que, a por todas.