¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vale, vale, ahora todos mostraremos los staff que tenemos en conso

Eso se llama presumir.
Alfredo no lo hizo intencional, el ya dijo que estaba viendo si mari lo habia borrado y ahí fue cuando tomó panta, pero luego quitó el pantallazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí esta mi home  ;D
Opinen !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xPixel la tuya me gusta

naxo la tuya muy normal xd

xPixel la tuya me gusta

naxo la tuya muy normal xd

Gracias Choz

Gracias Choz

No hables con colores, negrita ni nada de eso si no es para aclarar algo, o asi, no abuses de formatos directamente
va contra las normas del foroo! |||

No hables con colores, negrita ni nada de eso si no es para aclarar algo, o asi, no abuses de formatos directamente
va contra las normas del foroo! |||

aiii sorry xD

Es te es mi home pero es chima a si que les dare el de mi keko pasado:

http://www.habbo.es/home/Auvert22

La mia es esta:

www.habbo.es/home/Danikirt

Que tal?

Como había dicho:

http://img.habboupload.com/1238873786.png

Solo yo la puedo ver, ya que la tengo en modo cerrada. :%:

Kevirrin:
Me gusta

Ferran:
Me gusta lo unico que no me gusta son los cubos de hielo.. le pondria otras etiquetas

N@xo:
Totalmente vacia xddd

Dogisdog:
Esta vacia pero tiene algo que me gusta

Lui:
Le quitaria lo de tampax

Danikirt:
Le pondria otro fondo

-=JLE=-
Es muy vacia pero las nubes la rellenan un poco xd

Javier:
Le cambiaria el fondo y le qutiaria esas horribles etiquetas de un hotel para perros xddd

Pixel:
Me gusta.. mas el trofeo

Chooz:
Le cambiaria el fondo y le agregaria etiquetas

No se enojen.. A MI me gustan las homes asi... cada uno tiene sus gustos

Kevirrin:
Me gusta

Ferran:
Me gusta lo unico que no me gusta son los cubos de hielo.. le pondria otras etiquetas

N@xo:
Totalmente vacia xddd

Dogisdog:
Esta vacia pero tiene algo que me gusta

Lui:
Le quitaria lo de tampax

Danikirt:
Le pondria otro fondo

-=JLE=-
Es muy vacia pero las nubes la rellenan un poco xd

Javier:
Le cambiaria el fondo y le qutiaria esas horribles etiquetas de un hotel para perros xddd

Pixel:
Me gusta.. mas el trofeo

Chooz:
Le cambiaria el fondo y le agregaria etiquetas

Te las curraoo jajajaj

Media hora mirando hommes y la otra media escribiendo esto xD

Me piro ya a la cama, que cada tema que veo interesante, lo posteo, y por hoy, deberia parar, que mañana madrugo, tengo partido xDD

Bonne noit!
www.habbo.es/home/:Waxh:

Opinen... xD... necesita una remodelación urgente.

Si me firman me alegraré ok?

Lui:
Le quitaria lo de tampax

si le quito lo tampax que le pongo?
pero si me quieres emprestar un creditos
para comprara algo para ponerle.

Resencilla no?

Aqui va la mia
xD no miren lo del libro de visitas

me da mucha lala sacar pantallazos.

+1

www.habbo.es/home/yomartins