¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Da la respuesta original wn --' q mala onda este tipo kiere el premio para el solo

Soy Nightmares para los old school! besos
Habra mas formularios de estos diferentes??

No se supone que mañana daran otro arbolito?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O mejor lo borro : )

Igual, se que no aceptarán pero

Disculpa a tod@s en general.

Esa disculpa te la aceptarán los que todavia no han escrito la respuesta "falsa", entre esos yo
Haber la respuesta original es la del papel..

un mod que cierre este tema por favor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero mil veces que .-puRo-. haya escrito algo en la nota que estaba vacía, a que fuera otra persona.

ENTIENDE.

HOY ERA MI UICA OPORTUNIDAD

MAÑANA ESTARE DE VIAJE

COMO TE ODIO WN :S TE PASASTE

¿Es necesario poner tres o cuatro mensajes diciendo casi lo mismo?
Pues yo sí que creo que la respuesta es la que viene en el papel, pese a que puro haya puesto su nick...

Pues yo sí que creo que la respuesta es la que viene en el papel, pese a que puro haya puesto su nick...

Creo que el sólo puso el "Soy FalcoL" y nada más
Aqui nadie lee nada no?

Media hora diciendo que era un rumor :l

Aqui nadie lee nada no?

Media hora diciendo que era un rumor :l

Una imagen vale más que mil palabras 

La unica que hizo algo util en este post

*aplausos*
Hay 2 opciones

Esa del pantallazo es la respuesta

o puro invento la respuesta
Ahora, pensando que invento la respuesta

Lo ven tan inutil para poner su nombre? Yo creo que no

Simplemente si no la saben, jodanse, no culpen a otros.
Veamos, si la nota estaba vacia, PERO TOTALMENTE VACIA, es posible que puro escribiera eso.

Pero si la respuesta ya estaba escrita, no pudo ser el, ya que al dejar en una nota un espacio vacio, cualquier habbo puede escribir en ese espacio, pero no borrar lo que esta escrito antes.

Hay 2 opciones

Esa del pantallazo es la respuesta

o puro invento la respuesta
Ahora, pensando que invento la respuesta

Lo ven tan inutil para poner su nombre? Yo creo que no

Simplemente si no la saben, jodanse, no culpen a otros.

Emm. No es por ser repetitivo pero.. eso estuve diciendo hace masomenos 1 hora xdddd

Veamos, si la nota estaba vacia, PERO TOTALMENTE VACIA, es posible que puro escribiera eso.

Pero si la respuesta ya estaba escrita, no pudo ser el, ya que al dejar en una nota un espacio vacio, cualquier habbo puede escribir en ese espacio, pero no borrar lo que esta escrito antes.

*Dandole el premio de el Habbo que explica cosas que ya todos saben*
Haber en mi opinión no entiendo para que lo hicistes puro y ahora "te arrepietnes" de lo que dices pero que onda si no tenía nada uvieras puesto ccualquier cosa menos apra que las personas respondieran. Muchas personas han envaido Ayudante y esperemos que reincien el formulario y acabes ya con tus bromitas de mal gusto y demas vale?
Ok, ahora sí que no tengo ni idea, porque está iCross en la sala y dice que puro se encontró la nota en blanco y la completó él, y no creo que iCross hable por hablar.
Además, por absurdo que parezca, los staffs suelen escribir "Habbo", y en la nota aparece "habbo". Lo siento, a estas horas mis razonamientos no dan más de sí  :(
Yo creo que lo mejor es dejar esto para la tarde, por si es necesario que mariumbita corrija algo, que no sé por qué todo el mundo se obsesiona ahora con la respuesta si tiene todo el día para contestar.
Saludos.

Armitxe es de los primeros que se conecta al hotel, así que recomiendo que alguien que lo tenga en consola le hable temprano para que no tengamos que esperar 2 semanas a que se les ocurra contestarnos por el ayudante de habbo.

Zaira, cuando .-puRo-. fue, la nota estaba vacía y el la llenó (exactamente como dije).

Me da risa esos que decían que usó programa script para borrar la nota y escribir algo él xdd...

Voy a contar todo detalladamente y si crees bien, si no, pues no.

Comenzaré desde las 00:00;

Reinicié para abrir el regalo. Cuando entro a la sala lo pongo en el suelo y veo que dice 'Acude a la sala 321'. Busco por 321 y veo muchas salas, 321, y que no tenían que ver con el tema. Entre tanto hablar con sr.lat me dice que vaya a una y era esa. Paso por port, port port... Llego al final y había una pregunta capciosa, cuya respuesta era 'Sol' y que me la chivó sr.lat porque no conocía la respuesta. Pasé por ports y al final me encuentro con lidiaa y un habbo que tenía un nombre raro que comenzaba con unas O con rayita, Como las de UnO, no había rastro de otros habbos. Busco por la sala 'Sala 200 - Ideas verdes' y pruebo con 200, no va, luego pongo doscientos y entro. Me alegro, no había nadie, siendo que aún no leía la nueva noticia. La leo y pienso que los primeros ganan placa, pero luego de leer, vi que todas la tendrían. Busco la nota, y le doy click. - ¿Qué es esto? - Me dije. No había nada en la nota, absolutamente nada. Vacía. - BROMA!! Já. - Dije. Me ideé algo perverso pero que sería chistoso, poner yo la respuesta. Lo puse lo más convincentemente posible, y sin terminar llegó NuteL y dió click a la nota, que justo en ese momento ya había terminado de escribir. - hola puro - dice NuteL. - hola nute - digo yo. Al rato llega Dj Win, Sete, Piyu, Serki (luego de NuteL) entre otros. Al ver que llegaron me puse nervioso puesto lo que había hecho me puso a pensar que hice mal. - A lo hecho, pecho. Me dije. Convencí a Sete que yo lo había escrito, y yo lo escribí, y yo envíe la palabra 'doscientos'. ¿Porqué? Pues el formulario decía que si tenías la clave. Pues pensé por esa parte y envié. Primero con FalcoL y seguido de .-puRo-.

Luego llega mucha gente, y yo emocionado, digo que escribí yo eso y que no enviaran. Algunos se fastidiaron, sobraban los insultos. ¿Y qué gano con esto? Dirán algunos, según ellos que quiero Fama y que quiero ser super conocido. Si ya hubiese querido fama, ¿Entonces porqué no puse a .-puRo-.? Nadie sabe que FalcoL soy yo (Bueno ahora sí) Y ¿Porqué no cree tops para hacerme más famoso? ¿Quién me explica eso? Nadie, yo no busco fama. Luego de que llegó nutel le pregunté si éste había enviado, y me dijo que sí. Le conté mi travesura y me dijo que no, que no había enviado. En mi mente me impulsaba a escribir que pasara spam para que no cayeran, pero algo me inmutó a no hacerlo. Al rato llega lidiaa, y me corrobora con mi versión, que no había nada en la nota, y es verdad, no había nada.

Se podría tomar de varios puntos de vista, y digamos que por un lado 'le hice el trabajo a mariumbita' por escribir una respuesta. Si toman como verdadera ésa (Dudo, pero igual), entonces en vez de quejarse me agradecerían, porque entonces tendrían dos oportunidades de coger respuesta el jueves y viernes.

¿Alguno no entendió qué sucedió?
Si ya hubiese querido fama, ¿Entonces porqué no me puse como cleantha a crear tops?

Que ejemplo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas fácil pudiste decir: "si hubiera querido fama, hubiera puesto a mi keko original .-puRo-., porque no todos saben que FalcoL soy yo."