¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
hace 16 años hace 16 años
¡Nuevos furnis American Idol! Desde que llegó este evento al hotel US, no se ha dejado de implementar nuevas furnis...
y aquí los nuevos :%:
Mesa - 4 monedas
Separador - 3 monedas
American idol neón - 3 monedas
Tubo Light - 4 monedas
Silla de entrevistas - 2 monedas
Usuario
Legendario III
No me gusta ninguno en especial pero han sacado como 500 furnis o es mi idea
Usuario
Experto IV
Los unicos que me gustan de esos eran el escritorio y la lampara esa xd Pero creo que habian sacado noti de esto en habbos :l
Pos ná
Usuario
Apple
Pues puede ser, pero como esto está tan desorganizado, todos colocan noticias en cualquier parte, me queda difícil ubicarlos XDD :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta el segundo furni!!! está lindo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
hace 16 años hace 16 años
¿Quién vota ha hacer un post CON TODOS los furnis american Idol? Así este post lo transformamos en [RECOPILACIÓN] Furnis american Idol, yq ue no esten desparramados.
porque yo los busco, y me cuesta, hay muchos y todos desparramados.
Yo aporto:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Esos son los que estan en el posteo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero en gif
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero en gif
Sí, peor tu dices que esas las encontraste en HabboAct, dando a entender que eran otras, pero en realidad eran las mismas que puso juanjo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustan mucho......xD son sosos