Hola,

Visto y considerado que TODOS abren un tema por cada precio que no saben, se me ocurrió una idea similar a la de este tema.

Para evitar que se sigan abirendo más y más temas, propongo que en este tema todos posteemos las dudas sobre precios, preguntas o discusiones acerca de los diferentes valores de los furnis de Habbo Hotel, tanto hispano como internacional.

¿Qué les parece? :%:
Y... el catalogo?

O sea, seria hasta cuando llegue el catalogo?
Hasta que llegue er catalogo.

Chincheta.
Igual, yo me refiero a algo que sea también para debatir precios y todo eso. Yo creo que un lugar para el foro y otro para la web estaría bien. Porque entonces cuando llegue "Buenos Trades", habrí que deschinchetar al que hizo Waxh, y ese tuvo mucho éxito.

Igual, yo me refiero a algo que sea también para debatir precios y todo eso. Yo creo que un lugar para el foro y otro para la web estaría bien. Porque entonces cuando llegue "Buenos Trades", habrí que deschinchetar al que hizo Waxh, y ese tuvo mucho éxito.

Pero para debatir precios supongo que los futuros master trade de HabboS se juntaran en una sala para actualizar el catalogo
...
Pero yo hablo de otra cosa. Por ejemplo, yo vengo un día y digo. "Bah, el vip está 20 monedas, y antes estaba 13", después venís vos y decís "Si, yo creo que sería bueno un intermedio de 15". Cosas así, ¿se entiende?
... Veremos como funciona xD, aunque eso seria discutir por los precios de los furnis y eso hacen traderzzzzzz
Sencillo es la cosa, este tema ahorra todo los temas que se cerraron, preguntando "Cuanto cuesta tal?"...

Sencillo es la cosa, este tema ahorra todo los temas que se cerraron, preguntando "Cuanto cuesta tal?"...

Ahh, de paso pregunto unos precios

Vip en $?
Huma lila en vips
Trilogia .adgar. del 08
y Estarqui 06 oro

Decirme porfa xD
Yo lo veo un tema para simplemente preguntar tonterias para aumentar mensajes, igual que el lo tengo lo tienes, que a cada 2 horas dicen lo mismo...

Pero bueno, si vosotros lo veis bien.. (Espero que con el catalogo borren estos temas, que aun seran mas innecesarios teniando una guia establecia)
Algo de lo que me molesta es que ahora todos digan que todo se hace por los mensajes. Bueno, dale, sigamos viendo como se publican temas cada dos minutos preguntando tonterías.
Aszu, estás son medidas momentáneas mientras llega el catálogo, en cuanto llegue, esto se cierra.

Este (Y el otro tema) ayudan a evitar todos esos temas que se crean para bien, preguntar el precio de un furni o hacer trade de un pato.
Aszune, por algo un MOD lo habra puesto en chincheta... hasta que llegue el catalogo es buena idea.

Respondan mis precios

Vip en $?
Huma lila en vips
Trilogia .adgar. del 08
y Estarqui 06 oro

Y no nos desviemos xD

Aszune, por algo un MOD lo habra puesto en chincheta... hasta que llegue el catalogo es buena idea.

Pues te recuerdo que soy nuevo, y si viene cualquier persona con poderes y le quita la chincheta, pues bien echo, algo tendrá...

Aunque concuerdo con Aszune en que no se puede repetir lo mismo, 1 y 2 y 3 veces, por el simple echo de que es Spam.
Sabiendo que estos temas seran cerrados en cuanto llegue el catalogo me parece buena idea (Me pareceria mejor que fuesen borrados, pero bueno xd)

Vip en $?
Huma lila en vips
Trilogia .adgar. del 08
y Estarqui 06 oro

Vips - 13-14$
Huma lila - 100-105, Creo que ultimamente esta en baja
Triolo adgar - No estoy muy seguro, porque no soy de trofeos, aun asi rondan los 15 vips c/u
Estarqui 06 - piden sobre 150 mas o menos
Quisiera pertenecer al grupo mt de HBS

Bueno Dame Nombre de los Rares y Te Doy Precios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quisiera pertenecer al grupo mt de HBS

Bueno Dame Nombre de los Rares y Te Doy Precios

http://www.habbos.es/?s=vacantes

Para pertenecer al grupo de MT, manda solicitud
¿ Para cuando estará disponible el catálogo?

¿ Los créditos de habbos.es sirven para los de habbo.es?

Contestar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿ Para cuando estará disponible el catálogo?

¿ Los créditos de habbos.es sirven para los de habbo.es?

Contestar

Se supone que en esta semana o la proxima.

Creo que es obvio que los habboScreditos no son creditos en habbo.
Fontana gotica sangrienta a cuanto esta? xd