¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es un tema al que le estoy dando muchas vueltas últimamente.
Bien, fui bautizado, y he hecho la comunión (PORQUE YO HE QUERIDO)
En ese tiempo, era totálmente católico (sin ir a misa)
Pero... en los dos últimos años... estudias, y te das cuenta de que TODO está movido por la mano del hombre.
No sé si creo en Dios o no, creo en Jesus, creo que existió, y pocas cosas más.
Antes, aprovechándose de la poca cultura de la gente, se ponían igesias oscuras, con ventanas pequeñas, y pintadas diabólicas.
Todo movido por la mano del hombre.
SOY ATEO?
SOY CATÓLICO?
No lo sé.
Bien, fui bautizado, y he hecho la comunión (PORQUE YO HE QUERIDO)
En ese tiempo, era totálmente católico (sin ir a misa)
Pero... en los dos últimos años... estudias, y te das cuenta de que TODO está movido por la mano del hombre.
No sé si creo en Dios o no, creo en Jesus, creo que existió, y pocas cosas más.
Antes, aprovechándose de la poca cultura de la gente, se ponían igesias oscuras, con ventanas pequeñas, y pintadas diabólicas.
Todo movido por la mano del hombre.
SOY ATEO?
SOY CATÓLICO?
No lo sé.
Jesus como hombre,como persona si existió,o en eso coinciden todos los que han investigado sobre eso. Ya sobre lo otro,los milagros y tal,es lo que no se sabe. Pero como persona si existió.
Ahora,quizás alguien haya usado ''esa imagen'' para crear esta religión,o quizás no.
Ahora,quizás alguien haya usado ''esa imagen'' para crear esta religión,o quizás no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, no sé como se denomina lo que para mi, es mi religión.
Creo en Jesús, Creo en María, Creo en todos los personajes bíblicos y sus enseñanzas por muy absurdas que sean algunas (No me contradigo, se que hay cosas realmente estúpidas en la biblia pero en cierta parte, las creo).
NO creo en la iglesia, pienso igual que vn, es un gran imperio comercial y de falsedades.
No tiene por que. Freddie Mercury era un Dios,y creo que no lo era de ninguna religión ... xD
xDDDDDDD
Creo en Jesús, Creo en María, Creo en todos los personajes bíblicos y sus enseñanzas por muy absurdas que sean algunas (No me contradigo, se que hay cosas realmente estúpidas en la biblia pero en cierta parte, las creo).
NO creo en la iglesia, pienso igual que vn, es un gran imperio comercial y de falsedades.
No tiene por que. Freddie Mercury era un Dios,y creo que no lo era de ninguna religión ... xD
xDDDDDDD
Por la lógica, el "creador" tiene que haber sido creado por otro ser, no puede haber aparecido así por así.
¿Quien determina lo que es logico y lo que no lo es?
Yo si creo en dios y creo en todo lo que dice la biblia, me considero cristiano, pero de ninguna religión en particular.
Ahora que pienso, si existe Dios existe Satanás/Diablo/Demonio. Y se han dado varios casos de exorcismos en donde se pueden ver cosas anormales.
¿Quien determina lo que es logico y lo que no lo es?
Pues que todo tiene que tener una explicación para poder decir: "si, por eso creo tal cosa"
No se puede decir que pasó tal cosa así por que sí y creerlo sin ningún conocimiento sobre tal cosa. En eso me baso yo, en la lógica, por eso no soy creyente; otra cosa puede ser que no te bases en la lógica y creas. O que le encuentres una explicación muy rebuscada.
Toda mi familia es católica, me bautizaron, y hasta comenzé a hacer la comunión, pero en los últimos meses, empezé a leer, y leer, y me dí cuenta que la Iglesia católica ha hecho muchas cosas malas xd, y por eso, YO, no me considero 'católico', a pesar de que creo en Dios y todo eso xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que todo tiene que tener una explicación para poder decir: "si, por eso creo tal cosa"
No se puede decir que pasó tal cosa así por que sí y creerlo sin ningún conocimiento sobre tal cosa. En eso me baso yo, en la lógica, por eso no soy creyente; otra cosa puede ser que no te bases en la lógica y creas. O que le encuentres una explicación muy rebuscada.
¿Y tu logica tiene una formula cientifica que la apoye?
La fe es algo que no es bueno subestimar.
Ahora que pienso, si existe Dios existe Satanás/Diablo/Demonio. Y se han dado varios casos de exorcismos en donde se pueden ver cosas anormales.
Cuando hay luz hay sombra, cuando hay dios hay... ¿anti-dios?
Católico. Pero vamos, que como si no soy de ninguna. xD
P.D.: ¿ Cómo se llama a la religión donde roto es el dios?
P.D.: ¿ Cómo se llama a la religión donde roto es el dios?
La fe es algo que no es bueno subestimar.
Cuando hay luz hay sombra, cuando hay dios hay... ¿anti-dios?
Ya sabes, todo super héroe tiene su super villano, ¿No?
Realmente, no creo que haya una fuerza superior que creara el mundo y controle nuestras vidas desde un lugar desconocido y divino. No obstante, creo que Jesucristo si existió, y que todos los mensajes que quiso transmitir eran muy bonitos y acertados, que promovió amor y respeto entre los humanos que le creyeron y que hoy en día ese mensaje se está deteriorando por culpa de la iglesia.
Es que mi religión es la lógica. Y me guío por ella. No... hay ninguna explicación científica, es una cosa que está ahí y que tiene una explicación que mi cabeza pues le encuentre sentido, me entiendes? xd
Yo respeto a la gente que tiene fe en una cosa porque eso digamos que "ayuda" a vivir la vida y a no temer a las cosas, digo yo, desde mi punto de vista eso es lo que veo xd.
Iglesia Católica S.A.
Por supuesto, la Iglesia Católica es una empresa, ¡¡y además de lujo!! tú porque no vas, pero esta tarde cuando fuí habían dos tipos con alas vestidos de negro con gafas de sol y me decian que si no donaba 10 millones de euros no pasaba O_O
Notesé ironía.
A ver, fuapetón, no puedes juzgar algo por su exterior, ¿lo sabías? No, claro que no.
Mira chaval, claro que en todos sitios hay gente que olvida los fines de su puesto y se mueve para su propio interés, en todos los sitios hay, hasta en HabboS que está dirigida por menores, sí Víctor, me estoy refiriendo a tí, si no sabes por que te lo digo me admites en el msn y te lo digo o me mandas un mail o un MP, que si lo digo por aquí me banean por privacidad. Pero porque alguien haga algo mal no significa que todo esté podrido ¿sabes? Tú por ejemplo, lo haces mal, te riges por tu beneficio propio, pero eso no significa que Yago, o Juanmah, lo hagan, ¿me vas comprendiendo chavalín?
Me la deja bastante floja que creas o que no, ni me va ni me viene, cada cual que haga lo que quiera consigo mismo, pero no consentiré que insultes mis creencias, a ves si te vas enterando.
La Iglésia Católica hace mucho por los pobres, por los que no pueden vivir, ayuda a los desamparados, para que mierdas te crees que es el dinero de la colecta, ¿para comprarle una casa al cura? NO. Para reparar el templo, para ayudar a los pobres y enfermos, etc.
La Iglésia Católica hace mucho por los pobres, por los que no pueden vivir, ayuda a los desamparados, para que mierdas te crees que es el dinero de la colecta, ¿para comprarle una casa al cura? NO. Para reparar el templo, para ayudar a los pobres y enfermos, etc.
Chapeau!
yo tampoco lo veo para que haya q ponerse así kike, el es libre de pensar, si no cree peor para él. Nosotros tenemos nuestras creencias. Es verdad q la iglesía ha estado siendo manipulada por la política hasta hace 4 días pero en lo q hay q creer es en la fé, no en un templo u hogar.
yo tampoco lo veo para que haya q ponerse así kike, el es libre de pensar
¿Y yo no? Sus derechos empiezan donde acaban los mios y viceversa, NO TIENE NINGÚN DERECHO a insultar mis creencias.
Por supuesto, la Iglesia Católica es una empresa, ¡¡y además de lujo!! tú porque no vas, pero esta tarde cuando fuí habían dos tipos con alas vestidos de negro con gafas de sol y me decian que si no donaba 10 millones de euros no pasaba O_O
Notesé ironía.
A ver, fuapetón, no puedes juzgar algo por su exterior, ¿lo sabías? No, claro que no.
Mira chaval, claro que en todos sitios hay gente que olvida los fines de su puesto y se mueve para su propio interés, en todos los sitios hay, hasta en HabboS que está dirigida por menores, sí Víctor, me estoy refiriendo a tí, si no sabes por que te lo digo me admites en el msn y te lo digo o me mandas un mail o un MP, que si lo digo por aquí me banean por privacidad. Pero porque alguien haga algo mal no significa que todo esté podrido ¿sabes? Tú por ejemplo, lo haces mal, te riges por tu beneficio propio, pero eso no significa que Yago, o Juanmah, lo hagan, ¿me vas comprendiendo chavalín?
Me la deja bastante floja que creas o que no, ni me va ni me viene, cada cual que haga lo que quiera consigo mismo, pero no consentiré que insultes mis creencias, a ves si te vas enterando.
Lo juzgo desde su interior: Inglesia Católica S.A.
Si te molesta que no te admita te jodes, pero no mezcles a Habbos en esto.
No insulto tus creencias, digo las verdades sobre una empresa, pero a veces las verdades duelen. Y por eso a las personas accionistas de esa empresa les fastidia que se digan las verdades sobre esta, ¿verdad, accionista mayoritario?
Sí, hace mucho por los pobres, pero Iglesia Católica S.A. es la empresa que más daño ha hecho y hace a la historia. Unicef también ayuda a los pobres y mira, no ha matado a millones de personas y no gasta dinero en tonterías ni inventa historias ni las adapta a sus necesidades, y tampoco se mete donde no le llaman.
Yo digo las verdades de esa empresa, porque esa empresa no me respeta a mi. Cuando me respete, yo la respetaré.
¿Y yo no? Sus derechos empiezan donde acaban los mios y viceversa, NO TIENE NINGÚN DERECHO a insultar mis creencias.
Perdona, pero yo no he insultado tus creencias. He dicho las verdades (sin insultar) sobre una empresa. Cuando te molesta será por algo. ¿No eras tú el que decía que Franco hizo bien? Esque es impresionante.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si te molesta que no te admita te jodes, pero no mezcles a Habbos en esto.
Antes sí, pero hace un mes y pico me la pela bastante sabes?
Yo digo las verdades de esa empresa, porque esa empresa no me respeta a mi. Cuando me respete, yo la respetaré.
También lo dijiste en el otro post y me ha llamado la atención. En qué te ha faltado el respeto?