¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos 6 es inmejorable. Y por cierto, lo cambiaron ahora es Hbs y Habbos, ya no son mayúsculas las 'S'.
NOTA: Danteee, hay que re-nombrar (trasladar) todas las páginas de HabboS Wiki.¿A trabajar! xDDD.
Habbos 6 está genial, me ha encantado, haber ya cuando habran todo, (radio, catálogo, etc...) entonces si que será magníficia.
PD: Me ha encantado el vídeo, está perfecto.
Haber .. como van a decir que Habbos 5 fue un fracaso xD!... ¿Que tubo problemas? ¡Claro! .. xD Fue un cambio total para Habbos... y Habbos 6 es el mejoramiento del mismo.. xD!...
Lo de las alertas ya funcionan.. El boletín.. funcionará a partir de este mes.. antes funcionaba.. pero con tantos problemas no se hizo xd!..
Aún queda muchísimo más... xDD !!
Para los que dicen que 'Buenos Cambios' será un LoTengo... Se equivocan :)! XD... El sistema es completamente Mejorado, nuevas opciones, etc etc.. xD! Con moderación.. hay comentarios en el mismo... te recomienda precios xDD UF! q más cosasd puedo decir.. xD Iva a ser mejor pero no podemos ponerle tantas cosas porque tampoco es un Ebay o Mercadolibre xddddd
Lo de las alertas ya funcionan.. El boletín.. funcionará a partir de este mes.. antes funcionaba.. pero con tantos problemas no se hizo xd!..
Para los que dicen que 'Buenos Cambios' será un LoTengo... Se equivocan :)! XD... El sistema es completamente Mejorado, nuevas opciones, etc etc.. xD! Con moderación.. hay comentarios en el mismo... te recomienda precios xDD UF! q más cosasd puedo decir.. xD Iva a ser mejor pero no podemos ponerle tantas cosas porque tampoco es un Ebay o Mercadolibre xddddd
Haber .. como van a decir que Habbos 5 fue un fracaso xD!... ¿Que tubo problemas? ¡Claro! .. xD Fue un cambio total para Habbos... y Habbos 6 es el mejoramiento del mismo.. xD!...
Todo eso se prometió para Habbos 5, y no llegó. Llegó en Habbos 6, claro, está muy bien... Pero fue prometido para la versión 5.
No creo que fue específicamente un fracaso, porque Habbos 5 igual fué bueno.
Lo que si me molestó un poco es que hubo varias promesas que no llegaron a concretarse:
1. El sistema de valoración en las futuras HabboS Homes. Ninguna de las dos dió pista de que iba a aparecer.
2. El sistema de comentar artículos en el mismo artículo y no en el foro.
3. Un sistema de alertas para los usuarios, en vez de banearle, como dicen en el artículo.
4. El supuesto boletín mensual, con la información de HabboS y Habbo más relevante del mes.
En cambio, ahora tengo una mejor perspectiva de Habbos 6, ya que se ve directamente que el cambio fue diferente.
Esperemos que cada versión de Habbos sea mejor que la anterior.
De momento en HabboS6 solo han cumplido el 3.
A mi me gustaria que hubiesen HabboS Homes.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento en HabboS6 solo han cumplido el 3.
A mi me gustaria que hubiesen HabboS Homes.
xD
Bueno aqui si me meto yo, la programacion de las habboshomes es muy muy complicada y bueno eso lleva su tiempo.
Hawwt ahora te mando una alaerta para que las veas.
¡Eh! Yo quiero una
Aherre, a este de alerta nada, baneale directamente que así no pierdes el tiempo.
YTo aun ansio las "HabboS homes" *snif* Para algo realmente util que podria aparecer...
Las Habbos Homes me puse a hacerlas.. pero.. hay cosas por los momentos más importantes que eso.. así que las deje... puede que para esta versión las saque.. pero xD!! No prometo nada.. así que no lo tomen como que lo haré xDD!!... Además que como dcie Aherre.. es muy complicado.
Con respecto a lo de las alertas.. xD DEJEN De enviarse alertas tontas xDD que eso queda guardado.. xDDDD
Repito: el boletín mensual funcionará en este mes..
Con respecto a lo de las alertas.. xD DEJEN De enviarse alertas tontas xDD que eso queda guardado.. xDDDD
Repito: el boletín mensual funcionará en este mes..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo también quería una alerta xDDD. Si no me mandan una haré algo malo ( >:D ) y así me la tendréis que mandar xDDDD. Es broma ehh xD.
Pues no me ha llegado ninguna alerta, no he visto absolutamente nada diferente ):
Alguien podría alertarme?
PD: No nos salimos un poco del tema ahora? ._.
Alguien podría alertarme?
PD: No nos salimos un poco del tema ahora? ._.
A mi me alertaron y me llegó cuando me logeé. Solo llegan si te la mandan cuando estás deslogeado y te logeas. Si estás logeado mientras te alertan, no sirve de nada.
-.-"... No es así... xD... Es simplemente.. si te la mandan.. te aparecerá cuando recargues la página.. osea.. entres en otra sección.. o recargues.. xDD pero no aparecen automáticas...
Enviaré una alerta pública xD!
Enviaré una alerta pública xD!
¿En qué seccion se ven las alertas?
En cualquiera.
Pues a mi no me ha aparecido ninguna alerta ni nada por el estilo.
Repito, ¿Algún MOD o JuAnMaH que nos mande una alerta? (:
Juanmah ya tiene su plaquita de Staff, y los demás miembros aún no )':
PD: Habrá para los nuevos pixelartist? jojo.