¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo llegue a habbo en 2004, y empeze a concursar en enero del 07, mi primer concurso oficial fue con .Andres.16 y lo ganamos ok vivaa** xDD
a arturo casi no le vi, yo cuando llegue el ya se iva XD
Gracias por visitar mi perfil
Yo llegue a habbo en 2004, y empeze a concursar en enero del 07, mi primer concurso oficial fue con .Andres.16 y lo ganamos ok vivaa** xDD
Yo te tenía en karlos01 y te agregué en SlLENCIO cuando participaste en lo de las parejas de Habborella, en el verano de 2008.
Pues yo llegué en el 05, empecé a participar en los concursos en el 07 y me recuerdo que no gané muhco... una de recrear una escena de Harry Potter, otro de un Troneo de Fútbol (Representaba al país Venezuela) y otro que ahroa mismo no me acuerdo... también em acuerdo que en esa época había un concurso de 'El Habbo De Oro' que lo gano :Kaedy: y yo en esa época me quedaba como hace, además cuadno ponían notis ponían lo de 'concursos@sulake.com' en link y te aparecía una ventanita y me daba cosa enviarlo jaja
La verdad es que eso de que den píxels de premio en los concursos es penoso... xd
Yo no estaba en esa epoca, yo tenia más o menos 5 años xD (no encerio ¬¬) yo llegue a habbo el año pasado, creo que un 15 de febrero y descubri HabboS creo que fue cuando busque un artículo por google de habbo :? no me acuerdo .. . . Pero después me olvide de HabboS y entonces unos meses atras puse habbos.es y me salio y comence a entrar xD pero no se los premios que daban ni nada de eso, solo se que a arturo se le acabo el contrato por una discución que tubo con Imporluto y Estarqui (tenia que ser con Estarqui y con uno que nunca se conecta al habbo o eso creo :S >:()
¡Saludos!
¡Saludos!
Yo no estaba en esa epoca, yo tenia más o menos 5 años xD (no encerio ¬¬) yo llegue a habbo el año pasado, creo que un 15 de febrero y descubri HabboS creo que fue cuando busque un artículo por google de habbo :? no me acuerdo .. . . Pero después me olvide de HabboS y entonces unos meses atras puse habbos.es y me salio y comence a entrar xD pero no se los premios que daban ni nada de eso, solo se que a arturo se le acabo el contrato por una discución que tubo con Imporluto y Estarqui (tenia que ser con Estarqui y con uno que nunca se conecta al habbo o eso creo :S >:()
¡Saludos!
Como te desviaste de tema eh, menos mal que centraste, lastima que lo que dices es muy poco creible.
¡Saludos!
Deja de abusar de la negrita chiquitín
Oye victor, eso de la discusion con ImpoRluto y Estarqui lo publicaron en noticias o algo por el estilo?
La gente cree que sabe todo lo que ocurre internamente xD!
No creo que ellos se pongan a demostrar sus diferencias (si las hubiera) en un juego xdd
La gente cree que sabe todo lo que ocurre internamente xD!
No creo que ellos se pongan a demostrar sus diferencias (si las hubiera) en un juego xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻