¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les explico no es ningun Script.
Solo envia una fimra cada 20 segundos
No modifica el hotel
Creo que no es ilegal firmar la home porque de todas maneras lo puedes hacer con el autocliker
Me han desbaneado un keko el cual me habian baneado por uso de Script
explique que el Spamer no era SCript y me desbanearon.
Asi que dicen Home Spamer
Script o no
Solo envia una fimra cada 20 segundos
No modifica el hotel
Creo que no es ilegal firmar la home porque de todas maneras lo puedes hacer con el autocliker
Me han desbaneado un keko el cual me habian baneado por uso de Script
explique que el Spamer no era SCript y me desbanearon.
Asi que dicen Home Spamer
Script o no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O sin comentarios
Yo sigo pensando que es un programa ilegal. Por cuanto tiempo te habian baneado?
Yo sigo pensando que es un programa ilegal. Por cuanto tiempo te habian baneado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O sin comentarios
2020 pero les reclame y les conte sobre La función Y les dije que lo mismo se podia hacer con el autoclicker
angel mira mp
2020 pero les reclame y les conte sobre La función Y les dije que lo mismo se podia hacer con el autoclicker
angel mira mp
ejem.
Yo creo que sí es un programa ilegal ::) Habbo te deja enviar mensajes cada 20 segundos sin usar programas? no. Si usas algo para hacerlo es ilegal.
ejem.
Yo creo que sí es un programa ilegal ::) Habbo te deja enviar mensajes cada 20 segundos sin usar programas? no. Si usas algo para hacerlo es ilegal.
Es ilegal tomar la ruta más rapida en la vida real No verdad
Es ilegal cambiar los canales con el contro remoto no verdad xD
Entonces es casi lo mismo.
:S
Depues de todo de he vendido el programa antes de postearlo oficialmente xD pero bueno xD
Esto si que es ilegal, si tu te saltas la fila de cualquier sitio para hacerlo mas rapido es ilegal
Esto también es ilegal en algunos casos. Hay relojes que pueden cambiar de canal. La gente iba opr las tiendas de televisiones apagandolas. ( Y era ilegal )
Hola Angel.
He visto gente usando 'dicha técnica' y manda 3 firmas en el mismo segundo, con el mismo keko envian firmas cada 2 o 3 segundos mas o menos.
He visto gente usando 'dicha técnica' y manda 3 firmas en el mismo segundo, con el mismo keko envian firmas cada 2 o 3 segundos mas o menos.
Es tu tele, haz lo que quieras con ella.
Es un camino, es de todos, haz lo que quieras con ella siempre y cuando no la maltrates.
Pero cuando la tele no es tuya, no tienes el permiso de cambiar el canal.
Tampoco tienes el permiso de atajar saltando una valla y entrando a una parcela privada.
Es tu tele, haz lo que quieras con ella.
Es un camino, es de todos, haz lo que quieras con ella siempre y cuando no la maltrates.
Pero cuando la tele no es tuya, no tienes el permiso de cambiar el canal.
Tampoco tienes el permiso de atajar saltando una valla y entrando a una parcela privada.
Un Dia le cambie el canal a todos los que estaban serca en un radio de 50 KM xD
Un Dia le cambie el canal a todos los que estaban serca en un radio de 50 KM xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, pero no nos desviemos.
Utilicé tus mismos ejemplos para hacerte ver que habbo no está en tu propiedad, habbo no es tu tele como para ir cambiandola de canal con el mando.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, pero no nos desviemos.
Utilicé tus mismos ejemplos para hacerte ver que habbo no está en tu propiedad, habbo no es tu tele como para ir cambiandola de canal con el mando.
En si no cambio nada en si no hago nada de script no modifico el hotel asi que no es ilegal
Además porque me desbanearon entonces
Paaaara mi es ilegaaaaaaaaaal
y nadie cambiara mi opinion
NADIEEEEEEEE.
y nadie cambiara mi opinion
NADIEEEEEEEE.
Y como se explica que hagan mas de una firma en el mismo segundo?
en caso de que no sea script donde lo descargas de manera segura ?
Y como se explica que hagan mas de una firma en el mismo segundo?
Cross, si tu entras a cualquier home, y clickas a "Publicar el mensaje" o algo así, varias veces seguidas antes de que salga el mensaje publicado, se pone unas 2 o 3 veces en el mismo segundo.
Yo creo que no es ilegal, porque solo firmas en tu Home, ¿que tiene de malo firmar en nuestra home? a demás me puedo crear muchos kekos y dejar comentarios en mi Home ¬¬ si te banearon es porque pensaban que era un Script.
¡Saludos!
¡Saludos!
Cross, si tu entras a cualquier home, y clickas a "Publicar el mensaje" o algo así, varias veces seguidas antes de que salga el mensaje publicado, se pone unas 2 o 3 veces en el mismo segundo.
Pero como explicarías esto:
iCross firma a las 10:50
iCross firma a las 10:51
iCross firma a las 10:51
xdd.. Osea, no recuerdo en que home lo vi.. Pero si estoy seguro, despues cuando intentas hacer una 3era firma muy seguida te sale que has saturado y debes esperar 10 minutos, pero como poner tantas seguidas?