¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí un tema para poner nuestros pantallazos de Explosión Super Tijuana y también valorarlos
Aquí va el mío:

Aquí va el mío:
Pense que habia un tema de esto pero no lo encuentro...
En fin, el pantallazo esta bueno, algunos efectos de fuego y hice lo hubiese ayudado
En fin, el pantallazo esta bueno, algunos efectos de fuego y hice lo hubiese ayudado
jajaja madre de mi vida esta wapa la sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy original la sala y la idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un tema para esto
en segundos modifico y lo pongo
PD: no veo tu panta
No ví el tema, sorry!
este es el link para la imagen: http://www.pixelea.com/s/a2bb5dc365.png
Habia otro tema pero lo han cerrado
Aqui va la mia, e echo asi como una representación de la sensación que sientes al tomar las nuevas pipas...nose una paranoya..Pero ahi esta xdd

yop todavia no le h exo estoy castigao pero weno lo hare mñn si puedo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
6/10 ¡Suerte!
ARVETENCIA : Quien robe my idea le aseguro NO SALE VIVO xDDD
MEjor borra el mensaje o modificalo xD
MEjor borra el mensaje o modificalo xD
Tienes razon BORRADO
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
sr.lat creó un tema y puso su pantallazo, luego lo editó quitando su pantallazo y prefirió borrarlo. Creo que prefiere 'reservar su idea' xD
A mí me da igual mostrar mi idea ;D
ya que lo envie hace horas... Él que lo envie quedará cómo un plagiador total delante de mariumbita
Y todos piensan que ella es tonta, tonta por un juego online? (Lo que hace ella es divertirse, y divertirnos)
Ella también piensa chicos, y ella también recuerda nombres
ya que lo envie hace horas... Él que lo envie quedará cómo un plagiador total delante de mariumbita
Y todos piensan que ella es tonta, tonta por un juego online? (Lo que hace ella es divertirse, y divertirnos)
CLARO MARIUMBITA ES MI COLEGA Y COLEGA DE MIGUELITOJEFE xDDD
Si xd... Antes de que a ella se le ocurriera agregarme, siempre me recordaba, hasta por el look.. Es que Choz y yo eramos unos cómicos al lado de ella xdd..
En fin, mas tarde colocaré mi pantallazo, cuando esté en mi otra pc..
sr.lat creó un tema y puso su pantallazo, luego lo editó quitando su pantallazo y prefirió borrarlo. Creo que prefiere 'reservar su idea' xD
Tienes toda la razon :roto2:....
Reservo mi panta
Tiene cosas que me pueden copiar :juju:
Por eso eh quitado mi panta para que no haiga plagio .. pero muchos ya lo vieron xD
PD: No dijeron a los cuantos mejores ? por ejemplo a los mejores 10 o algo asi verdad ? :S
Ahora que leo, creo que elegirán solo 1 xDD
a mi el de iCross me encanta, me lo enseño en privado aosjsaojsa
aquí el mio: ES ASQUEROSO, LO SÉ

a mi el de iCross me encanta, me lo enseño en privado aosjsaojsa
Simplemente INCREIBLE xDDD
Ahora que leo, creo que elegirán solo 1 xDD
Si, que mal xD