¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, con permiso de 26Ater10, abro este post, ya que el otro está muy viejo, y aqui publicaremos los cambios que hemos echo en estos tiempos oks? xD

Pues yo 1'78, 58 kg.  oks? xD sigo esperando el estirón
:juju:

Y vosotros?

Bueno, con permiso de 26Ater10, abro este post, ya que el otro está muy viejo, y aqui publicaremos los cambios que hemos echo en estos tiempos oks? xD

Pues yo 1'78, 58 kg. 13 ANOS oks? xD sigo esperando el estirón
:juju:

Y vosotros?

:o Siq ue tienes de eso... xDD

Weno pues yo mido 1,84 y peso 65 =)
¿Cómo le vais a aumentar a la letra 150? ¿estáis loco?

Yo: 1'48 (enano), 46 KG y 13 años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Altura: 1.79
Peso: 56.5

Alr, tu no tienes 13 no mientas xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Altura: 1.90
Peso: En la váscula me dice -Error-

Altura: 1'63
Peso: 42 kg.
Altura: 1.71
Peso: 55.438
Altura: 1.60
Peso: 51
1,80 metros, 70 kilos, 16 años
Altura: 1.45
Peso: 37,050

Altura 1'79
peso 64 kg
años 16
Altura: 1'60.
Peso: 45.

EDITO: Edad tengo 14, no se de dónde salió el 15 xDD.

Mido: 1,84
Peso: 70

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Joer pepe que tengo 13 años -.-

P.D. Maldito pavo XD
Torres de mierda que soys.

Mido :1.72
Peso: 58 kg
Años: 15 casi 16 eh xD

Joer pepe que tengo 13 años -.-

P.D. Maldito pavo XD

Dices que todavía esperas el estiron, cuidado con robarle el puesto a Yao Ming xdd
Pero si soy de los bajos de la clase.... Todos ( o casi todos ) lo han pegado ya menos yo
Mido: 1.67... creo xd
Peso: 48 kilos :/
Mido: 1,78
Peso: 74

Mido 1,75

Peso 52 Kg

Y tengo 16 años casi recién cumplidos.

xD