¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es por nada, pero todos están bajo su peso normal.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por nada.. pero todo están desnutridos.. xdd
Todos están por debajo de su peso normal.. xd
Que tenga el indice de masa corporal por el 17,62 no significa que este desnutrida, ademas.........YO COMO MUCHO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tenga el indice de masa corporal por el 17,62 no significa que este desnutrida, ademas.........YO COMO MUCHO
Me expresé mal.. la palabra 'desnutrición' la usé mal.. pido disculpas.
Me refería a q la mayoria está bajo su peso recomendado, según estatura.
Saludos y disculpas nuevamente.
Cual es el peso normal para 1'78 ?
El peso ideal para los que miden 1'78 va de 64 kg hasta 79 kg.
El peso ''recomendado'' es de la tipica cosa de ''Si mides 1'80 tienes que pesar 80 Kg'' ... para los adultos pasa.
Para lso que estamos en una fase de continuo crecimiento (todos) no existe el peso recomendado.
Para lso que estamos en una fase de continuo crecimiento (todos) no existe el peso recomendado.
Pero si soy de los bajos de la clase.... Todos ( o casi todos ) lo han pegado ya menos yo
Vas con los Super Amigos.
A comer chicos XD.
1,82
el peso ni idea :S
y la edad perdi el documento
1,82
el peso ni idea :S
y la edad perdi el documento
Altura: 1'42 (Enano)
Peso: 31 kg
Peso: 31 kg
Su Indice de Masa Corporal es 18.52 Kg/m2
COME!!!
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
Ayer estuve de cumple.Acabo de cumplir 14(acepto PM de saludos xdd)
Estatura: Nose, pero mas de 1.75 yo creo que si
Peso: 61-62 kilogramos
Altura: 1'63
Peso: 42 kg.
anorexico!!!
Peso: 61-62 kilogramos
Altura: 1'63
Peso: 42 kg.
anorexico!!!
anorexico!!!
Pues si empezamos así...
A ver cada uno tiene una constitucion diferente:
Hay algunas personas, que se atracan, pero sin embargo no engordan apenas, pero otras, que comen moderadamente engordan mucho.
Altura> 1,79m me medí hace tiempo
Peso> 75kg o algo más quizás
Edad>15 años
Peso> 75kg o algo más quizás
Edad>15 años
Mido 1,75.
Peso 70 kilos (algo más, creo xd).
Tengo 16 años.
Peso 70 kilos (algo más, creo xd).
Tengo 16 años.
Altura: rozando los 5 cm.
Peso: La aguja de la váscula no para de girar y si es electronica siempre se rompe. :-\
8)
Peso: La aguja de la váscula no para de girar y si es electronica siempre se rompe. :-\
8)