¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si la porkchop da mañana las notas del examen y alguno le parte la cara de marrano que tiene.
Si pienso estudiar una ingeniería para que cojones necesito al pesado de Lorca, llevo 4 años estudiandolo, ya vale coño. En otros países a mi edad se especializan en lo que van a estudiar y yo sigo dando algo que me la suda bastante. Que vale, es cultura, pero llevo ya 4 años metiendo me lo mismo de lengua. No entiendo la funcionalidad de esto para un ingeniero
Mis notas este lapso:
Literatura= 19
Geografía Económica de Venezuela= 20
Deportes= 19
Matemática= 20
Inglés= 19
Física= 19
Química= 20
Biología= 18
Ciencias de la Tierra= 20
Instrucción Pre-Militar= 19
Experiencia Ocupacional (Informática y Diseño)= 20
Promedio total= 19,40/20
Literatura= 19
Geografía Económica de Venezuela= 20
Deportes= 19
Matemática= 20
Inglés= 19
Física= 19
Química= 20
Biología= 18
Ciencias de la Tierra= 20
Instrucción Pre-Militar= 19
Experiencia Ocupacional (Informática y Diseño)= 20
Promedio total= 19,40/20
Mañana tengo un examen de matemáticas y voy demasiado sobrado, sé hacerlo todo. Dentro de una semana, la ostia insaid.
Mañana tengo un examen de matemáticas y voy demasiado sobrado, sé hacerlo todo. Dentro de una semana, la ostia insaid.
Te van a follar por todos lados. Ya lo veo venir.
Es el mejor que me ha salido de todo el curso, a la espera de la nota. Aún hay lugar para que me follen.
Te van a follar por todos lados. Ya lo veo venir.
Pero vamos, un 8 seguro.
Pasado examen de castellana (recuperación) y un libro de gallego. El examen de castellana tengo un 4'1 que es mi mejor nota (única asignatura suspensa) y acabo de sacar un 8 en el libro. Osea que, a por todas.
Ahora ando preocupadísimo por matemáticas :S XD porque suspendieron las clases mínimo 1 mes y teníamos pendiente un recuperativo del primer examen, y no sé ahora si el estúpido del profesor lo va a hacer porque conociéndolo va a querer hacer el segundo examen. Ahora con las clases suspendidas nos atrasan harto las materias. Aunque es obligatorio hacerlo, pero igual no sé, tengo mucho miedo jasjasjsajasj
Soy Nightmares para los old school! besos
Mañana tengo examen de 2 autores de entre Valle-Inclán, Lorca, Miguel Hernández y Juan Rulfo. Estoy pensando que si llevo las hojas donde está el temario (nos las pasa la profesora por mail) y las copio directamente en el examen, probablemente no se de cuenta.
Media 8 VAMOOOS ! Ya me han dado las notas de la segunda, ahora relax un par de semanas y a pensar en la ultima y selectividad. Joder y tengo que mirar ya una universidad, ire a la escuela de ingenieros de Bilbao seguramente
Jder esta semana 5 exámenes me han jodido pero bien.
Jder esta semana 5 exámenes me han jodido pero bien.
Yo tuve uno de historia que saqué un 9 estudiando el día antes al acostarme y otro de lengua que hice hoy. Era decir todo lo que supiéramos sobre Lorca y Miguel Hernández, podían caer esos 2, Valle-Inclán y Juan Rulfo. Varios lo llevaron hecho de clase y le entregaron eso, y en el examen escribían polladas como que en el 36 Miguel Hernández conoció el lado oscuro de la fuerza gracias a Darth Vader. Y al puto gordo tonto de la clase le pillaron facepalmera.
Por el momento llevo un 4'1 con en Lengua y he hecho recuperación de la práctica cuando tenía que haberla hecho de teoría, osea que me queda teoría pendiente para junio. Una gran cagada... A ver cuanto recupero de la de práctica y si me da para subir del 5.
Después en el Lazarillo saqué un 8 y en francés un 52/60.
Si, gracias y encontré mas cosas.. esque hoy el de dibujo ténico le a dado por ponernos un problema con truco.. xD
es q la sucesión de fibonacci es algo más q matemática, está demostrado que para obtener una simetría perfecta se debe seguir esa sucesión. Se puede encontrar tanto en la naturaleza como en las mayores obras de arte, la monalisa es un ejemplo
jeje
Por el momento llevo un 4'1 con en Lengua y he hecho recuperación de la práctica cuando tenía que haberla hecho de teoría, osea que me queda teoría pendiente para junio. Una gran cagada... A ver cuanto recupero de la de práctica y si me da para subir del 5.
Yo hace un par de años hice una redacción de lengua en euskera, suspendí
El 29 'The elephant man' (libro de inglés) y gallego que son pronombres y lírica medieval sino me equivoco: complicadísimo, vamos. Y el 1 derivadas en matemáticas, que con la sustituta no me sabía ni papa y volvió el 'titular' y me lo aprendí todo en 1 día (para los procesos para dibujar una gráfica a partir de una función).
¿Alguien más tiene por ahí una huelga el miércoles? Al menos en mi instituto parece que se va a hacer, por lo de Valencia y demás.