¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ...

Antes que nada Doy 5$ al que em explique con detalles [Si Pueden Imagenes] como Tomar Una Imagen Vease De Ejemplo Mi Habbo y Colocarlo De 1 Solo COlor Ejemplo Verde.

Quiero Decir Tomar Un Objeto Y Cambiarlo para que se vea de 1 solo color Recolorearlo Creo que se llama
En Photoshop o En Ms.Paint

si se pude en esos programas agradesco me expliquen.
Haz pantallazo, abre la imagen en Photoshop .

Selecciona con el cuadro discontinuo lo que quieras cambiar de color , y le das a control + U.

Ahí vas jugando con las opciones hasta tener el color que deseas.
¿Sabes que la dificultad para leer los hilos es proporcional a la cantidad de mayúsculas innecesarias que pones?

Respecto a tu pregunta, por lo anteriormente dicho, no sé de que me hablas.
Lo siento, no he podido leer absolutamente nada, creo también que el título de tu tema es excesivamente largo.
En sintesis quiere saber como poner su habbo de un solo color
con photoshop o paint xd
Te refieres a hacer los habbos dorados o blancas asi como los trofeos de choz?

Eso lo puedes hacer con paint reemplazando pixel a pixel los colores claro y oscuro por los colores seleccionados xD

*Tampoco le veo sentido a eso de pagar, creo que un foro esta para preguntar dudas, no para que te respondan por interes..
¿Algo así?
En caso de ser lo que te dice Aszune.

Pones MS Paint, bote de pintura, y vas coloreando los colores, y cuando te topes con una sombra, cambiar el color que estas usando por uno mas oscuro, o mas claro.

¿Me has entendido?  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, te he hecho un tutorial. Dime si es ésto. Es como lo de Kike-Cieza pero bastante más sencillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, te he hecho un tutorial. Dime si es ésto. Es como lo de Kike-Cieza pero bastante más sencillo.

Tiene más pasos eso de más sencillo....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Lo que hace la gente por 5 pixeles mal puestos..

http://img3.imageshack.us/img3/9656/tutol.png

Muchas gracias por la explicacion aunque no lo use mucho..

¿Quien pagara un vip por el generador de habbos?

Teniendo este que es gratis

¿Sabes que la dificultad para leer los hilos es proporcional a la cantidad de mayúsculas innecesarias que pones?

Mentira, lo cierto es que hasta que no leí lo que tu dijiste no me había dado cuenta de las mayúsculas, no molestan. 8)

Haz pantallazo, abre la imagen en Photoshop .

Selecciona con el cuadro discontinuo lo que quieras cambiar de color , y le das a control + U.

Ahí vas jugando con las opciones hasta tener el color que deseas.

Lo mismo.
Estan bien los 2 tutoriale solo que el de waxh tiene muchos derechos y alguna palabra no la puedo leer  :roto2:
y el de kike me parece mucho mas facil yo tambien lo usare xd
son cutrisimos

no os enfadeis conmigo pero ahi lo que haceis es "despintar la figura" osea le dais un nivel bastante malo de color
la gracia es poder cambiar los colores por gammas como hago yo con photofiltre

vease en: [url=http://img230.imageshack.us/img230/485/holoquiquetd0.gifaqui aqui y aqui

si ha alguien le interesa como hacerlo con photofiltre que me avise hamijos

son cutrisimos

no os enfadeis conmigo pero ahi lo que haceis es "despintar la figura" osea le dais un nivel bastante malo de color

vease en: [url=http://img230.imageshack.us/img230/485/holoquiquetd0.gifaqui aqui y aqui

si ha alguien le interesa como hacerlo con photofiltre que me avise hamijos

No sabía que quería >:(

Tiene más pasos eso de más sencillo....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Lo que hace la gente por 5 pixeles mal puestos..

En verdad son 3 o 4 pasos, pero he puesto más pasos para que le fuese mas facil seguirlo. (Dijo que no sabía nada). ¿Lo de 5 pixeles mal puestos es por los 5$? No se los va a dar a nadie, y de hecho no necesito que me paguen para ayudar a los demás. De hecho con que ponga que se lo expliquen ya se lo iba a explicar alguien. Lo de pagar es una parida...

son cutrisimos

Tu lo que has hecho con Photofiltre en Photoshop se hace igual. Para darle más o menos color se juega con la opacidad. Pero lo que quiere él (por lo que yo entendí) es ponerlo todo de un color.

Estan bien los 2 tutoriale solo que el de waxh tiene muchos derechos y alguna palabra no la puedo leer  :roto2:
y el de kike me parece mucho mas facil yo tambien lo usare xd

En verdad he puesto los derechos porque si lo pones sin derechos te lo plagia alguien fijo :roto2:.

Teniendo este que es gratis

Realmente me han pagado ya varias personas porque tiene muchas opciones, pero aquí lo puse por hacer una broma :juju:.

xDD. Bueno pues yo lo he echo y me ha salido una Mierda... xdd Waxh Corrije el tuyo y pon solo 1 derechos que no esten en las letras  esque no lo puedo leer"!  >:D >:D >:D >:D >:D

Bueno la cosa que me salio:

(NO me dejaba poner transparencia :S)
Cuando lo haceis de vuestra manera solo cambiais un poco la tonalidad y las partes oscuras no quedan del mismo color

Cuando lo haceis de vuestra manera solo cambiais un poco la tonalidad y las partes oscuras no quedan del mismo color

Quique, tutorial ya :$$$$$$$$$$$