¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero el foro no. Mirad Habbos "at night".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me había dado cuenta (?) xDD

Esta chulo, esque el foro, siempre es día ¿sabes? Es guay, y como siempre esta uno refrescando, pues siempre es de día.

No bromas ok.
Pues nosé, se habrán olvidado.
Ay Hermosoo!! No me habia fijado.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como la mayoria del foro
que a la noche tiene otra personalidad

u otro sexo  :juju:

Broma, bonito eso saludos
me lo enseño antes juanmah y es impresionante

Que cool.

Debería de cambiar también en el foro... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que bueno :o

DUDA: ese fondo se cambia cuando en España ya es de noche? Por que si es así aqui todavia es de dia ..
En el foro no se puede cambiar el fondo.

En la web es según la hora de tu pais, en el mio son las 12:46 am y tengo la web de noche desde las 8 y pico.
Seguro en el foro no cambia, porque siempre es de día.
Siempre por las noches estamos los mismos, haciendo que paresca día XDD
Tararáaaaaaa. Son las 6:25 am en España.
Levantense, y yo estoy muerto de sueño xd
Hmm.. No todos somos españoles, no hay alguna forma de adaptarlo al reloj de tu pc o algo por el estilo?

Hmm.. No todos somos españoles, no hay alguna forma de adaptarlo al reloj de tu pc o algo por el estilo?

No. HabboS.eS es una web española, tiene su oficina sede en España.

Eso era una broma.

Pues me gusta mas el fondo de noche que de día, y quiero que cambien el del foro, que molaría mucho  :roto2:

¿Se imaginan un fondo como el de noche y de día, pero amaneciendo? :juju: :juju: :juju: :juju:

Pero lo que se podría hacer, es una lectura horaria del país, o introducirlo manualmente en el menú de Opciones, para que los países latinos, también tubieran noche.
En mi opinión la luna está poco currada, esa luna se podría mejorar, tiene un sólo color  :jum:.

Pero aunque sea un detalle, está chulo.

En mi opinión la luna está poco currada, esa luna se podría mejorar, tiene un sólo color  :jum:.

Pero aunque sea un detalle, está chulo.

Pues a mí, la luna me gusta. Blanca y con el borde de ese color, le hace que parezca brillante  :roto2: :roto2:

No. La hora del servidor es GMT+1, y no se puede adaptar a todos los visitantes...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Ahora que el foro es foro.habbos.es cambiará también en el foro?

¿Se imaginan un fondo como el de noche y de día, pero amaneciendo? :juju: :juju: :juju: :juju:

No se pueden poner fondos para todo. Ya bastante que cambia. xDDD.

Si me acabo dar cuenta q el foro va en subdominio :juju:
también cambiará? o el SMF no lo permite?

De Colombia.
Informático.
Aunque el foro no cambie, es una pasada que la web lo haga.
La idea original eran tres fondos, uno de día, uno al atardecer y uno de noche, pero al final solo quedaron 2.
La noche empieza a las 7:00 horario de cada país