¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues comentar la mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Clean creo que seria mejor colocar mas etiquetas, y cambiar el fondo :juju:
Y la mia, que opinas?
Y la mia, que opinas?
Esta kawaii la tuya juanjo
i aria eso si tubiera creditos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta kawaii la tuya juanjo
:S?
conectada a las 4am de españa, son las 7 y sigues conectada?
DIOS!
ESQUE ALFREDO Y NO SE QUIEN MAS
ha hecho eso xDDDDDDDD
y me dio ilusion hahaha xd
yo lo hice sin kerer xD
La home más linda hasta ahora subida aqui es la de xPixel ese pero un poco nob el ultimo comentario de la izq xD
sorry pero hay que decirloooooo asjsajsa
sorry pero hay que decirloooooo asjsajsa
Gracias por visitar mi perfil
:S?
conectada a las 4am de españa, son las 7 y sigues conectada?
DIOS!
Te quedastes ciego, eran a las 7 de la mañana el mensajr
Te quedastes ciego, eran a las 7 de la mañana el mensajr
Esta semana he visto mensajes tuyos a las 6 de la mañana :juju:
Este tema no es para hablar si cleantha se conecta a las 5 de la mañana o no (Cosa que puede hacer si a ella le da la gana, no creo que seais quien para juzgar nada), asi que yo que vosotros dejaria un poco esos ataques que pueden convertirse en personales.
Respecto a las homes me gusto mucho la idea de xdios de hacer una copa, me gustan las homes que tienen figuras diseñadas con puntos y otros elementos, la mia no la enseño porque esta totalmente vacia xD
Respecto a las homes me gusto mucho la idea de xdios de hacer una copa, me gustan las homes que tienen figuras diseñadas con puntos y otros elementos, la mia no la enseño porque esta totalmente vacia xD
Bueno, aquí está mi home aver si alguien saca la ironia... ;D

No tengo muchas ganas de hacer lo de antes asi que..
Me gustaron todas en general a cleantha le quitaria unas 10.000 firmas y me las llevaria a mi home :juju:
La de juanjo y flammer me encantan
Klasko a eso llamo un fondo negro con una cosa arriba xddddddd
Me gustaron todas en general a cleantha le quitaria unas 10.000 firmas y me las llevaria a mi home :juju:
La de juanjo y flammer me encantan
Klasko a eso llamo un fondo negro con una cosa arriba xddddddd
Aqui va la mia
xD no miren lo del libro de visitas
12567 comentarios abuxanandote O.o Tu propio récord
Y lo de friki, y ke comias, ya lo sabiamos srry.. No hacia falta que lo mostraras al mundo
12567 comentarios abuxanandote O.o Tu propio récord
Y lo de friki, y ke comias, ya lo sabiamos srry.. No hacia falta que lo mostraras al mundo
:l
Te recomiendo borres el comentario por dos motivos:
1- Insultas
2- Te vas de tema xddd
:l
Te recomiendo borres el comentario por dos motivos:
1- Insultas
2- Te vas de tema xddd
Pero si no insulto. A no ser que se este auto-insultando xD
Yo pusé lo que había en su homme, es decir, opiné sobre su homme xD
Ni he insultado ni me he desbiado xD
Si por aver 3 comentarios insultandome ya son 12500 firmas insultandome......xD
Este tema no es para hablar si cleantha se conecta a las 5 de la mañana o no (Cosa que puede hacer si a ella le da la gana, no creo que seais quien para juzgar nada), asi que yo que vosotros dejaria un poco esos ataques que pueden convertirse en personales.
La idea es mia, la de la copa no de xdios :S
Mi home here ok
Estoy pensando en cambiarla ya la tengo en este estilo asi siglos xD

Mi home here ok
http://img27.imageshack.us/img27/6430/mihome.png
Joel, midorina y los otros 4 aparecen casualmente ahi (8 ?
Pos ná
joel-jr no es algo de sulake?
y te comenta en la home xd?
y te comenta en la home xd?