¿Y porque no hacemos uno de punto de cruz?
No se, lo veo una tonteria hacer un foro de comida en un foro de una pagina web de habbo, pero bueno xD
Entonces que quiten la zona chorra, misterio, sociedad y politica, off topic etc. y dejen lo de habbo :roto2:
Foro de comida no es adecuado, podria llamarse Foro Gastronomico o Foro Gastronomia.
Creo que ese es un nombre más adecuado no?
El nombre es lo de menos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El foro no es solo de habbo...
Si leieras bien verias que escribi ''un foro de una pagina web de habbo''
Que se hable de temas sobre habbo, ordenadores, internet, diseño grafico, hasta el postchorreo lo entiendo, pero de cocina y encima dedicarle un subforo... no lo veo xD
Si leieras bien verias que escribi ''un foro de una pagina web de habbo''
Que se hable de temas sobre habbo, ordenadores, internet, diseño grafico, hasta el postchorreo lo entiendo, pero de cocina y encima dedicarle un subforo... no lo veo xD
Para que un subforo de misterio, si es sobre habbo?
Para que un subforo de política si es sobre habbo?
Para que un subforo de ciencia y cultura si es sobre habbo?
Para que un subforo de literatura si es sobre habbo?
Para que un subforo de deportes si es sobre habbo?
Si quieres continuo la lista
Creo que es suficiente.. era para saber si estaban de acuerdo no para que discutiéramos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que un subforo de misterio, si es sobre habbo?
Para que un subforo de política si es sobre habbo?
Para que un subforo de ciencia y cultura si es sobre habbo?
Para que un subforo de literatura si es sobre habbo?
Para que un subforo de deportes si es sobre habbo?
Si quieres continuo la lista
Siempre me lo pregunte, mas que nada porque son foros medio abandonados en los que postean una vez al mes.
Creo que es suficiente.. era para saber si estaban de acuerdo no para que discutiéramos xd
Un foro es para debatir ideas, no entiendo porque cada vez que uno no esta de acuerdo y debate con otro el porque, es una ''discursion'' :l
Un foro es para debatir ideas, no entiendo porque cada vez que uno no esta de acuerdo y debate con otro el porque, es una ''discursion'' :l
Para que no lleguen a una pelea y bla bla bla.. igual yo no soy encargado de nada.. cuando venga un mod que los pare xd
Volviendo a el tema, yo les enseñaria a preparar un Cola-Cao :%:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, 2 nuevas respuestas fueron publicadas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para que no lleguen a una pelea y bla bla bla.. igual yo no soy encargado de nada.. cuando venga un mod que los pare xd
Creo que aun no he creado ninguna ''pelea'', yo solo comparto mi opinión sobre el tema y expongo mis razones a los que estan a favor, y los demas comparten sus opiniones conmigo, eso no tiene que llegar a ninguna pelea.
No se a que clase de conversaciones coherentes estas acostumbrado.. :l
Volviendo a el tema, yo les enseñaria a preparar un Cola-Cao :%:
El tema es que opinamos sobre la creación de un subforo de comida, asi que no vuelves a ningún tema xD
Siempre me lo pregunte, mas que nada porque son foros medio abandonados en los que postean una vez al mes.
Por que no solo de habbo vive el hombre.
Por que no solo de habbo vive el hombre.
Yo soy de los que piensan que cada cosa en su sitio.
Si quiero aprender de cocina y preguntar recetas y eso, me voy a un foro de cocina, y no pregunto en una pagina de habbo, cuando la mayoria son niños de 13 años que se saben hacer un ''colacao'' y da gracias.
Eso es por lo que le veo poco sentido...
Que buena idea! pepe
A comer asadooooo :roto2: :roto2: :roto2:
A comer asadooooo :roto2: :roto2: :roto2:
Si quiero aprender de cocina y preguntar recetas y eso, me voy a un foro de cocina, y no pregunto en una pagina de habbo, cuando la mayoria son niños de 13 años que se saben hacer un ''colacao'' y da gracias.
opino lo mismo que tu y agrego
que seria demasiado irrelevante la comida con un foro de habbo se supone que los otros foros
se asen por importancia o por interés publico , o por alguna relación con habbo o computadores
pero no creo que muchos de aquí se interesen en cocina.
PD , tengo 14 y se cocinar mejor que mi HERMANA de 18
Eh, que yo tengo esa edad y sé cocinar muchas cosas, si no fuera por eso, moriria de hambre amor mio
Tampoco cocinar es sinónimo de muerte, no es nada dificil, asi que, aprender un poco más no estaría mal xd
PD , tengo 14 y se cocinar mejor que mi HERMANA de 18
¡¡¡¡¡MACHISTA!!!!!
A ver, aszune por eso, para que los que no sepan cocinar aprendan de los que sabemos
¡¡¡¡¡MACHISTA!!!!!
A ver, aszune por eso, para que los que no sepan cocinar aprendan de los que sabemos
machista Ö_O al contrario en algunos países que un hombre cocine es sinónimo de que es marica sabes
yo cocino por que yo pienso que todas las personas pueden aser una misma accion dependiente del sexo
jamas ise un comentario machista asi que no me insultes por que en mi pais es un insulto .
otra y te reporto por mínimo que sea ..
Has remarcado hermana, dando a entender que las mujeres deben saber cocinar, porque esa es su tarea, eso en mi pais se llama machismo sabes?
Has remarcado hermana, dando a entender que las mujeres deben saber cocinar, porque esa es su tarea, eso en mi pais se llama machismo sabes?
loool , tengo dos diferencia machista
es una hombre , que opina que el trabaja duro que la mujer por obligacion tiene que saver cosinar y cuidar crios
y otro tipo de machista es el que pone en un foro HERMANA :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
pero me refería a otra cosa xd me da igual si mi hermana sabe cocinar o no xd
Preparense, que les enseñaré a cocinar la comida de mi país. :juju: :juju: :juju:
crema catalana rulez