¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Nuevos furnis American Idol!

Desde que llegó este evento al hotel US, no se ha dejado de implementar nuevas furnis...
y aquí los nuevos  :%:

Mesa - 4 monedas
Separador - 3 monedas
American idol neón - 3 monedas
Tubo Light - 4 monedas
Silla de entrevistas - 2 monedas
No me gusta ninguno en especial pero han sacado como 500 furnis o es mi idea
Los unicos que me gustan de esos eran el escritorio y la lampara esa xd
Pero creo que habian sacado noti de esto en habbos :l

Pos ná
Pues puede ser, pero como esto está tan desorganizado, todos colocan noticias en cualquier parte, me queda difícil ubicarlos XDD  :%:
Me gusta el segundo furni!!! está lindo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién vota ha hacer un post CON TODOS los furnis american Idol? Así este post lo transformamos en [RECOPILACIÓN] Furnis american Idol, yq ue no esten desparramados.

porque yo los busco, y me cuesta, hay muchos y todos desparramados.

Yo aporto:
Aquí hay unas que encontré en habboact:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí hay unas que encontré en habboact:

Esos son los que estan en el posteo xD
Pero en gif

Pero en gif

Sí, peor tu dices que esas las encontraste en HabboAct, dando a entender que eran otras, pero en realidad eran las mismas que puso juanjo xD

No me gustan mucho......xD son sosos