¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Además, tenemos una sorpresa de la que, por el momento, no te podemos desvelar más que un dato: ¡si quieres disfrutar de ella, debes verificar/activar tu cuenta de email! Sólo quienes lo hayan hecho, lo conseguirán. ¡No pierdas de vista la sección de noticias para averiguar de qué se trata!

¿De que se tratará? 5 créditos? :s
Dudo que sean créditos.
Me imagino algo como los pingüinos (un furni)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto. Y ya se puso en una noticia de HbS xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en vez de pinguinos, regalarán los árboles que fueron encontrados hace poco xd

no serán créditos
en vez de pinguinos, regalarán los árboles que fueron encontrados hace poco xd

no serán créditos

Yo no quiero furnis, acaban en el ecotron xD
Prefiero 5$

creo que serán los arboles mas los cespeds y demas. Es decir , el set completo xd

Espero que no regalen los arboles, yo quiero comprarme mas de uno, y si los regalan seguramente seran no tradeables  :l

A lo mejor, es una caja de ecotron por cada dia, y al final dan un arbol grande, o algo asi.
O tal vez un peral  :juju:
y si los regalan seguramente seran no tradeables  :l

+1

¿Por qué no pueden regalar algo tradable?
Ah si, por lo menos la alfombra de SOB si se hizo tradeable al final, pero lo demás? U_U

Espero que no regalen los arboles, yo quiero comprarme mas de uno, y si los regalan seguramente seran no tradeables  :l

A lo mejor, es una caja de ecotron por cada dia, y al final dan un arbol grande, o algo asi.

pero seran reciclables  :juju: :juju:

Como dicen seran los arboles encontrados Hace muy poco...
SOB y fidelidad ( Hela, cojin y demas) tradeables. Lo unico q no ha sido tradeable han sido los pinguinos xd

O sera....

Una estatua de mariumbita con un cartel arriba k poner :

La desastre del hotel

xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

SOB y fidelidad ( Hela, cojin y demas) tradeables. Lo unico q no ha sido tradeable han sido los pinguinos xd

Y los felpus de bienvenida y los furnis noob que recuerde, la alfombra SOB para mi que fue error eso de ponerla tradeable, y los furnis de fidelidad, esque seria para matarlos si hicieran un rare no tradeable xD
para el felpu d bienvenida solo tenias q seguir un tutorial, no tenias a activar email. y furnis noob tmpoco tenia q activarlo. Y en SOB NO fue error, pero en pinguinos como eran mucho lo pusieron asi

a lo mejor sean cosas de ecotron gratis y al final te den un `peral y su precio bajara a 1 vip x.x xD
Creo que sacaran los furnis al catalogo y daran $ o cajas ecotron...

Yo creo que regalaran el arbol este con tronquito para sentarse que sera el comienzo
de la reforestacion, sacando los demas furnis a catalogo con los grupos respectivos...

:pp:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo creo que será alguno de esos árboles que fueron encontrados.

Puede ser una de las placas esas de ecotron  en fin solo hay que esperar a ver que es xD