Yo voto en contra de ese foro, al menos, de momento. Por la misma razón que en su día se dio con el foro de Misterios. ¿Queréis decirme cuántos posts hay que hagan referencia a la comida ahora mismo en el foro? Se pueden contar con una mano y sobran dedos. No hay mucha demanda en el foro como para crear un foro o un subforo entero para comidas, porque no habría (o hay) posts para llenarlo y sería una tontería. Pero... ¿qué pasó con el foro de Misterio? Bueeeno, pues la gente empezó a poner cosas de misterio y al final se creó xd Es un comienzo :-\

Pero para preguntar qué habéis comido, qué habéis bebido, o dar recetas, perfectamente se pueden crear dos posts: uno preguntando las dos primeras preguntas, y otro que tenga un título que se llame "Recetas gastronómicas" sin necesidad de crear un subforo/foro.

Para preguntar qué habéis comido, qué habéis bebido, o dar recetas, perfectamente se pueden crear dos posts: uno preguntando las dos primeras preguntas, y otro que tenga un título que se llame "Recetas gastronómicas" sin necesidad de crear un subforo/foro.

En eso estoy contigo. Porque al principio tendría éxito, pero al final... nadie postearía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo voto en contra de ese foro, al menos, de momento. Por la misma razón que en su día se dio con el foro de Misterios. ¿Queréis decirme cuántos posts hay que hagan referencia a la comida ahora mismo en el foro? Se pueden contar con una mano y sobran dedos. No hay mucha demanda en el foro como para crear un foro o un subforo entero para comidas, porque no habría (o hay) posts para llenarlo y sería una tontería. Pero... ¿qué pasó con el foro de Misterio? Bueeeno, pues la gente empezó a poner cosas de misterio y al final se creó xd Es un comienzo :-\

Pero para preguntar qué habéis comido, qué habéis bebido, o dar recetas, perfectamente se pueden crear dos posts: uno preguntando las dos primeras preguntas, y otro que tenga un título que se llame "Recetas gastronómicas" sin necesidad de crear un subforo/foro.

Si se piensa de esa forma, tienes toda la razón, además se podría fijar el Post en Off Topic y Listo.

Se podría fijar el Post en Off Topic y Listo.

Iba a decirlo justo ahora xDDDDD... Pero podría ir en misterio... si son hamburguesas del McDonald's con dedos humanos xDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería bueno un foro para las comidas, siendo que amo comer xD
Excewlente ideaaaaaaa. Sí señor. ¡Yo os daré mi receta para hacer leche con cola-cao y café! ¡Y ya veréis que bien sabréis preparar la coca-cola gracias a mis hilos. Y por no hablar de pan, os voy a recomendar como hacer pan en casa con unos sencillos ingredientes, como comprar un horno que ocupa solamente una habitación...

Y ya veréis cuando haya foro para Bonsais. ¿Sabéis que me encantan los bonsais? Tengo una cantidad increíble de ellos, pero no sé que pasa, que no crecen casi anda :S

Y bueno, taller de bisutería, eso está reclamadísimo, desde luego. ¿No habéis visto las noticias? Hay manifestaciones pidiendolo.

¿Y porque no hacemos uno de punto de cruz?

No se, lo veo una tonteria hacer un foro de comida en un foro de una pagina web de habbo, pero bueno xD

Por fin alguien sensato.

Chapó. Aunque creo que si se crease una temporada un montón de hilos sobre el tema tampoco debería existir.

Bueno, como un día vea un subforo sobre esto, me voy del foro.

+50000000000

O como dijeron por aqui, en off topic se puede hacer uno xD

Excewlente ideaaaaaaa. Sí señor. ¡Yo os daré mi receta para hacer leche con cola-cao y café! ¡Y ya veréis que bien sabréis preparar la coca-cola gracias a mis hilos. Y por no hablar de pan, os voy a recomendar como hacer pan en casa con unos sencillos ingredientes, como comprar un horno que ocupa solamente una habitación...

Y ya veréis cuando haya foro para Bonsais. ¿Sabéis que me encantan los bonsais? Tengo una cantidad increíble de ellos, pero no sé que pasa, que no crecen casi anda :S

Y bueno, taller de bisutería, eso está reclamadísimo, desde luego. ¿No habéis visto las noticias? Hay manifestaciones pidiendolo.

+1

Últimamente estás con las ironías ehhh xDDDD. Lo de los bonsais ha sido bueníiisimo.

Bueno pues a todos los que apoyaban la idea, se van a llevar una grata sorpresa.

He hecho un post para que pongamos nuestras recetas, las probemos (los que se atrevan a hacerlas :roto2: y comentarlas)

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12857.0

+1

Últimamente estás con las ironías ehhh xDDDD. Lo de los bonsais ha sido bueníiisimo.

Es un cabron y solo busca estar en contra de la moderacion xDDDD
-------------
Y yo sobre esto no opino,sobre lo que opino y que se nombró anteriormente,era sobre lo del ''si el foro es de habbo,habbo''. Realmente no es asi y me atrevería a decir,y no se si soy el unico,que aqui loq ue sobran son subforos de Habbo.

Y yo sobre esto no opino,sobre lo que opino y que se nombró anteriormente,era sobre lo del ''si el foro es de habbo,habbo''. Realmente no es asi y me atrevería a decir,y no se si soy el unico,que aqui loq ue sobran son subforos de Habbo.

Sigo diciendo que es una pagina sobre habbo  ._.

¿Como no va a haber sub-foros de habbo en una pagina que esta creada para informar sobre habbo...?
Pero esto es el foro.

Pero el foro es parte integral de la web.

Es solo una sección mas.
Si lo hacéis, os enseñaré todo lo que sé:

COMO HACER UN BOCADILLO DE CHORIZO.
No es por meter cizaña, pero me gustaría saber porque se le ha creado un subforo al proyecto de Sulake, Bobba (http://www.habbos.es/forum/index.php?board=56.0) cuando solo tiene un tema con 25 respuestas (que no es nada del otro mundo) y no se le crea al de cocina.

PD: No estoy diciendo que apoye el subforo de cocina, y ya sé que sólo hay un tema de recetas y bña bla bla, pero a lo que me vengo a referir es que la norma esa de que "para crear un subforo de un tema hace falta que ese tema tenga cierta actividad" no es cierta.

Porque vamos, el mismo post que está ocupando un subforo se podia fijar perfectamente en Habbo o algún otro de estos.

¿No?

EDITO: ¿Ahora uno de Alacara? :S

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=57.0

pues ya han puesto el foro de comida xD
Lol, es verdad, que labia tengo.

Antes de que alguien se lanze, ya sé que no lo han puesto gracias a mi

xDDD

Bueno, pues a usarlo.

:roto2:

Pues ahora me dejais esperando el de punto de cruz    :-\
Asuzne, eres de lo que no hay.
Lo que si harian bien sería un sub-foro animé  ::)