¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues a mi me sono muy dirigido a todos ustedes

me parto XDDDDDDD

no vengas a meter vuya ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1er Aviso

Se están saliendo del tema un mucho, y puede haber ataques indirectos acá así que cuidadito....

Todos queremos entrar a los concursos, pocos pueden, por una razón u otra, pero como ya lo han dicho, Habbo es un juego
Bueno gente me voy a dormir (L)

Emmm y para que no digan que nos estamos saliendo del tema

Hubo segunda ronda hoy de algun concurso para saber mas o menos?

Buena carrera a todos los que ganaron y felicidades ( Yo no estaba en ese momento )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ShadowDarkar, usuario que no acepta perder

Evita el doble mensaje

Como dicen por aqui arriba no se desvien de temas
uno viene aca a hablar de concursos, y SIEMPRE sale un "debate" de 'no gane porque entro otro'
Es obvio que haya gente que hubiera entrado mas de 1, 2, 3 veces en los concursos de carreras por que si querias ganar la copa tenias que ganar mas veces..
aqui nadie se puede quejar de avaricia y eso..................

En fin.. En este concurso me he llevado sorpresillas eh..

1. El regreso de :.:-xulo-:.: (demostró lo bueno que es en esta semana xD)
2. La remontada de JOKERRRR (¿Quién se lo iba a imaginar?)

Mira, me da igual que me baneen de aqui o lo que quieran pero todos soys unos ptos avariciosos todos los que tienen placa y intentan entrar 2 veces.
Yo ni eh intentado entrar hoy, pero aller no veo normal que la gente entre 2 veces cuando alla ganado.
¿Se puede saber que buscan? Yo puedo responder a esa pregunta ( FAMA! ) Me parece una injusticia que te cagas.

Ale ahora ablar bilgerias de mi si quereis

xD alfredo, yo no estoy en contra para nada de Icross ni de novato ni de nadie yo no di nombres ok? antes de postear lee

Y yo no soy un avaricioso porque para 2 concursos que se me da la oportunidad de ganar pues vale.. Todos entramos por la placa no por los pixeles o no crees? Asiqe a mi me dieron pixeles y yo no los queria ok? entre a por la placa y ya no e entrado mas y no me da envidia ni mucho menos porque no entre mas que nada ni estuve ni intente ni nada ok? Asiqe antes de hablar te enteras Choz

PD: No tengo nada en contra de vosotros ni busco pelea solo digo la verdad ( Que respeten a los que no tienen placa y los den la oportunidad de ganarla no? ) yo postee pero yo no puedo llegar y deciros no entreis 2 veces! Ahora hacer lo que querais

Si no estas en contra de nadie entonces a quien chola le reclamas XD?

Por cierto, la sala esta muy bonita, la de las carreras * no desviándome del tema * XD
Yo nunca logro entrar a ninguna

dejen a otros que ganen algunas placas q son mala onda 

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno, está es mi ultima respuesta y no quiero ni que me respondas. ¿ OK ?

Pues esto va para todos los que han entrado dos veces a los concursos ¿ Ok ? Cosa que iCross ni Choz han echo

Asique callate y punto.

Pues esto va para todos los que han entrado dos veces a los concursos ¿ Ok ? Cosa que iCross ni Choz han echo

Asique callate y punto.

JAJAJAJAJAJAJA ME HACES GRACIAAAAAAA. Tú mismo ganastes la placa 732 dos veces así que cállate. Y si yo intenté entrar era para los puntooooooos.
No se quejen

miren:

Entre 1 vez 732, gane placa, y no intente mas (EGOISTAS)

Entre carreras 1 vez, me ivan a ayudar a ganar, y me traicionarion (EGOISTA)
Entre otra carrera (la ultima) salia 2, y hiba a ganar, me caigo (ME QUEDO SIN PLACA)

el q se tendria q quejar soy yo, y ya lo hice por un post anterior y ya pare, ASI Q HUMOR Y PAZ XD
AQUI  no HAY egoista yop no entro por my PC k lleva 5 años funcionando y no le exo la culap ni a n0vato ni nadie

a reves me kedo trankilo pk se k es por mi PC en los tijuanas se me cayo por er PC y Grasias a my caida habra dejado a

entra a alguien .......

Lo que hay k tener es un PC RAPIDO

Yo solo he entrado por.. 30 veces por ahi en los concursos y ponia ams pero es por my PC a si k no exeis la culpa a nadie un pokito de por favo :s

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Osea que va para Choz y para mi también.
En SuperHeroes gané 4 placas de esas en distintos kekos, también entré con 2 habbos al mismo concurso de mariumbita y me gané 1 tronito + 10$ con cada uno.

Pero bueno ni al caso.. Como he dicho, cada quien hace lo que quiere cuando le da la gana, no hay una norma que lo prohiba. Yo no llamo a esa gente ni egoista, ni codiciosa, ni avariciosa ni nada relacionado con eso. A mi los concursos me entretienen, me quitan el aburrimiento, y si quiero entrar mas de 20 veces al mismo, es porque estoy aburrido. (Recuerda que no es lo mismo que yo quiera algo a que lo logre xD)

Listo, creo que el tema se fue de las manso (de mis manos también) XD

Asique callate y punto.

Perdon por desviarme de tema pero yo gane 6 veces la placa SHH con el mismo keko, y me da igual

Volviendo al tema: las carreras de ayer fueron mas imposibles, jugando 4, 8, 10, tendiran que hacerlos de a mas

Volviendo al tema: las carreras de ayer fueron mas imposibles, jugando 4, 8, 10, tendiran que hacerlos de a mas

Nuestra 'salvación' pudo haber sido N0V4T0. Su pista era de 24 personas xDDDDDDDDD!!!
Y pues, me pareció injusto que abriera de 10 personas y que solo pasaran 4 y los otros 6 ¡KIK! porque solo ganarían a los que les cargara mas rapido ;s

Nuestra 'salvación' pudo haber sido N0V4T0. Su pista era de 24 personas xDDDDDDDDD!!!
Y pues, me pareció injusto que abriera de 10 personas y que solo pasaran 4 y los otros 6 ¡KIK! porque solo ganarían a los que les cargara mas rapido ;s

Como eligen la cantidad de pilotos, lo mandas en el mail o que
2 Aviso

Siguen con las peleas (estos son peleas, no discusiones), pues candadito
Como eligen la cantidad de pilotos, lo mandas en el mail o que

En la parte donde va la meta de la carrera, por lo regular todos los circuitos ponen pistas estacionamiento. Cada pista estacionamiento ocupa 4 participantes, todo depende de la cantidad de estacionamientos.

En la parte donde va la meta de la carrera, por lo regular todos los circuitos ponen pistas estacionamiento. Cada pista estacionamiento ocupa 4 participantes, todo depende de la cantidad de estacionamientos.

Ahh... 24 n0v4t0? qeu bueno xD

y el de 4 que avaro

Ahh... 24 n0v4t0? qeu bueno xD

y el de 4 que avaro

La de 4*
Creo que fue -prinzzes-
Quizás ni sabía xD