¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy yo o no estamos desviando muchísimo?

Se podría decir que sí. En parte es mi culpa por mencionar las cosas de Hbs 5 que no cumplieron ._.
El tema es para hablar del artículo. Si desean hablar de Hbs 6 os recomiendo que vayan aquí.
Eso, volvamos al tema, que además si mandamos tantas alertas se llena el registro en 2 dias.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la alerta global esa... ¿Es mi impresión o no le ha llegado a nadie?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se mandó directamente, Waxh.

No se mandó directamente, Waxh.

:jum: Ya decía yo xDDDD... Yo creía que la habían mandado jejej

Ya, pero la gente lo sigue poniendo mal xDDD

A mi me gusta mas la S.

A mi me gusta mas la S.

A mí me es indiferente... en HbS queda bien la S, pero en HabboS.... bueno, en HabboS también jajjaa.

A mi me gusta Hbs y HabboS. Habbos y HbS no me gustan. :%:

A mi me gusta Hbs y HabboS. Habbos y HbS no me gustan. :%:

Di que el nombre es lo de menos xDD.

Di que el nombre es lo de menos xDD.

El nombre es bastante importante en una webfan xd.

A mi me gusta HabboS porque Habbos es muy vacío y común, además de que es el originario.

El nombre es bastante importante en una webfan xd.

Quiero decir, que lo de menos es si es Habbos o HabboS xDDDD. (O HbS/Hbs).

Hmm MOLA xd en la pajina principal me cambia dia/noche pero en el foro no ???