¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda:
¿Los staff copian las salas de los ganadores?
Si, como tu haces copy paste con los trabajos de la escuela (?
No se como haran pero estaria bueno click derecho, copiar, ir a tu sala y pegar XD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
me pareció excelente esa medida XD
ya que siempre había quién hiciera trampa
esperando a la nob de mariumbita*
ya que siempre había quién hiciera trampa
esperando a la nob de mariumbita*
k asco de pc T-T es mu lentoooooooo
si alguien logro entrar k pongas pantas
si alguien logro entrar k pongas pantas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre al 1,
tenia pole el segundo
y me caí, mari me agrego para chivarme pass, no la pudo cambiar, no la sabia, y decia k es contra la manera habbo
abrirme ami solo :S?
TOTAL:
MI PREMIO DIXO X ELLA: UN ABRAZO DE MARI
Y YO SIN PLACA
ME PARTO PFF XD
CONCLUSION:
me agrego mari y no sabia hacer el simbolo del corazon se lo dije, y al final dijo k n podia abrirme V:V
tenia pole el segundo
y me caí, mari me agrego para chivarme pass, no la pudo cambiar, no la sabia, y decia k es contra la manera habbo
abrirme ami solo :S?
TOTAL:
MI PREMIO DIXO X ELLA: UN ABRAZO DE MARI
Y YO SIN PLACA
ME PARTO PFF XD
CONCLUSION:
me agrego mari y no sabia hacer el simbolo del corazon se lo dije, y al final dijo k n podia abrirme V:V
Si no me equivoco...
1. JOKERRRR = 55 puntos
2. :.:-xulo-:.: = 50 puntos
3. lHuntelaaR = 50 puntos
Así quedó la puntuación al final, ganó Jokerrrr la placa copa de oro.
1. JOKERRRR = 55 puntos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco...
1. JOKERRRR = 55 puntos
mmm
como sabes que ganó jokerrrr hoy?
he buscado por él y hace 9 horas que no se conecta.. ???
JOKERRRR (son 4 R)
Si ganó, estabamos todos en la sala de lHuntelaar y los 4 que entraron nos contaban todo xd
Si ganó, estabamos todos en la sala de lHuntelaar y los 4 que entraron nos contaban todo xd
yo ando deprimido ok
entre 2 veces
la primera quede el numero -125
la segunda, gane placa y me cai y no me la dava por buena dijo mari
soy GAFE
asta q no formate pc (Q NO SE T.T :() no ganare nada xD
entre 2 veces
la primera quede el numero -125
la segunda, gane placa y me cai y no me la dava por buena dijo mari
soy GAFE
asta q no formate pc (Q NO SE T.T :() no ganare nada xD
Mira, me da igual que me baneen de aqui o lo que quieran pero todos soys unos ptos avariciosos todos los que tienen placa y intentan entrar 2 veces.
Yo ni eh intentado entrar hoy, pero aller no veo normal que la gente entre 2 veces cuando alla ganado.
¿Se puede saber que buscan? Yo puedo responder a esa pregunta ( FAMA! ) Me parece una injusticia que te cagas.
Ale ahora ablar bilgerias de mi si quereis
Yo ni eh intentado entrar hoy, pero aller no veo normal que la gente entre 2 veces cuando alla ganado.
¿Se puede saber que buscan? Yo puedo responder a esa pregunta ( FAMA! ) Me parece una injusticia que te cagas.
Mira, me da igual que me baneen de aqui o lo que quieran pero todos soys unos ptos avariciosos todos los que tienen placa y intentan entrar 2 veces.
¿Sabes que se busca con entrar todas las veces posibles a una carrera? PUNTOS porque el que consigue mas PUNTOS ganaría una placa más exclusiva aún. Ok?
Defensor del pueblooooooooooooooooooooo
Ahora que no ganas te quejas, simplemente el que quiera entrar que entre, para ganarse fama en un juego si quiere asi llamarselo o para joder a alguien que no tenga la placa
que cada uno haga lo que quiera, esto es un juego, en las normas no dice " NO GANES UN CONCURSO 2 VECES "
sera una injusticia, pero bueno, todo tiene injusticias
Yo no gané ninguna placa de carreras, hoy hasta le pedí a un amigo que me ayudara, pero no pudo jeje..
Igual no gané.. ¿Y? me moriré por eso? xdd.. una placa mas, una placa menos.. Esto es un juego, tómalo como tal.
Si yo hubiera ganado una vez la de la rueda, hubiera seguido intentando para ver si tenia oportunidad de ganarme la copa
Igual no gané.. ¿Y? me moriré por eso? xdd.. una placa mas, una placa menos.. Esto es un juego, tómalo como tal.
Si yo hubiera ganado una vez la de la rueda, hubiera seguido intentando para ver si tenia oportunidad de ganarme la copa
No, mira ha mi me molesta mazo.
Y precisamente no entran por puntos Porque para otros concursos tambien hay puntos no? Yo casi nunca entro ha los concursos.. Bueno tampoco lo intentaba hasta hace una semana... ¿ Ok ? y la gente entra 2 veces en los concursos que
ya ha ganado y no se ganan puntos.
Tambien podeis decir: Tu tambien entraste 2 veces a los concus de 732.
Si claro pero una me dieron 50 mixeros pixeles y al dia siguiente queria la placa y entre por eso precisamente no por nada mas pero yo no soy tan egoista al menos lo era porque ahora voy a ir a jdr a la peña entrare 2 veces ( Si puedo )
Aunqe ya tenga placa ok? y ahora me diran que soy un avaricioso no se que... por que ya alla ganado y entre otra vez :)
Y precisamente no entran por puntos Porque para otros concursos tambien hay puntos no? Yo casi nunca entro ha los concursos.. Bueno tampoco lo intentaba hasta hace una semana... ¿ Ok ? y la gente entra 2 veces en los concursos que
Si claro pero una me dieron 50 mixeros pixeles y al dia siguiente queria la placa y entre por eso precisamente no por nada mas pero yo no soy tan egoista al menos lo era porque ahora voy a ir a jdr a la peña entrare 2 veces ( Si puedo )
Aunqe ya tenga placa ok? y ahora me diran que soy un avaricioso no se que... por que ya alla ganado y entre otra vez :)
No, mira ha mi me molesta mazo.
iCross entro 2 veces a 732 porque 1 perdio
Tu entraste porque eres un avarioso
Los que entran a las carreras muchas veces lo hacen por los puntos
Que tu no entres, y tengas envidia, no es la culpa de nadie
Aunqe ya tenga placa ok? y ahora me diran que soy un avaricioso no se que... por que ya alla ganado y entre otra vez
Solo te digo que no busques pelea donde no hay. Si yo hubiera querido sigo intentando 732, pero no sentí ganas de hacerlo.
Si yo quiero meto mas de 5 kekos en una sala (OJO: una cosa es QUERER a PODER xddddd), yo hago lo que yo quiera hacer, si se me da la oportunidad lo hago, sino pues nada.
Con esto te doy a entender que cada quien decide que hacer con su vida, y como bien dijo Choz, no hay una regla en habbo que prohiba a una persona ganar 2 veces en un mismo concurso.
Ademas, digamos que yo gano 2 veces el mismo concurso. Si hubiera ganado solo 1 y darle una oportunidad a otro, quien ganaría?, otro que gana siempre asi queeeeeeeeeeeeee... Es en vano.
Que tu no hayas ganado carreras no creo que sea una excusa para quejarte.
puxa es la historia de nunca acabar xD siempre entra alguien diciendo cosas contra icross, novato, etc.
ya parenla, ya hicieron saber su punto xD Es cuestion de cada quien hacer lo que quiere, que cansino que siempre que hay un concu, vengan a decir lo mismo y lo mismo.
ya parenla, ya hicieron saber su punto xD Es cuestion de cada quien hacer lo que quiere, que cansino que siempre que hay un concu, vengan a decir lo mismo y lo mismo.
El no atacó a alguien directamente xd.. Igual dudo que me haya atacado a mi si no he ganado nada xDDD
pues a mi me sono muy dirigido a todos ustedes
me parto XDDDDDDD
xD alfredo, yo no estoy en contra para nada de Icross ni de novato ni de nadie yo no di nombres ok? antes de postear lee
Y yo no soy un avaricioso porque para 2 concursos que se me da la oportunidad de ganar pues vale.. Todos entramos por la placa no por los pixeles o no crees? Asiqe a mi me dieron pixeles y yo no los queria ok? entre a por la placa y ya no e entrado mas y no me da envidia ni mucho menos porque no entre mas que nada ni estuve ni intente ni nada ok? Asiqe antes de hablar te enteras Choz
PD: No tengo nada en contra de vosotros ni busco pelea solo digo la verdad ( Que respeten a los que no tienen placa y los den la oportunidad de ganarla no? ) yo postee pero yo no puedo llegar y deciros no entreis 2 veces! Ahora hacer lo que querais
Y yo no soy un avaricioso porque para 2 concursos que se me da la oportunidad de ganar pues vale.. Todos entramos por la placa no por los pixeles o no crees? Asiqe a mi me dieron pixeles y yo no los queria ok? entre a por la placa y ya no e entrado mas y no me da envidia ni mucho menos porque no entre mas que nada ni estuve ni intente ni nada ok? Asiqe antes de hablar te enteras Choz
PD: No tengo nada en contra de vosotros ni busco pelea solo digo la verdad ( Que respeten a los que no tienen placa y los den la oportunidad de ganarla no? ) yo postee pero yo no puedo llegar y deciros no entreis 2 veces! Ahora hacer lo que querais