¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como la mayoria del foro
que a la noche tiene otra personalidad

u otro sexo  :juju:

Broma, bonito eso saludos

SHH CALLA!

Yo prefiero el fondo de la noche, el del día me hace daño a la vista, es como demasiado iluminado, sería mejor que pudieramos poner el fondo que quisieramos.

Si me acabo dar cuenta q el foro va en subdominio :juju:
también cambiará? o el SMF no lo permite?

Por lo que veo no. Porque la web ya ha cambiado (al menos en España) y el foro sigue igual. Yo creo que es por éso, que en el foro siempre hay alguien, y siempre es de día jajaj.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena la idea de cambiar el fondo, y la luna, me encanta.

La idea original eran tres fondos, uno de día, uno al atardecer y uno de noche, pero al final solo quedaron 2.
La noche empieza a las 7:00 horario de cada país

Yo también pensaba que rea mejor poner uno intermedio, pero supongo que sería demasiado complicado.
Acá son las 4:30 y ya aparece como si fuera la noche, pero bueno... xd
Es raro que la noche empieze a las 19:00 Ya anochece a las 20:30 o mas tarde jeje.

Pero muy buena la idea, lo unico malo es que el borde derecho del día y de la noche no me gustan porque tienen como una mancha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo de esto es que .. La hora del servidor está configurada para España... y aquí en Venezuela.. son las 3:38.. y es ya de noche xDDDD

Es raro que la noche empieze a las 19:00 Ya anochece a las 20:30 o mas tarde jeje.

Pero muy buena la idea, lo unico malo es que el borde derecho del día y de la noche no me gustan porque tienen como una mancha.

Eso es porque no son el alta resolución (me lo explicó UveEne).

El fondo del atardecer si se hiz<o, pero al final no se puso por razones deconocidas que solo Juanmah sabe jojjo

El fondo del atardecer si se hiz<o, pero al final no se puso por razones deconocidas que solo Juanmah sabe jojjo

¿Nos lo muestras :juju:?

Por lo que veo no. Porque la web ya ha cambiado (al menos en España) y el foro sigue igual. Yo creo que es por éso, que en el foro siempre hay alguien, y siempre es de día jajaj.

La web la visitan cientos de personas más. Y siempre hay más gente en la web que en el foro.

Ahora en la web hay 154 y en el foro hay 44.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Emmm... pido permiso a la administracion para mostrar el fondo del atardecer ¿Puedo?

Emmm... pido permiso a la administracion para mostrar el fondo del atardecer ¿Puedo?

Oh my sucks kirvo

Porfis Juanma, victorrr amoreesss (L)
Por supuesto...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Creo que tu eres parte de la administración... no del foro, ni de la web, pero eres parte del equipo. Digo yo, es solo una ¿teoría? no encuentro la palabra adecuada.

Creo que tu eres parte de la administración... no del foro, ni de la web, pero eres parte del equipo. Digo yo, es solo una ¿teoría? no encuentro la palabra adecuada.

Administracion = Admin de la web
el no administra la web, el colabora, por ahi un admin (ya le han dado permiso) no quiere q muestre por X razon

Administracion = Admin de la web
el no administra la web, el colabora, por ahi un admin (ya le han dado permiso) no quiere q muestre por X razon

Hay una diferencia entre los que administramos Habbos y los miembros del equipo de Habbos.

Ok ok este era el fondo del atardecer:

Click aqui para ver la imagen
es romántico el atardecer, hubieramos atraido mujeres al foro (  ??? ?¡¡?)

Que lástima que no lo hayan puesto