¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

My pantallazo con retraso no lo rellene con mas furnsi pk tenai muxas prisas xD

horrible, corta el paint y eso :S
Tenia muxas prisa para no corta :S Weno por uan placa VIP no me voy a morir

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me encanta el de Andres y el de cross
Aqui el mio, hise 2 pantas XDD  y con mi otro keko Asnoise
Espero que les gusten 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también tenía pensado hacer un doble pantallazo, pero mejor no me arriesgo jeje..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me an ispirado are el mio

Uffss ..¿Cuando pondran l@s ganador@s? u.u

Uffss ..¿Cuando pondran l@s ganador@s? u.u

Mañana seguro, porque mañana es la fiesta.

Mañana seguro, porque mañana es la fiesta.

Ah ok, Gracias

Ah y otra cosa, que es esto de HBT1,HBT2,HBT3,etc .. :S

HABBO TARADOS xDDDDD *Broma*

HabBo Tijuana

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ah, vale gracias =)