¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hacían también concus de hacer la bandera semanalmente y rebajaban la bandera a 1 $ XD

ahi ibamos todos los noobis a tardar horas para organizarnos xD

También se hacían concus de recrear a un furni con habbos también, una vez gane (único concurso que gane con arturo xD) hicimos un cactus ok xD un amigo salundo pa un lado y otro saludando al otro XD ahrreeeee XD

Según yo arturo no hacía concursos como ahora de ir a la sala, era todos pantallazos, al menos de lo que me acuerdo XD

Sigan recordando viejos tiempos ok XD (para mi no fueron los mejores ni mucho menos xD no se que dicen todos que fueron los mejores y ni estuvieron jeje)

Pues hacían también concus de hacer la bandera semanalmente y rebajaban la bandera a 1 $ XD

ahi ibamos todos los noobis a tardar horas para organizarnos xD

También se hacían concus de recrear a un furni con habbos también, una vez gane (único concurso que gane con arturo xD) hicimos un cactus ok xD un amigo salundo pa un lado y otro saludando al otro XD ahrreeeee XD

Según yo arturo no hacía concursos como ahora de ir a la sala, era todos pantallazos, al menos de lo que me acuerdo XD

Sigan recordando viejos tiempos ok XD (para mi no fueron los mejores ni mucho menos xD no se que dicen todos que fueron los mejores y ni estuvieron jeje)

Los que dicen que estuvieron pero sabemos que no, es porque ahora piensan q es una mierda, y dicen "seguramente antes, era mejor".
Es fácil hablar bien o mal de alguien que casi nadie conoció.

Y choz, antes quizas era mejor, pero para epoca de estarqui como hotel manager se podría decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y choz, antes quizas era mejor, pero para epoca de estarqui como hotel manager se podría decir.

Es depende, Alfredo dice que habia mas concursos de pantallazos, y al que le gusta hacer eso armarse una salita le gustara mas esa epoca, ahora es mucho entrar a sala, y a mi me gusta mas

hace uno o 2 años habia muchisimos concursos con photoshop y eso, ahora no hay nada.

Es que igual antes era el enchufe a todo lo que da xD Era algo mas informal jejeje ahora ya no es asi la cosa jeje
Pues eso.. Se han ido de la mano solo con esos concursos de ir a salas de staff, sabiendo que hay muchas otras cosas que se pueden hacer:

• Concursos de Pantallazos
• Concursos de Diseño Gráfico
• Concursos de Música en la Traxmachine
• Concursos de Redacción (antes habían muchos y siempre daban typo de premio)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acuerdo que uno de los ganadores de la habbo casita, fué Banim, le dieron un Habbo Trofeo, había mas ganadores, los premios eran bastante buenos, no eran normales --'

Sigue de mentiroso.
Los rollers salieron mucho después, en época de estarqui.

En esa época los premios eran habbotrofeos, typo, etc.

Los roller sí, llegaron en la época de Estarqui, pero Arturo repartió 1 roller a los ganadores.. si no te lo crees  :-*

Me acuerdo que uno de los ganadores de la habbo casita, fué Banim, le dieron un Habbo Trofeo, había mas ganadores, los premios eran bastante buenos, no eran normales --'

Coincido con él.
Yo no estoy diciendo que esa época fuera mejor, pero ahora los premios son una autentika m_e_d_a. A diferencia de antes, que según deciis, eran typos, trophys,...

Pero personalmente, me molan más los concursos de salas.
Yo no estuve en el 2003-2004, pero fue una gran época por lo visto :pp:.

Los roller sí, llegaron en la época de Estarqui, pero Arturo repartió 1 roller a los ganadores.. si no te lo crees  :-*

Los rollers no pudieron llegar antes
En esa época ni tenían pensado hacerlos, así que no te pases de listo que ya notamos que mentías xd

Llamemos a los Cazafantasmas!!    ::)

En mi opinión, la mayoría de las personas extrañan la época del 2003-2004 más por una cuestión de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" ( :roto2:) que porque realmente los concursos, los premios y Habbo en general fuesen mejor, pues ahora hay más variedad de furnis, más concursos...

Llamemos a los Cazafantasmas!!    ::)

En mi opinión, la mayoría de las personas extrañan la época del 2003-2004 más por una cuestión de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" ( :roto2:) que porque realmente los concursos, los premios y Habbo en general fuesen mejor, pues ahora hay más variedad de furnis, más concursos...

Sí, estoy de acuerdo.

Pero piensa que ahora os premios són una mierda xDD

Y antes.. x ejemplo.. cuando había un evento importante, (Habboween, habbowood, pasqua, navidad,...) ponían las salas públicas al estilo de ese evento.

Ahora ya ni eso... Puros vagos jaja
Desde que entro a habbo siempre la gente decia que antes era mejor y xDD

En 2005 la gente decia que habbo en 2004 era mejor
en 2006 la gente decia que 2005 era mejor
En 2007 la gente decia que el 2006 era mejor... y asi continuamente xDDDDD

Pues yo no estuve en la epoca de arturo xD pero seguro que era mas rollo que ahora, lo unico es que se conocian entre todos porque eran poquitos xddd pero lo que es en concursos seguro que os quejariais si entrarais a habbo solo para los concursos en 2003 xD

Yo de esa época si mal no recuerdo, se que todas las semanas habia un deporte cada día en una sala de un habbo.

Era la seccion calendario.
Ej: Lunes ->> ..
    Martes ->>..
A los que creaban la sala se les daba un premio.

Esto no se cuando lo quitaron pero hubo una epoca que deje d jugar y cuando volvi eso ya no estaba

Yo de esa época si mal no recuerdo, se que todas las semanas habia un deporte cada día en una sala de un habbo.

Martes ->>..

Esto no se cuando lo quitaron pero hubo una epoca que deje d jugar y cuando volvi eso ya no estaba

Si, yo me acuerdo de esoo que ponian casi todo el dia de salas de deportes y demas
eso me gustaba mucho xD

Martes ->>..

Eso fue para el 2006 creo xdddd
Era un habbocalendario de actividades, habian carreras, laberintos, sillas locas, futbol, etc.

Eso fue para el 2006 creo xdddd
Era un habbocalendario de actividades, habian carreras, laberintos, sillas locas, futbol, etc.

2006 no creo, xk yo no estuve en el 2006, estuve en el 2005 y 2007 y en el 2007 ya no estaba.
Seguro 2006 ? (Puede k si xD)

2006 no creo, xk yo no estuve en el 2006, estuve en el 2005 y 2007 y en el 2007 ya no estaba.
Seguro 2006 ? (Puede k si xD)

Quizas era 2007, pero principios de.. Porque recuerdo que ahí estaba también el laberinto del minotauro de mr.maggot.

Quizas era 2007, pero principios de.. Porque recuerdo que ahí estaba también el laberinto del minotauro de mr.maggot.

Recuerdo también los Pods Musicales de Gorlian y el Humor Amarillo de nightamre4