¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juanjo-Ban Galería de firmas & Avatares

Holaaa, bueno aquí publico todas las firmas que he realizado en mi estadía en Habbos. Espero que todas sean de su agrado, gracias por pasarte por este post.

Adiós Habbo mano y Habbo antiguo
En conmemoración a éstos

Habboween 2009
Esta firma estará compuesto por dos, es decir, una dentro de la casa y una afuera, cómo lo es esta. Cuando tenga ambas, haré un gif.

Reporteros
Esta firma al principio fue un TopStorie para la vacante de reporteros, realizada por Mr.Flicker, nuestro gran pixel art.

Habbos en la cocina

Habbos en la calle

Habbos graduación

Periodo de lesión

Habbos en el espacio

Lost city

Medio ambiente

Lost tribe

Espero tus criticas, en tanto sean constructivas para que cada vez pueda hacerlas mejor, si puedes califica del 1 hasta la máxima calificación 10. Gracias. Las firmas más recientes las encontrarás de primeras.
Quien es ese negro tirado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encantannn  :pp:
No Juanjo!!!! yo desde ayer estoy haciendo la firma del medio ambiente!! asi que quitala!!! jajajajajaja es broma!!

muy buena!! la firma y tambioen el avatar!!! 10/10
Todos cambian su firma cada semana y yo hase tiempo que no la cambio por la flojera xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja jag tampoco tenia pensado hacer más firmas, solo que con la llegada de esos furnis, Voló mi imaginación  :juju:
me gustan bastante y en la ultima asi que a andres se le ve de espalda como si
estuviese ablando y algunos en angulo, no como todos rectos.
tambien igual poner algo mas, no se pero le falta algo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora agregué lo de feliz cumpleaños, en honor  ami día especial
jjasjasja :%:
me encantan!!

un 7/10

¡Hola! comenten la nueva firma que hice, gracias  >:D
Me gusta como se ve la mesa grandotota (xd) y el juanjito dentro del reactor se ve guay.

Pero como no salgo no mola. xDD

9/10

Holaaa, comenten mi firma XD
Estan exelentes Juan ;D

10/10
Jajaja gracias men  :juju:
10/10

me gustan todas y la ultima de sci fi no es la excepcion

tambien me gusto el keko pequeño dentro de la maquina

Me gustó el keko chiquito en esa cosa. 

tambien me gusto el keko pequeño dentro de la maquina

Es un juanjito ok?

son muy buenas pero.. creo que un poco mas grandes estaria mejor.. :laugh:

son muy buenas pero.. creo que un poco mas grandes estaria mejor.. :laugh:

Nosé no estoy muy acostumbrado hacer las firmas tan grandes, me gustan más bien moderadas y que no excedan el limite permitido.
A ver empecemos:

Firmas:

1.- Habbos en el espacio: ¿Qué es eso que Hawwt está agarrando o_O? y ¿Por qué tu cloncito no tiene el mismo look que tienes en la firma? :jum: 9/10

2.- Lost City: ¿Cómo no se ahogan por Dios? debiste al menos colocarle unos visores y ¿Cómo eso flota en el agua o_O? Ya sé que habbo es algo ilógico pero se pasan  :juju:  :juju: 8/10

3.- Medio ambiente: ¿Por qué Denante viene de los arbustos  :juju:? 10/10

4.- Lost Tribe: Se parece algo a la que tuve pero no digo que te la copiaste, pero ¿Qué hacen esas 2 lámparas flotando en la lava o_O?

5.- La de pablo betico está bien, sólo que... ¿Qué hacen flotando esas puertas ahí? Y ¿Cómo que muchas puertas no? :juju:

1.- Es el mismo de la firma (Medio Ambiente) -.- 7/10

2.- Automóvil: Está muy bueno y no me quejo ¿Pero no tiene firma? 10/10

3.- Avatar para Rafa: Solo te faltó ponerle el fondo blanco arriba (si es que tenía) 9/10

Gracias por tus importantes opiniones; aquí te explico algunas cositas  :angel:

1.- Habbos en el espacio: ¿Qué es eso que Hawwt está agarrando o_O? y ¿Por qué tu cloncito no tiene el mismo look que tienes en la firma? :jum: 9/10

- Lo que esta haciendo Hawwt, no se tomar nada, tan solo está manejando esa maquina (jaja  :juju:)
- El kekito, es una copia de mi adn, y lo tengo en incuvadora para que cuando cresca sea igual que yo  :%:

Gracias por tomarte el tiempo de valorar mis firmas y avatares.
Holaaaa, critiquen mi nuevo avatar y mis demás firmas.  :uhh: