¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no me parece ilegal, es más, me parece bastante util, así no te matas a escribir, y tampoco estás haciendo nada malo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero como explicarías esto:
iCross firma a las 10:50
iCross firma a las 10:51
xdd.. Osea, no recuerdo en que home lo vi.. Pero si estoy seguro, despues cuando intentas hacer una 3era firma muy seguida te sale que has saturado y debes esperar 10 minutos, pero como poner tantas seguidas?
Pues lo de saturarse no tengo idea
A mi no me parece ilegal, es más, me parece bastante util, así no te matas a escribir, y tampoco estás haciendo nada malo.
Util tener muchas firmas en la home
y correr el riesgo de que te baneen porque piensen que es script?
Pero... Si ellos colocaron una saturación debió ser por algo no? brincarse esa saturación es como estar en contra de las normas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Util tener muchas firmas en la home
y correr el riesgo de que te baneen porque piensen que es script?
Si lo usas es porque te gustará tener firmas en la home, yo personalmente no lo tengo, ya que tampoco entro a Habbo ya, pero a la gente que le guste, será útil.
A mi me da igual que sea o no legal xD
Lo que me importa es tenerlo, pk en el intercambio de firmas en la homme, es lo más xD
Poner link
Lo que me importa es tenerlo, pk en el intercambio de firmas en la homme, es lo más xD
Poner link
Pero... Si ellos colocaron una saturación debió ser por algo no? brincarse esa saturación es como estar en contra de las normas.
con el programa no te saltas la saturación
con el programa no te saltas la saturación
Si no salta la saturación entonces es algo mas que un auto-clicker.
Si no salta la saturación entonces es algo mas que un auto-clicker.
Explicaria como funciona el programa y como es el codigo, pero no se si se puede explicar.
Hola
Si estas seguro de k no es script pon el link a donde descargar el programa sin virus y como usarlo , porque sino no aporta mucho al foro , nada mas discuciones de k si es o no es script
si estas seguro ponlo , sino el post no sirve de mucho
Si estas seguro de k no es script pon el link a donde descargar el programa sin virus y como usarlo , porque sino no aporta mucho al foro , nada mas discuciones de k si es o no es script
Hola
No se si habbos permite postear el link de descarga.
No se si habbos permite postear el link de descarga.
Si es un programa que por usarlo gente ha sido baneada, creo que no dejaran
Si es un programa que por usarlo gente ha sido baneada, creo que no dejaran
La mayoria de los banedos han sido desbaneados
No creare una discusion
simplemente mep arece ridiculo, si eres de la menoria que no ha sido desbaneados
si la manera habbo lo permite , entonces habboS tambien :l
Bueno les explico no es ningun Script.
Solo envia una fimra cada 20 segundos
No modifica el hotel
Creo que no es ilegal firmar la home porque de todas maneras lo puedes hacer con el autocliker
Me han desbaneado un keko el cual me habian baneado por uso de Script
explique que el Spamer no era SCript y me desbanearon.
Asi que dicen Home Spamer
Script o no
Yo lo quiero pls asjaosjas
donde lo bajo ? ;$
Gracias por visitar mi perfil
No creare una discusion
simplemente mep arece ridiculo, si eres de la menoria que no ha sido desbaneados
A mi me banearon y mi desbanearon además digamos yo firmo tu home mucho crees que te baneen a ti?
Porque yo firme tu home si fuera asi firmariamos la home de los staff y ban a ellos xD
El programa es prometedor, yo ya lo eh usado para una prueba con uno de mis Kekos que tengo, pero la gracia es que fuera de distinta gente, porque para ser uno tantas veces repetido .... :-\
Bueo... Parami es totalmente !ILEGAL!
hay solo muestran los minutos y las horas los mensajes se pueden hacer 2 cada 15 segundos ademas que con el programa se pueden utilizar varios habbos
Pero como explicarías esto:
xdd.. Osea, no recuerdo en que home lo vi.. Pero si estoy seguro, despues cuando intentas hacer una 3era firma muy seguida te sale que has saturado y debes esperar 10 minutos, pero como poner tantas seguidas?